oh, que buena noticia, con 76 le cabe, miraré si no queda demasiado justa. Igual es interesante meterle las roval fattie de carbono de 30 interior y si se quedan en unos 74 creo que entran sin problemas, aunque si los 76 que miden en las i45 entran bien, igual mejor llanta más ancha
Jordi, sabes la medida de las llantas??.... Estoy indeciso si montar unas en 50 o 35mm, algún consejo...
Yo creo que con 76 mm libra bien, date cuenta que unas llantas de 45 poco o nada flexan . La verdad es que con esas llantas queda un balon muy bonito y redondito, he rodado unos metros por asfalto y la sensacion no es para nada de fat, aunque en el monte espero que si se les parezca. De todos modos specialized para la sj fsr va a montar las roval traverse de 29mm interior, no quieren que la bici se dispare de peso y aducen que en una doble se puede llevar un poco mas de presion para que no flaneen las cubiertas. Van a sacar tambien unas roval de carbono de 38mm interior pero con bujes boost que no te servirian. La fuse comp por cierto pinta muy bien y en talla m pesa 13.200
no te puedo ayudar con eso... pero dentro de poco tendre unas cerquitas con interior de 35 y te digo que ancho tienen... de todas formas creo que donde mas info de este tipo vas a sacar es en mtbr
La fuse me gusta, pero teniendo ahora la fatboy con la bluto y los aros de carbono seria meterme en algo parecido pero más light Para eso también me puedo montar un juego de 27.5+ para la fatboy y sin preocuparme del ancho
Sabéis si la trek stache 5 se va a vender en algún país de Europa o solo es para mercado americano? Me parece una opción más económica que comprar el cuadro suelto y montarlo a la carta.
Y el diámetro total? Alguno tenéis posibilidad de medirlo? O lo habéis visto por ahí ? Tengo la rueda trasera de la meta AM 29 para cambiar, y si entrara una 27.5+...... Si tiene el mismo diámetro que la 29 2.3, nanai, pero si tiene algo menos...... Las vainas se van ensanchando.....
ese es el diametro total?, entonces entiendo que la parte más ancha (la de 76mm) que es donde están los tacos debe estar un poco más abajo aún.
Mas o menos 1cm mas bajo que la 29, por lo que habra mayor espacio ya que el basculante se va abriendo. Yo creo que en la enduro entra bien con unas llantas de 30i
No sé si ha salido por aquí ¡impresionante trabajo! creo... http://www.mtb-news.de/news/2015/07...ton-titanium-b-hardtail-von-ibc-user-sparkey/
Gracias. Buff!! Sin tener una rueda de 27.5 x 3" no se si cabe. La anchura de la llanta tb influye mucho en la forma de la cubierta. A más anchura, más cuadrada y por lo tanto, más al exterior del diámetro los tacos. En algún sitio leí que en una bici le entraba la trailblazer 2.8 con llanta de 35 y en una de 45 no.....
el 2.8 de la trailblazer es como medida a ojímetro, si tiene 2.8 es por altura, porque por anchura mide como muchas 2.4, ya se ha hablado mucho de eso en mtbr. Parece que es la opción buena para poder meter una plus en ciertos cuadros sin mucho espacio. Lo de la llanta es cierto, a más ancha, más ancho queda el neumático. Hay un post muy extenso en mtbr, en la sección 27.5 y 29 plus , dedicado a ella, y con mucha información de el ancho y alto que da en diferentes llantas y como queda en muchos cuadros. Ayer medí lo de la enduro, aunque no quité la rueda, pero así a primera vista en esa distancia, a unos 34 cm del eje da unos 82 mm de ancho, así que si la cubierta da con llanta 45 unos 76 y en llanta 30 inteiror unos 74 (que sería la que pondría, las roval fattie carbono), pues dejarían 8mm de margen, unos 4mm por cada lado, que creo que es viable.
A ver si leo algo por mtbr..... En mi caso es muy crítico debido a la forma de las vainas, ya que por cuestión de mm, le puede caber mucho.....o nada. Si en vez de 34cm son 35......
el que no esta de acuerdo me gustaría saber en que parte no lo esta, porque poner un no estoy de acuerdo y no explicar por qué...
También puede ser Si yo no pretendo que tengan que estar de acuerdo ni mucho menos, pero cuando no lo están me gusta saber por qué, porque también puedo estar yo en un error
Si tienes una gorda, no necesitas una menos gorda, le cambias las ruedas y punto.... Al final es mejor comprarse una FAT, tienes una 29+ al mismo tiempo....