jajajaja .... incluso el mismo basculante!! (120 mm de recorrido!!) Tu bici parece una "large" (19"), como la mia ... que parece nueva (la pintura si que lo está!!), pero ha sido utilizada cada día durante 10 años...,, con dos vueltas de campana incluídas... pero por debajo siempre he quedado yo, así que la bici no se ha estropeado... jajaja.... yo no puedo decir lo mismo de mi...
Pues yo he encontrado el complemento perfecto para mi m600 y ademas muy barato. Se trata de un bidón para el agua, de 750 ml. pillado en Sprinter, por solo 1.50€ Lo he pillado para cuando me apetezca dar vueltas por la city, por el monte uso mochila con vejiga y catéter como dice un compañero, jejejejeje. El plástico es de buena calidad y el tapón cierra y abre con facilidad y sin perdida de liquido, lo curioso es que no esta en la sección de ciclismo de sprinter, si no que esta en la de fútbol, en la de ciclismo el bidón de 750 ml. mas barato vale 2,99€ ( de la marca polisport ) Creo que el negro y rojo del bidón le pega bastante, ademas de tener una escala traslucida para ver cuanto liquido le queda tiene forma anatómica para los dedos, ideal para poder agarrarlo bien cuando esta lleno de escarcha por haberlo congelado para llevar el agua bien fría, ademas si pones uno de los dos logotipos hacia arriba en el porta la forma anatómica se queda en un lado, ( tiene dos logos, según el que pongas la forma de los dedos se queda a la derecha o a la izquierda ) que facilita mucho el poder sacarlo y meterlo en el porta. Lo malo de que sea negro es que el agua pierde el frio mas rápidamente, y lo bueno es que no se quedara feo con los roces del porta como les suele ocurrir a los bidones de color claro, de todas maneras lo llevare usualmente para uso urbano por lo que al agua no le dará tiempo a convertirse en sopa... Por el precio que tiene es imbatible, la calidad que ofrece es mas que buena, ni los bidones maluchos que venden en los bazares chino son tan baratos como este, compra totalmente recomendable. Espero que os guste compañeros. Saludos!!!!
jajaja... este es el verdadero sentido de la palabra "NEOCLÁSICA" Una bici que nunca existió... y que es mucho mejor que la original de la que deriva!!
¡Ahí le has dado! Yo respeto a los que restauran sus clásicas fiel al original pero prefiero mejorarla respetando el espíritu y la estética (más o menos...) P.D de mi F500 2002 queda el cuadro y la Fatty
Bueno, ahora si pertenezco al grupo, he cogido una f800 cad 3. He salido un par de días y me ha encantado como va.
Jajaja. Gracias!! Celicar ,Ayer las 29 de carbono sufrieron.jjj Eso sí, hoy me duelen las manos de los frenos
Preciosa bici @chso1980 No es por ti, porque la foto mola, ¿Pero no os pasa que cada vez q vas montando por ahí y ves a alguien arreglando la bici con ella del revés piensas...: "Ese no tiene ni **** idea" Lo siento para los que la arregles del revés! Jajajajaja Además se rayan siempre aunque pongas un trapo o forros el suelo! Jajajaja
cada vez que alguien arregla así la bici deben de morir 100 gatitos por lo menos y mas si es una bici clasica, sillin rallado, manetas y potencia tambien....
Buenas tardes, terminé el proyecto de mi cannondale pero ahora necesito desacerme de ella. Dabeis de alguien que busque una así o sabriais decirme donde puedo ponerla en venta? Me refiero a algo más específico que en el "compra venta" Gracias
En el escaparate de clásicas lo leerá gente capaz de apreciarla http://www.foromtb.com/threads/escaparate-de-piezas-clásicas.278295/
Buenas voy a retomar el proyecto de mi raven y me gustaria saber si alguien tiene un basculante de jekill, es que se me queda demasiado petado con el basculante viejo y FP ya me dijo hace tiempo que el de la jekill es lo suyo, el color en principio me da igual adjunto foto. Saludos a todos.
Hola!! Léete esto.... desde pág. 3... http://www.foromtb.com/threads/cambio-amortiguador-cannondale-super-v.478407/ Hablando de Raven me habías despistado. La Raven si que tiene un problema!! Pero la culpa es de los anclajes del amortiguador... y se puede solucionar. Por un lado tiene un "encaje" en medio... que creo un buen tornero puede hacer sin problema: las medidas no difieren de un ALPS normal (los amortiguadores modernos no sirven!!) Por el otro lado, un basculante Cannondale más moderno (120 mm) tiene el alojamiento del amortiguador más estrecho, así que el tornero tendrà que adelgazar lateralmente el otro extremo del amortiguador (y de paso también los casquillos)... Imposible no es... dificil tampoco...