Sí, los dos llevan el mismo tiro Yo llevo en la Tricross XTR 9v atrás y funcionando con manetas de 9 y 10 de carretera
Hola, otra preguntita. Voy a poner potencia ahead con un adaptador en cuadro antiguo de 1", necesito la tapa con la araña? Gracias
Y la ultima.... Por ahora Mi bici tiene 2 platos y 8 piñones típicos de bici de carretera clásica, puedo ponerle un piñón libre de 7 con relación 11-32 que tenia montado en una mtb o no me servirían los cambios ni la cadena
Primera: no te hace falta. Los adaptadores esos van con un allen, como las potencias clásicas de cuña. Suele traer una tapita para poner encima pero no necesitas araña. Segunda: probablemente no. Hasta 25 o quizá 28 dientes podrías. Más dientes a un cambio trasero de 8v de carretera con años, complicado. Pero saber marca y modelo de cambio ayudaría.
Hola, ¿al final solucionaste el problema? Y si lo solucionaste, ¿cómo? Yo tengo una piñonera Maillard también de 2 muescas (creo que son similares si no iguales los extractores) y por mucho que le he dado con el martillo en sentido antihorario sólo he conseguido que se ría de mi.
Hola compañeros, un amigo esta restaurando una rabasa mixtie y los neumaticos viejos que lleva son de 650b 1-1/8" el ancho en pulgadas es la primera vez que lo veo, hechando cuentas se supone que seria un ancho de 28. ¿Hay alguna cubierta de 650b que sea mas estrecha de 35? no encuentro nada mas estrecho, le pusimos una 650b/35 pero roza en el guardabarros trasero puesto en su punto mas alto. Gracias de entemano por la ayuda compañeros. Saludos!!!
650A= 26" x 1. 3/8"...ERTRO 590 ...si las hay de ancho 28 650B=26" x 1. 1/2"...ERTRO 584 ...suelen ser de ancho 35 Si ya le has metido una cubierta de 650B x 35 y ha talonado...pues misterio...ya nos informarás
Hola, no he tenido tiempo de chatarrear, pero hace tiempo vi aquí en el foro como alguien fabricó un extractor. Básicamente cualquier cosa que enganche a las dos muescas y puedas usar para hacer palanca con una llave grande o una barra.
Carreteros! Una pregunta sobre pedales para hacer carretera: Speed Play, Look Keos/Classic o unos Ultegra?
Mira la referencia del cambio. (será algo así como SH RD-1056, grabado en la patilla). Buscándolo tal cual en google podrás encontrar el manual de shimano, donde te dirá el máximo dentado de piñón que admite. Aunque si es éste mismo, son 28 dientes: http://www.velobase.com/ViewCompone...2B9-4563-8B4E-26A7F228F6A5&Enum=108&AbsPos=19 Pero si fuese el anterior (RD-1055) y lo llevas con 8v por un apaño, sí lo había con caja media y ese podría admitir los 32 que necesitas.
Al final es una cuestión de gustos. SpeedPlay = $$$ Yo uso keo y bien. Dicen que las calas shimano son las que más duran...
Pues si que ha talonado, la cubierta que llevaba de origen es 650b, el problema es que las que hemos puesto ( michelin city ) tiene demasiado balón, y tocan en los guardabarros, preguntado a la destinataria que quería neumáticos con franja blanca al final se los hemos quitado, su novio que es el que la esta apañando le va a poner unos guardabarros planos en madera que le van a hacer con madera laminada que irán puestos por encima de los puentes de freno. De todas maneras los usara por el momento y los guardabarros cromados ( con un cromado no muy bueno por cierto ) se quedan guardados, lo mas seguro es que el próximo juego de gomas sean unas nitro de hutchinson que se aproxima mas a la medida original teniendo en cuenta las medidas que me has pasado. Muchas gracias por la ayuda. Saludos!!!!
Los speedplay son $$$ y dan mas follon. Las calas son mas delicadas tambien, algun amigo va siempre con el protector de calas para dar 4 pasos. De look y shimano no he escuchado quejas. Yo he llevado los ultegra con las calas amarillas y guay. Edito: en look tambien hay varios tipos de calas segun el color.