Se me rompen por la cabeza del radio que está sujeta al buje, no en la del aro. Y eso que es de tiro directo. Estoy por radiarla entera y meter unos radios más gruesos pero me gustaría que me lo hiciera alguien especialista. Y que reparta bien la tensión si no voy a tener las mismas. No se si influirá el que pese 83kg. Gracias por la ayuda
Es lo que te han dicho. En los cuadros de aluminio M4, M5, ... cuando el aluminio era lo máximo, había modelos que iban anodizados y con el sol se estropeaban, se quedaban "pálidos". Muchos de esos cuadros tuvieron que ser sustituidos en garantía. Las pinturas fluor que tan de moda estan son bastante propensas a ello y Specialized se lava las manos llamandolo "rojo evolutivo", ... De este modo el comprador ya esta avisado y luego que no venga pidiendo un cuadro nuevo... Otro éxito mas de la administración Recio...
Estamos hablando de una máquina que cueta PVP 10.000...... y se cascan una pintura evolutiva, vamos que me quieren transmitir que la compro en rojo pero que dentro de un año puede ser rosa yo alucino de verdad.
No flipeis tanto porque esto no va a petar, como mucho si por una remota casualidad no vendieran muchas las empiezan a ofertar y la gente se vuelve loca comprándolas y ellos se siguen forrando
Efectivamente como mucho pasara eso, pero de todas formas, en algun punto estara el techo de este timo no?
Yo no lo llamaria timo . A nadie obligan a comprar . Mas bien inconsciencia por parte de los fanaticos compradores
Es que yo no solo llamo timo a una s works de 2016 de 11000 €, llamo timo también a mi s works de 2010 de 6800 € o a cualquier rígida de 4000 €, y digo lo de rigida solo porque el amortiguador entiendo que algun coste tiene que tener.
Doy por hecho que mi pregunta se entiende con las presillas "carbon rail"...aun así los railes del speednedle son tan anchotes que no se si vale..
S Yo estoy harto de radiar las sl carbon, el problema no esta en los radios, sino en las cabecillas, se parten constantemente, almenos en los modelos 2012 y 2013... Mi colega de salidas cada vez que se parte una o algunas, me las cambia y centra en un momento...no es dificil, y eso que no tiene la maquinaria precisa, se ha montado un artilugio para centrar.... No se que modelo seran las tuyas, pero no te gastes mucha pasta si son anteriores a los modelos 2014 y comprate unas nuevas.... Yo peso 69kg y cada vez que hago el loco parto cabecillas... Estoy ahorrando para pillarme unas nuevas☺️☺️
Hola, A mi en las RovalCLX60 se me están partiendo las cabecillas por oxidación, las sustituyo por cabecillas sapim ya que son DT las de serie. Un saludo