Me imagino que el plástico de la piñonera para proteger los radios ante salidas de cadena será por aerodinámica.
Y la team issue igual,vaya salvajada, la foil con el carbono "malo" por 4000 pavos y unas ruedas de ****** que pesaran mas de 7,5 kg montada Se van del mundo
Bueno, se confirman los precios puestos? Disponibilidad? Posibilidad de manillar integrado en las 3 bicis de carbono "malo"?
Diaponibilidad, en octubre con suerte algo antes.. Y si, el manillar se podra montar en todas las Foil
Ya,pero mí sueldo no ha subido lo que ha subido el dólar... ¿Hasta donde vamos a llegar?Cada año se suben más a la parra la industria de la bicicleta... Eso sí,la bicicleta es una pasada de bonita.
Hoy en la etapa del tour el invitado era Carlos Sastre y han hablado en un momento de la emisión de los frenos que van bajo la caja del pedalier (no en concreto los de la Scott Foil 2016) y tanto él como Perico Delgado han coincidido que aportan poco o nada a la frenada. saludos
Dudo bastante que esos dos hayan probado muchas bicis con esos frenos. Al fin y al cabo si los ingenieros deciden ese diseño sus motivos tendrán. He escuchado varias opiniones de gente que monta esos frenos y no tienen ninguna queja.
Sastre dijo que las bicicletas de contrarreloj que había utilizado tenían los frenos bajo la caja de pedalier...pero claro he olvidado que estamos en mi SANTA ESPAÑA y aquí somos todos la leche y que personas como Perico y Sastre no tienen ni pajolera idea de ciclismo ni bicicletas ni del mundo de la tecnología de la bicicleta. Así nos va!!!!! PD: También los ingenieros y los técnicos también son humanos y se pueden equivoocar, así como diferentes ingenieros pueden tener una solución y concepto diferente ante un mismo problema.
Tampoco hay que tomarlo así a la tremenda, es una opinión. Perico y Sastre tienen mucha idea de ciclismo, por supuesto, simplemente creo que al ya no estar en el pelotón ciclista no están probando todos los modelos nuevos que incluyen esta tecnología. Y tampoco puedes comparar si hace años se montaban en bicis contrarreloj, cuando el tema ahora es su introducción en modelos gran fondo, que es diferente. En fin, quizá estoy algo influenciado por su nivel como comentaristas...
Exacto, coincido con todo. Lo que ocurre que los ingenieros cambian NO por mejorar sino por el hecho de cambiar. Todo gira a uan velocidad que no es normal, y claro de vez en cuando se la pegan. Los frenos abajo a mi no me dicen nada, si quieren mejorar en frenada discos y se acabo. Pero claro eso para el año que viene, o al otro, y nosotros a pagar.....(no es mi caso cambio cada 5 años y punto).