Cuidado con cerrar de mas las bajas(lsc) xk efectivamente pedaleas mejor....pero bajas y saltas peor y pierdes traccion....xk pierdes capacidad de comprimir la bike y x tanto dibujar y cambiar pesos o modificar centro de gravedad con los movimientos del cuerpo..... Las cosas no son tan fáciles como quito de aquí y no pasa na con el resto.... Esta bike es como es....no es una bici súper tragona como pueda ser un maestro....es tragona para aguantar caña dura y ser rápida bajando y tampoco es una bike súper efectiva pedaleando de pie .... Puedes hacer ajustes ganando mas de algo y perdiendo en lo otro...pero.magia no hay.... Salu2
Me refería a eso, a dejarla lo más tragona posible. Yo no soy muy fino que digamos pilotando y necesito que la bici me cubra los máximos errores posibles. Que haga el trabajo por mi vamos jejeje. Se que la bici así es más lenta, pero yo lo prefiero, me da más seguridad sobre todo por los pedregales que tenemos por aquí
Oye...y que mejoras has notado..... Yo en mi caso, además de la pike en la Rune, tengo otra forka, esta de muelle en una bike de dirt y vale, es progresiva....PROGRESIVA DE MAS, jajajaja no le uso los ultimos 2,5cm nunca y eso que es de 100mm de recorido.....pero no me encanta..... Salu2.
Es distinta namor, una forka de dirt a de ser asi no por el muelle si no por el aceite el paso del aceite etc, es distinto eso Y son de muelle porque son salto va salto viene y el aire en ese caso se calentaria mucho, se supone y por eso ponen muelle, porque aguanta mas.
Mu wenas runeros..... Pues las pruebas han ido muy bien,los Saint si es verdad que les falta cojer mordiente, pero el tacto es el esperado,más seco que el de los guide,que es lo que buscaba,imagino que ya irán frenando más cuando les de más uso,el sillín bontrager...muy cómodo,pero se me ha dormido la pelila un ratillo en una subida de un 16%, tendré que adelantarlo un pelin y la vengeance,parecía un poco seca al principio... Pero en un par de bajadas se ha soltado e incluso ya se me hundía demasiado al frenar con el de alante,pero el tacto muy bueno,me ha gustado bastante,ahora queda toquetearla y dejarla fina. Puede ser que de haber estado parada...al.principio fuera tosca y al rato muy sensible??? Mirare el sag y las compresiones. Unas fotillos de la bestia.....
Es normal, cuando la compras nueva o cuando esta parada, el aceite se baja y hasta que no le pegas 4 buenos viajes no se lubrica todo y ya se nota eso Por eso cuando es nuevo se usa un poco con todo abierto para favorecer la lubricacion interna y ya luego cuando se note que se nota pues usar regulaciones Es la de aire o la de muelle?
Por eso siempre digo "equilibrar" hay que equilibrar la bici porque bueno ya sabemos lo que pasa... De pie con un 32 no te creas que se mueve tanto, te lo digo que incluso con muelle, sorprende lo bien que pedalea de pie pero claro un 32 Pero lo as dicho todo perfecto, se a de ajustar en termino medio, es una bici por asi llamarla media, hace de todo bien en su justa medida. Pero claro si la llevas al 28 % es un f1 pero si la pones a l31 o 32 la bici cambia mucho, si no las probado asi te lo diria porque parece otra, pero traga mucho mas y te lo dice uno que ya sabes
gracias termal...algo asi me olia,ya que cuando recoji la bike y saque el sag,la notaba muy seca y deje bastante abiertas las regulaciones,pero hoy en ruta,al rato ya he tenido que ir cerrandolas. volvere a comprovar el sag e ir cerrandolas poco a poco,pero pinta muy bien,un tacto cojo-nudo. es la de aire termal,la que lleva altas-bajas y rebote,diria que es casi igual q la metric.
Igual de rigida si son lo otro creo que esa es menos progresiva que la otra, pero no te digo seguro, la vengance de muelle si la cate bastante y es otro horquillon como esa tuya, vamos hay mas mundo a parte de lo de siempre
Yo tengo una R y me gusto la ****** cuando la probe, es un horquillon. Igual me caliento y le doy matarile a la **** Bos y la meto una Vengeance pepino de estas.
yo bos no he probado y no puedo hablar,pero si la vengeance R de muelle,pero entre que llevaba un muelle blando y a mi que van vivas,no me dijo nada,normal. por eso estaba detras de una x-fusion de aire con altas y bajas,pena lo de la metric,porque buuuufffffff,eso si que es un señor hidrahulico,menudo aplomo,pero esta no se queda corta y eso que aun no la tengo bien regulada,a ver si el sabado le doy otro meneo y le doy algun saltillo,para el tema topes.
Yo en cuanto me asegure que la Metric está bien, si la quieres probar Frandrag.. te la cedo. Sería un buen test. Si a ti te aguanta, aguanta ya lo que sea, y la podré vender tranquilo.
De momento es Xanty not approved, que se le salió un retén dos veces. Me la van a rehacer entera la horquilla, con todo el sistema de aire nuevo y todos los retenes y tóricas nuevas, y necesito un tester bruto . Así de paso sabes si te gusta una xfusion
Estas diciendo que yo no soy un burro? porque a mi no me salieron los retenes claro como xanty salta lo que yo en la vida Fran esa metric si te la deja este tiparraco prueba a ver si salimos de dudas ya con la ****** bos
Hola compis. Aqui os dejo mi primer video, y como no podía ser de otra manera ha sido con la Rune. Extrenando la camarita que me regalaron por mi cumple . Un monton de errores a la hora de grabarlo y del procesado que tendré que ir solucionando En un tramo de la bajada la cámara estuvo todo el tiempo apuntando al cielo, el principio de la ruta apuntando a la visera, vamos un desastre.... Pero bueno, aquí os lo dejo y espero que os guste Mi compadre, despues de la caida del final del video, parece que solo tiene una fuerte contusión en un hombro... Saludos.