Yo tb llevo las de origen y cero pinchazos...muy contento con ellas. Ahora la de atrás la tengo para cambiar, Y posiblemente ponga una continental x king de 2,2
Sabéis cuanto cuesta , más o menos, tubelizar las que vienen de serie, que por lo que leí va a ser mejor opción que las cámaras
Las de serie? Para mi gusto son muy malas, las quité el primer día, de lo peor. Aquí gustan alante: Ignitor, Toro, Captain, Ardent... Atrás: Crossmark, Ardent Race, Ikon, Fas-track... Las de serie no suelen ser TR y eso trae pegas...
Las que trae de serie la 910 son TR y llevan "snake skin" las normales no valen para nada, en la anterior spark las tenía, y eso es papel de fumar... Pero las que llevo yo van bien. Buen agarre y resistencia. Llevo 1600 km con ellas y sin un solo pinchazo desde que las tubelice.
Yo intente tubelizar las rocket ron de mi 920 y mision imposible.... al meterle aire le salia el líquido por 200 poros y no terminaba de sellar... lo deje por imposible y coloque unas ardent que a la primera y sin perder 2 minutos.
pa gustos los colores, yo también tengo 910 y son esas ruedas, mal agarre en seco y en mojao, un peligro alante y pérdidas de tracción. Pero es opinión personal, jeje. En verano Ignitor TR EXO y Crossmark UST. Invierno Captain, HR, Hans Dampf...
Hola yo siempre he andado con bici de carretera y por cambiar porque la edad no pasa en balde compre el año pasado la 930 talla M, para probar por senderos y quitarme un poco del peligro dela carretera , como no soy muy alto despues de varias salidas la verdad es que creo que me equivoque en no comprar la 730 , que seria mucho mas manejable para mi asi que pongo en venta la 930 talla M casi nuevo con muy pocos Km. pues soy una persona ya mayor y la verdad que no salgo mucho a quien le interese les mando foto mi correo ,unocualquiera69@hotmail.com
Unocualquiera, pon el anuncio en la sección de compra venta de bicis. Seguro que te la quitan de las manos. Es una gran bici y si le pones un buen precio, seguro que la vendes enseguida.
Una pregunta. Alguien que tenga una 920 de 2015 ha pesado las ruedas o sabe que pesan realmente? Porque me gustaría saber que diferencia a parte del peso tendría con unas slr. Quiero saber si la diferencia de ruedas se nota tanto y en que.
Yo te puedo decir que las ruedas de las 930 de 2014 estaban en 1950 más o menos. Así que si le montas unas SLR y tubelizas, le vas a sacar un buen pico de peso y un rodar mucho más fino. Yo las cambié por unas DT Swiss XR 1450 y la bici rueda mucho mejor y le saqué medio kilo a la bici. Un saludo
Patagonia, esas Dt las has pillado de alguien que las ha quitado de una Canyon ¿no? Son las mismas que las 1501 XR pero con rodamientos cerámicos según tengo entendido. Son pata negra esa ruedas. Edito y añado. Las que proceden de las Canyon son las XR 1491, que no se venden sueltas. Las 1450 tuyas llevan bujes Dt 240..
Subetrón II, las ruedas las compré en mi tienda de confianza, de un desmonte, sin estrenar, pero no se de que bici salieron. La verdad que son impresionantes tanto en peso como en funcionamiento. Llevo casi un año con ellas y ni un radio, ni descentrado. En cuanto empieza a sonar son una pasada. Me salieron muy buen de precio, y despues de tener unas Mavic CrossMax ST, en la 26, que se rompian radios, y muy caros. Y mantenimiento del buje cada poco. La verdad que estoy encantado. Unas ruedas ligeras y resistentes. Las recomiendo a todos los que quieran aligerar la bici con calidad. Y para uso variado, sin ser Enduro, soy de los que no llevo tija Pija JaJaJa. Un saludo
Si, si, que a lo mejor me expresé mal, decía que eran pata negra esas ruedas, todas, de hecho son casi iguales, salvo por los bujes, que encima las 1450 montan los 240, casi ná. Si pillara yo un chollete así ya te aseguro que me hacía con unas, porque son caras..
Hola, subetrón II, ya me imaginaba que te gustaban. La verdad que he visto ofertas en tiendas de internet, que eran muy buenas. Si ves una oferta buena, no te lo pienses. Yo por ahora sin ninguna pega. Un saludo.
Ayer desmonte el pedalier de la spark 920 (del 2015)para intentar quitarle unos ruidos.. mi sorpresa fue que al intentar desmontar también las cazoletas me encontré con esto cuando yo pensaba que me iba a encontrar con esto otro .....el sistema hollowtech para el cual había comprado llaves... me podrías decir alguno cómo se desmontan esas cazoletas y que llave necesito.. Un saludo
Pues son unas pressfit y requiere de herramientas para meterlas y sacarlas. También te puedes fabricar unas, a mi me las hicieron y quedaron de fábula. Para insertarla: Para extraer:
De momento la SLR van muy bien. Me refiero a tener la suerte de pillar algún despiece, el típico colega que compra bici nueva y las quiere vender, o alguna tienda de las que frecuento y las tiene alli de un despiece..
Buenas. Alguien puede decirme modelo de direccion de una 940 del 2013? Quiero ponerle una de rodamientos sellados pero me estoy volviendo loco con tanto modelo y medidas Gracias
Muchas Gracias.. otra pregunta.... si quito estás cazoletas puedo poner tranquilamente unas hollowtech no ?