Hoy le he puesto esta cubierta a una rueda delantera vieja que tengo suelta, para los días que ruedo suave en asfalto, en una Trek X-Caliber rigida: Es este http://www.decathlon.es/neumatico-city3-650x35b-id_8329162.html ERTRO 37-584 Presión máxima recomendada 5 bar Hasta donde me puedo meter en montaña con el? Saludos y gracias
Yo no sé hasta que punto la paradoja de la elección es de aplicación universal o no, me da la impresión de que no lo es, porqué si profundizamos un poco vemos que a mayor oferta mayor dificultad para elegir, mayor trabajo necesario para hacerlo y más sensación de inseguridad y de que podemos errar en nuestra elección, pero a la vez, más posibilidades para que algo se adecué a lo que nosotros deseamos y de tener una especialización en productos que de otra forma no existiría. Si nos quedamos con la primera impresión vemos que sea en el catálogo de Kona, o en el de otras muchas, o en el global del mercado, hay tal variedad de materiales, componentes, geometrías, modelos, gamas, especialidades... que nos puede superar, y pueden surgir dudas, muchas, a la hora de elegir ¿qué me compro una CX o una gravel? ¿all mountain o enduro? ¿carbono o aluminio? ¿tubulares o cubiertas? ¿3x10, 2x11 1x11 velocidades? ¿rígida o con suspensión? ¿26, 27,5 o 29? etc. etc. etc. son preguntas que martillean la cabeza del aficionado que no sabe muy bien qué bicicleta comprarse y que cuando ojea internet o visita tiendas físicas no lo tiene muy claro, y que cada vez que parece tenerlo claro se ve asaltado por la duda ¿me estaré equivocando? ¿estaré tomando la mejor decisión? Ante las dudas, razonables o no, es obvio que la diversificación no facilita la elección -era mucho más fácil cuando había menos marcas y cada marca ofrecía sólo un par de cuadros diferentes con un par de montajes para elegir en cada uno de ellos, ahora que hay muchas mas marcas, más cuadros y montajes por marcas, más variables... más de todo, si estás en un mar de dudas es probable que termines en un océano, pero a poco que tengas más o menos claro lo que quieres, es mucho más sencillo encontrar una bicicleta que se adecué a ello, y creo que aún caben más variables por explotar y comercializar, y si no caben, ya las hará caber el marketing. Saludos a todos.
Esa es la paradoja. Volviendo al tema, os gusta cómo quedan los cables en la cruz de hierro esta última?
La verdad que aquí es fácil cualquiera de esta seguro que es mejor que la que duerme todos los días n nuestra cámara. Yo me quedo con todas
Nada. Y en general me parece que la bici ha perdido bastante de su esencia originaria. No se parece mucho a la Croix de Fer que tuve yo hace unos años. Con lo de la multitud de modelos de Kona totalmente de acuerdo, yo me pierdo. Y las ruedas American Classic que han salido antes en la Jamis son de juzgado de guardia. Menuda horterada, y más en esa bici (De las churris major no digo ná)
En cuanto a la cantidad de bicis parecidas dentro de un mismo catalogo creo que no es problema, el problema es no tener claro lo que uno busca y el uso que le va a dar. Pienso que cada uno tiene que ser consciente de para que quiere la bici , que material de cuadro busca, el desarrollo que va a necesitar para moverse por su zona , etc ,etc.
Las fotos siempre engañan, pero no creo que tuviera problemas en pasar ese camino con las cubiertas de 35mm.... Edito: no había leído lo de con más piedras... depende. Si son pedrolos sueltos y grandes que ya es difícil pasarlo con las cubiertas de 2.35, pues no lo intentaría con las de 35mm.
No creo que sean las cubiertas adecuadas para rodar en ese tipo de terreno, no tienen nada de taco por lo que poca traccion y retencion de frenada te ofreceran
Ostras! No había relacionado las cubiertas que él ponía antes con el terreno... No!!! @krilinmvp, yo estaba hablando de mis cubiertas de 35mm con taqueado!! Con esas sin tacos yo iría, como mucho, por pistas en buen estado.