Buenas. 21 días desde que se comunico la incidencia de la garantía y sin ninguna noticia... Este periplo va a ser largo.
Me pareció leer que Kulhavy y otros corredores de la copa del mundo llevaban la horquilla limitada a 80mm de recorrido. Imagino que la RS1 se podrá tunear
Hola chicos quisiera haceros una pregunta, el otro día estuve en una tienda donde venden specialized y me interesé por la sworks 2016 ya que del 2015 no les queda nada ni pueden conseguir nada nuevo, concretamente por el modelo epic, del precio mejor no hablar pero mi pregunta va en torno a los colores…..me decía el vendedor que la que va en rojo blanco el color rojo es evolutivo. Me quedé medio cara de tonto medio de risa, ¿alguien sabe esto de los colores evolutivos cómo funciona ? ¿es de verdad o es una broma?
era de esperar yo en su dia hace 3 4 años pete uno y no podia circular me dejaron otro por qe fueron 2 meses
Otros compañeros con mas sabiduria te sabran ilustrar mejor, pero mientras tanto, te comento que eso de evolutivo creo que es algo asi como, "se te ira estropeando el color y tiramos de comodin del publico= color evolutivo" con lo cual te joribias con el color tal y como este y ni garantias ni chorradas. Que para eso has pagado 4 pavos por la bici, haberte comprado una bici cara. O algo asi, si estoy en un error que me corrijan.
La espera me da igual, pero al menos cuando reciben el correo, se examinan las fotos, creo que una simple contestacion si va a ser tramitado un cuadro nuevo o no es lo mínimo que se debe hacer por una gran marca. Almenos mi experiencia con otras marcas, por ejemplo orbea y canyon, tardaron entre tres días y una semana en contestar.
A ver amigos, una ayudita. Algún taller especializado por Castellón/Valencia para radiar completamente mis roval control de carbono. No paro de romper radios en la trasera. O que me aconsejáis? Slds
esta calro el problema es que pasa por mas manos de las que parece,primero lo valoran informan y el "jefe" decide que hacer y ahora estan de lios,presentaciones,inventarios programaciones etc,,,,,
Rompes los radios o la cabecillas??? A mi me paso con una y las cambie todas por que se iban a ir rompiendo una detrás de otra. El látex corroe las cabecillas por muy buen puesto que este la cinta tubeless.
tu el amortiguador u horquilla se lo dejas a cualquier mecanico, por muchas herramientas que tenga?... pues con las ruedas mas de lo mismo
no que va...ser especialista en ruedas es precisamente la clave del éxito. Con un buen centrador y un tensiómetro se te puede quedar una cara de momia que flipas del cristo que lías si no sabes de ruedas...
Mariconadas, yo centro la rueda del tractor con unos alicates y una brida de plástico que me haga de guia