Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. albertop

    albertop el hombre buje

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    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Mola el reportaje, yo en versión pobre, pero a largo plazo también me gustaría calzarle unas 27.5+ a mi Sobre Upgrade. Por lo visto en la horquilla de 29 le cabe la rueda 27.5+ con neumático de 3.25, aunque la veo algo justa por los laterales y a la altura de los retenes. Quizá con 3" y como es ancha de vainas..... quizá quizá :rolleyes:
     
  2. noahtoni

    noahtoni Miembro Reconocido

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    ZONA LEVANTE
    A ver que os parece la alternativa a la direccion angleset para lanzar un poco mas la bici.
    La On One 45650b angulo 65,7º.
    1ºsubir la suspension de 140mm a 160mm (+20mm mas alta)
    2ºcambio de juego de direccion para poner horquilla tapered con cazoleta rodamiento inferior externa(+13mm)
    3ºponer rueda trasera de 26" en vez de la 27,5".
    Hace un tiempo lei en una revista de mtb que una marca(ahora no recuerdo cual )saco un modelo all-montain/endurero que montaba algo parecido pero creo que con 29" delante y 27,5" detras.
    En fin que no se si es un poco bestia....bueno ya direis
     
  3. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

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    Alguien sabe en cuanto salen +- los ti de triton custom?

    Un saludo!
     
  4. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Sin duda lo mejor es la angleset. Si no, de esas opciones:

    1° pasaria a tener aproximadamente 64,7° de HA y 20 mm mas de recorrido, que se agradecen si el uso es duro. Desventaja: que levanta algo el pedalier y acortas la distancia sillin/manillar si reajustas la plomada y quizas te notes muy encima del manillar.

    2° pasaria a tener mas o menos 65° de HA. La misma desventaja del punto 1 y sin la mejora de los 20 mm extra de recorrido.

    3° mas o menos el mismo HA del primer punto, ya que bajaria 0,75" (19 mm). Desventajas: bajas el pedalier, pierdes las ventajas de las 650B atras y no se como andara el tema de variedad de cubiertas de 26" ahora mismo.

    Yo de no poner una angleset, me iria a la opcion 1 o incluso una combinacion de la 1 y la 2 (yo en la Blue Pig 2013 llevo uba Durolux 160 taper con cazoleta externa).
     
  5. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Otro problema (según se mire) es que levantas mucho la bici de delante, se encabritará en subidas etc.
     
  6. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

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  7. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo llevo en una 456c la rueda delantera de 27,5" y la trasera de 26", la dirección con cazoleta inferior externa y la horquilla de 160mm, es decir, las tres cosas que tu sugieres a la vez, aunque partimos de un HA de 67,5 con horquilla de 120mm y cazoleta externa y sin sag, de modo que en marcha debo llevar 66 o 66,5 grados.

    La bici va muy bien y la única cuestión es que hay que adelantar un poco el sillín en los railes porque ya de inicio el ángulo de sillín es relativamente poco vertical con 71,5°.
     
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  8. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Señores y señora , vuelvo a ser partícipe del hilo con cacharro propio !

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  9. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

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    Que buena pinta!
     
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  10. subaru_74

    subaru_74 Miembro Reconocido

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    Muy guapa, enhorabuena!
    Yo acabo de recibir la Minute y el freno XT, una pasada! Las fotos un desastre, pero para que se vea cómo queda

    DSC00745 (Copiar).JPG
    DSC00747 (Copiar).JPG
     
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  11. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Como mola esta última.

    Decidido, después de ayer, le voy a subir el recorrido a la Lyrik de nuevo, la dejé a 150, o esa era la intención porque se ha quedado más bien el 140, pero la voy a subir a 160. Si veo que se lanza mucho, le meto la dirección de cazoletas interiores, lleva dirección de 44, y a tirar.
     
  12. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Un montaje y decisiones muy acertado en mi opinión. El blanco no es el que hubiera elegido pero a la larga seguro que aburre menos que otros, muy chulo. Horquilla perfecta, componentes y transmisión muy de mi agrado y bien conjuntado. Algo levantada de delante, yo le metería una angle -2 :D:p Impresionante cacharro. Ya contarás sensaciones.
     
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  13. subaru_74

    subaru_74 Miembro Reconocido

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    Por cierto, en la botella izquierda, donde va la válvula de aire para la bomba, me ha venido sin tapón, es decir se ve el tapón de la válvula. ¿es normal o debería tener una tapa protectora?
     
  14. Piter

    Piter M i e m b r o

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    ez dakit non!
    Pronto , parece ser, entra en acción esta señorita :
     
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  15. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Pensaba poner el nuevo XT pero al final he mezclado material de Sram GX con X01 para equilibrar peso y gasto , si a alguien le apetece ver el bikecheck lo he puesto aquí:

    http://www.vitalmtb.com/community/Xixo-1,36615/setup,29622
     
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  16. NebOOlean

    NebOOlean Miembro Reconocido

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    Esta bien pero no veo, a parte de las fotos ningun sitio donde diga que es 27'5. Ni el recorrido de la horquilla. Manillar plano?
    se echa en falta alguna foto de detalle.
     
  17. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    debería llevar tapón
    te vale cualquier tapón de valvula de rueda "de las gordas"
     
  18. Leon78

    Leon78 Miembro Reconocido

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    oye como mola el cassete to'o negro!!

    y la linea recta del top tube con los seat stays, es super elegante!

    ahora solo te queda recuperete del todo para darle estopa.
     
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  19. subaru_74

    subaru_74 Miembro Reconocido

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    La válvula viene con tapón. Me refería a la pieza completa, no se si me explico. De todas formas en todas las fotos que veo viene así, por lo que no debe llevar.
    Gracias
     
  20. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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