Sí, yo le pregunté por el otro juego de frenos XT, y también los había vendido, quizás por eso no te haya dicho nada...
Yo me quedé los de la 9.8 talla 19.5 para mi hermano. Los otros no los ha podido vender porque no le habian dado la 9.8 talla 17.5 al menos eso me comentó. Una pregunta a colacion del despiece de estas 9.8 x1 Las bielas para la 9.8 x1 y las de la 9... son distintas no???? Es decir el diametro del eje de la 9.8 no cabe en el pedalier de las aluminio no???
Yo creo que ese diametro es el mismo. Trek monta en 24. Tus bielas son en 24 y las x1 tb son 24. Solo tendrias que cambiar en tu caso los rodamientos pues los tuyos son shimano y los de la x1 son sram.
Gxp es todo aquello que no sea bb30, presfit también es bb92 por ejemplo, la verdad que el tema ese es un verdadero lio. Edito: el 24 es diámetro de eje, las bielas sram tienen un lateral del eje con un diámetro superior al otro lado por eso los rodamientos shimano no valdrían
Efectivamente el bb95 es para ejes de 24mm, por lo que las bielas de ambas 9.8 y 9 son iguales 24mm gxp, independientemente que una lleve PF92 y la otra bb95. Ambas deben llevar la version adecuada de pedalier en uno y otro modelo para Sram gxp o shimano, segun vayan montadas. BB95 gxp BB95 Shimano BB92 press fit shimano Bb92 press fit gxp
Yo en invierno, en mi zona con nieve durante al menos 3 o 4 meses, prefiero el aceite. En verano vuelvo a la cera...
Yo aqui en el sur, como eso de la nieve no se lo k es xD, yo uso siempre cera, que la veo mas limpia y se limpia toda la transmision mas rapida, si es verdad que la cera, los dias que piso agua se va antes, pero como eso son pocos dias, prefuero siempre ir con cera.
Gracias por la info. Aunque yo ya llegué tarde por el x1.... Habrá que esperar una oferta loca de alguna tienda on linepor un grupo completo. Por lo que he estado investigando, a relación precio/calidad el que más merece la pena es el x01. El xx1 es el mejor pero mucha diferencia de precio para ganar muy pocos gramos. El x1 sin embargo se acerca a los 1800 gramos Supongo que un cambio de bielas compensaría mucho de peso...
Mucho mejor Aquí la gente me miraba raro con mi cera en pleno invierno. Y claro! En la primera salida "húmeda" con 5 grados bajo cero; lo entendí. La cadena se queda llena de hielo todo el rato. Y la cera desaparece. Se nota mucho volver a echar aceite con teflón. Allí en el sur, para montar en bici todo el año es una gozada. Salvo ahora en verano, que ayer monté en zonas de pinares y me marcaba 27 grados el reloj Me da que por allí abajo hace algo más de calor Te dejo una foto "refrescante"
Yo no ace mucho fui a preguntar precio del x1 y xo1 a tienda local y hay mucha diferencia de precio x1=450€ y el x01=650€, y este precio es sin contar nucleo
Pues merece más la pena el x01...al menos es lo que me parece a mí. No hay ni 80 gramos de diferencia al xx1... El xx1 1000 pavazos te pedirían, no? El núcleo xd lo tengo. Pero como soy gili...he perdido la tapa final De todos modos espero no meter la pata. Para que te hagas una idea, nada más salir de casa los primeros 8 kms son más de 700m positivos seguidos. Aquí es todo subida. El término medio llamado llano no existe. Y a eso añade que no termino de recuperar mis lesiones de rodillas...espero no meter la pata ya que en tramos cortos y puntuales, plato grande y piñón pequeño, el "moi" lo utiliza.....Así lo requiere la zona. Mi idea es empezar probando con un 32 ovalado....
27 grados ace aqui casi a la 8 de la mañana xD, hace muchaaa calor, a partir de las 12 es impisible esta montado en la bici.
La verdad es que el x1 va de fabula, yo elegi las bielas 1400, al desmontar araña y plato, montando plato direct mount me quedaron mucho mas ligeras.
q quieres que te diga pero ya metidos en arina pago 200e por el x01...se que funcionalmente el x1 va bien pero no me gustaria quedarme con las ganas por tan poco...
yo estube mirando pesos y comparando entre los 2, y la diferencia era muy poca de peso, creo k eran 100 a 200 gramos como mucho, despues una cosa que me echo mucho para atras del x01 y segun los precios que me dieron el cassette vale una burrada, creo recordad que eran mas de 200€ solo en cassette y el cassette sera la pieza que mas se cambie, en cambio el del X1 estaba entorno a los 100€.