Prueba mejor antes de cortar sobre todos en tiradas de más de 150 km por si acaso. A mi se me dormían las manos y lo solucione cambiando la potencia aunque cada cuerpo es un mundo. Para mi lo importante es ir cómodo sino hubiera ido a por la cad. Ya veras como es una maravilla de cómoda y muy estable bajando. A disfrutarla!
El sábado 100 km y la postura perfecta quitando solo 1 separador. Se nota que vengo del mtb y no me gusta ir muy tumbado. Sin molestia de espalda o culo.
Hola chicos Estoy valorando varios modelos para estrenarme en el mundo de las flacas, entre ellas una Supersix Evo Ultegra 2015, que han rebajado y se encuentra por menos de 2.000€. Cómo lo veis? Alguien la tiene? Por lo que he podido leer, con 177/83 cm acierto con la talla M, no?
Poco a poco iras cambiando, a mi me paso llegando también del mtb, vas asumiendo posturas más radicales sin que te afecte. Vete probando poco a poco, sin obsesionarte y sin cambios radicales.
Hola luisisto!! A ver si vamos a compartir también censo cannondale por aquí... Jeje Como te dice nene,, una 54,, y la supersix es una muy buena bici... A ver si te decides,,, un saludo!!
Qué tal @nagakami! parece que tienes buen gusto jaja Pues nusé, la verdad que todos habláis muy bien de la Supersix. Estoy entre esa y la Canyon Ultimate, ambas se quedan muy parecidas en precio, pero montaje, cableado interno y colores, gana la última. Hoy voy a ver la Supersix a tienda a ver qué tal el verde en vivo y en directo
Si tienes claro que quieres una bici racing, la Supersix no te defraudará; es una maquina espectacular. Yo la tengo de segunda bici y encantado. Saludos
Yo no la veo radical, yo he hecho mas de 6 horas con ella y sin problemas, no me veo tan tumbado.como dicen
Es una bici muy racing. La geometria que tiene da pocas concesiones salvo que tengas un físico bien curtido. Si es la más recomendable para alternar con la mtb?,...ufff, pues tu mismo te conoces tu cuerpo, flexibilidad,...pero de una mtb a una supersix hay diferencia más que notable.
Yo sin probarla estoy más con lo que dice @Nene37 . La razón, la geometría. A nivel de geometría es una bici larga de arriba y no excesivamente alta de la parte delantera, por lo que siempre llevarás, salvo que la llenes de espaciadores, una buena diferencia de altura entre el sillín y el manillar. Teniendo en cuenta que, a día de hoy las mtb son bastante altas de manillar, te puedes sentir extraño. Si lo que quieres es alternar con la mtb y hacer fondo, sin ningún tipo de duda te recomendaría la synapse. No es que no se puedan hacer marchas largas o fondo con la supersix, que se pueden hacer seguro sin problemas, pero no es la bici ideal, sobre todo si no estás todo el día sobre ella y vienes de una mtb. Si entiendes de coches, es como si te compras un Porsche 911 para viajar y cruzar España en él. ¿Se puede hacer sin morir en el intento? Si, sin duda, pero hombre, más cómodo irás en un Mercedes Clase E.
No estoy muy puesto en geometrias y hablo de sensaciones, es verdad que no he probado una flaca de gf,pero la gente habla de que esta bici es muy radical, y yo no la veo asi,pasan los km y voy comodo, y la alterno con una f29.
En mi 29" llevo una diferencia sillín-manillar de -3 cm, y además habría que tener en cuenta el sag de la horquilla que algo añade. Y prefiero llevar una postura orientada al rendimiento, en ese sentido estoy bastante acostumbrado (en mtb), de ahí que la elección sea la Supersix. Bueno de ahí, de lo bien considerada que está, y del precio! claro...
La supersix solo hay q verle el tubo de direccion para darse cuenta q es racing otra cosa es q no se noten las diferencias por la distancia sillin-manillar pueda ser mas o mnos Yo por ejemplo llevo mi synapse con 7-8 cm de diferencia y eso en una gran fondo no es lo habitual pero.... Yo voy comodo Lo q debes mirar es el uso q le vas a dar y q necesitas Yo para casi todo cicloturista recomendaria una gran fondo pero como aqui todo el mundo quiere lo q sale en la tv, se nos van los ojos a racing y aero y luego ........