El recomendado por Banshee es el 28%, a partir de ahi dependera de si te gusta algo mas tragona. Si quieres que sea colchon y no se mueva al pedalear, deberias cerrar la LSC algo mas de lo recomendado y poner un 30/32%. Yo personalmente llevo mas cerrada la LSC y un 28%, me gusta que la bici sea rapida.
Pues dos platos 24-38 y el cs con palanca, q la verdad no es q note mucho si la pongo pa un lao q pa otro. ..empezare a tocar con los consejos q me estais dando, muchas gracias
Y hablando de regulaciones...Alguien tiene la fox 36? Que configuración lleva? Yo no consigo dar con una que me convenza, no consigo sacarle todo el recorrido
bueno,pues ya he montado la vengeance 170 air,el sillin nuevo y los saint....mañana a darlo todo,jijijiji ya pondre alguna fotillo de la bestia.... por cierto...vendo los guide rsc con latiguillos metalicos. valvules..............................epetacula
Y abusando ya un poquito...jejeje. Como se debe dejar el cane para que la bici sea lo más efectiva posible en los descensos? Aúnque se pierda eficacia de pedaleo. Estos amortiguadores son un mundo, yo no consigo entenderlos bien, y eso que tengo también el de muelle en la otra bici...
En la web de Cane creek puedes tienes las recomendaciones de regulación de cada amortiguador de la marca para cada bici. No creo que es para tomar a rajatabla pero puedes ser un buen comienzo para a partir de ahí hacer pruebas.
Para que sea lo mas efectiva bajando debes abrir las compresiones, la LSC es la encargada de los impactos a baja velocidad o pedaleo y la HSC de los impactos a alta velocidad, saltos y cuando vas fuere. Y la goma azul de la camara de aire es la que le da progresividad. Si no te importa que se mueva pedaleando, quitale un poco de LSC para que sea mas sensible y si no aprovechas el recorrido quitale 1/4 de vuelta de HSC o 1/2 y si aun asi no aprovechas el recorrido, quitale algo de relleno azul. Y el rebote regulado acorde a la compresion, para que no vaya perdiendo efectividad. Si abres la compresion y el rebote va lento, en una sucesion rapida de baches se puede quedar sin recorrido.
Bueno Fran, esto tambien va en gustos, yo prefiero las suspensiones tirando a firmes, me gusta mas, y bajo mas rapido, otra cosa es que sea mas comoda, que perdone mas, que no tengas que ir "al ataque" entonces si, menos firmeza me da estas cosas.
Ves con cuidado con los saint si son nuevos, que yo llevo mas de una semana y 4 salidas y aun no frenan como toca o eso espero
Tienen mucho periodo de rodaje. A mi me pasó parecido. Al principio decepcionado, pero ahora frenan muchisimo
Ya, yo tambien la prefiero como tu. Pero al decir el compañero "efectividad", no se por que me fui a colchon. Ten en cuenta que la configuracion que llevamos nosotros, 28% de sag y sobre dura, le gusta a poca gente. Es muy rapida, pero es muy dura fisicamente. @juan-jo a que te referias con efectividad?, a que sea rapida o tragona?.
Despues de dos años y no hacerme a la talla l si alguen le pasa lo mismo pero con la m cambiaría el cuadro,el mio es raw de 2013 gracias
Gracias. No es la mia , la vi por mtbr, yo sigo con el cane creek dba cs...... de momento...jejje Einnn?? Se le puede poner muelle a la pike o q?