te ha actualizado el e-tube o componentes del grupo? revisa los firmwares de la batería y cambio trasero por si tienes que actualizarlos
Aqui mi problema y de aquí no me muevo. Me dice que el e-tube lo tengo instalado pero no tengo nidea de como se actualizan los componentes ni como mirar la version actual.
has actualizado el e-tube? la ultima versión es las 2.10, también puedes probar a concectar los componentes por separado y ver si asi los puedes actualizar
Me parece que lo que pasa es que los componentes llevan una version mas nueva que la de e-tube, lo raro es que le doy a actualizar el e-tube y me dice que ya tengo la ultima version. Cuando abro e-tube arriba a la izquierda me pone version 2.5.2
pues ya es raro eso de tener una versión de firmware mas novedosa, si tienas la ultima versión del programa este tiene los firmwares mas recientes, prueba los componentes por separado
CONSEGUIDO! Era la version del e-tube que tenia la 2.5.2 cosa que al darle a actualizar tendria que haver actualizado. He bajado al version 2.10, desistalado la 2.5.2 y intalado la nueva y todo perfecto. Por cierto me dice que la bateria interna y algun otro elemento tienen actualizacion pendiente. Lo hariais o si todo va correcto paso de actualizar? esque soy un poco reacio a actualizaciones en aparatos electronicos jej.
por norma las actualizaciones siempre son para solventar algún error anterior o implementar alguna mejora, yo actualizaría, pero es mi opinion cada uno que siga lo que le dicte el corazón jajaja
Asi actualizariais vosotros? Esque m'he da miedo porque me suena haber leído en este post algo de alguien que no le iba porque tenia la bateria actualizada y buscaba una bateria con una version mas vieja o nose como iba.
Actualiza sin miedo, el asunto ese de la batería se debía a que según que firmware de batería se tenia se podía usar un desviador Ultegra de 10 con cambio de 11 para poder actualizarse a 11 y no tener que comprar el desviador 11
Alguien sabe si cuando se desconfigura tanto el desviador delantero como el trasero, se puede resolver con el SMPCE1 y actualizando. Se me está haciendo "bola" el tema. Saludos
se mantendrá, si Shimano sigue con su política de renovacion de grupos, al primero que le toca es al Dura-ace y teóricamente en 2016 estarían ya con los prototipos y pruebas con los pro´s para sacarlo a fínales de 2016 o principio de 2017 el Ultegra vendría casi 1 año despues, ha sido ha sido mas o menos en los últimos años, cada 4 renovación..................... y a pasar por caja
Buenas tardes, Pregunta relacionada: ¿qué platos de 4 brazos me recomendáis para el di2? Si no hubiera nada mejor que los originales, agradecería que me aconsejárais un sitio donde cogerlos al precio más contenido...que el DA pica. Merci!
Creo que te servirían cualquiera, mientras mantengas la compatibilidad con el número de velocidades de tu grupo, que me corrijan si estoy equivocado, en mi opinión por estética me iría a Rotor.
Merci! La idea es poner DA, pero quería saber si hay alguna alternativa de calidad y que funcione, tipo Ta o similares.
Stronghlight son bastante buenos, ligeros e incluso creo que tienen un modelo especifico para la estética Dura Ace
¿Qué tal te cambian? ¿Te salieron mucho más caros? Merci, recordaba que habías encontrado una alternativa.
Pues te digo, cambiar cambia bien fino, pero no se porque en la coronas 19 y 21 la cadena saltaba de la 19 para abajo todo correcto, estando todo perfecto, no llegue a averiguar el por que, ya que el plato nuevo, los dientes en perfecto estado la cadena con poco uso, probe sa misma cadena en otras bielas con platos también ct2 normales y otras con TA y ningún problema, el palto 36 ct2 para las dura-ace sin problemas en ninguna corona
Pues salen algo más económicos. Estéticamente los Da quedan mejor, pero es un atraco a mano armada. Pregunta chorra: ¿lleva tornillos específicos? ¿van incluídos estos en los platós o en las bielas?