A nivel de rigidez es un tablón pero al mismo tiempo filtra las vibraciones y los baches muy bien, para mi la mejor bici que he tenido hasta el momento.
Porque time es mas caro que otras marcas, por exclusividad, por mejor material, porque fabrican ellos mismos en Francia, hay mucha diferencia en comportamiento por ejemplo de una time skylon a una sworks , canyon, trek.......
Fabrican ellos mismos en Francia, exclusividad... En cuanto a comportamiento, es muy noble. Yo he tenido 4 y ahora tengo dos, y en medio he probado alguna mas de otra marca. A mi me gusta mucho, pero a gusto los colores...
preiosa En que peso se ta quedado?, el peso del cuadro según Time en talla S es de 945 g. sabes que peso tenia tambien el cuiadro?
Principalmente por los costes de producción: 1. No es lo mismo pagarle a un francés que tiene un salario normal que pagarle a un chino que ganara 100 euros al mes si llega!!!!!!!!! 2. Time trenza la fibra de carbono, el resto de fabricantes compran el carbono en láminas, por lo cual el proceso es más largo y costoso. Respecto al funcionamiento, pues te puedo decir que mis últimas bicis han sido una Orca Silver (flexaba muchisimo la caja de pedalier) y una Lapierre Xelius, respecto al Xelius tampoco he notado gran diferencia, tan sólo algo más de absorción en baches y mayor estabilidad en bajada.
Esta en 7,100 con Dura-ace mecánico, potencia y manillar fizik cyrano r1, sillín selle italia Slr xc y ruedas Mavic Cosmic Carbone 40 elite. El cuadro viene montado con la horquilla y portabidones de casa por lo que no me puse a desmontar horquilla para pesarlo, pero en base al peso que tenía mi anterior cuadro Lapierre, la talla M debe andar entre 1 Kg y 1,050. La tija de sillín pesa 170 gr.
Time no se caracteriza precisamente por la ligereza de los cuadros; son otras sus virtudes como antes se ha comentado. Yo tampoco pesé el mío (talla S) pero teniéndolo en la mano y con la la cantidad de tubo y carbono que utiliza, incluso me llamó la atención que no era especialmente pesado.