muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Prefiero fijarme mas en comentarios como los de Fran y Ray, ya que peso de romano 100Kg y con los aperos me ire casi a los 108Kg, asi que me da a mi que no son mis aros. seguire a la espera
Si, siendo su único defecto que son 5mm más estrechos que los Trace Enduro y eso se nota. La alternativa no es fácil.
Hola de nuevo!! Que opinais de cambiar una mavic SX (la blanca) por una mavic enduro? Tengo entendido que la mavic enduro la trasera es una ST....echarme un cable, que me surgio una oportunidad e igual me animo a cambiar las SX que tengo
Se sabe algo más de los aros dt swiss xm 551? Aparte de los montajes de actionsport no encuentro el aro suelto, ni en la web de dt.
Alguien tiene alguna experiencia con las mazas de rueda shimano xt 785? Mi tienda local las tiene a buen precio, o alguna opinión de las dt swiss 350?
Estoy planteando montar unas ruedas con DT 350 + spank oozy trail 295 + radios DT comp o DT comp race o sapim d-light. Para enduro y 5 dias de bike park al año. Peso 78-80 kg. Vale la pena las cabecillas DT pro lock? Que radios pillariais? Con aros flow ex me salen al mismo precio. Cómo lo veis?
Radios van muy bien los Pillas XTRA 1420, aunque no son faciles de encontrar. Las cabecillas Prolock yo no las recomiendo, quedan como el cemento y si por lo que sea tienes que retensar son un suplicio. Una rueda bien tensionada no te da pegas de afloje de cabecillas.
Crees que los radios y arose aguantaran el trato que quiero darles? Entonces cabecillas de latón o aluminio? Gracias
Yo tengo en un juego esos y han aguantado trato, duro, duro y en las otras unos radios 2.2/1.7/2 y tambien las trato sin compasion. En 3 juegos cabecillas de alu y solo problemas con las prolock.
Hola buenas...!! segunda salida con lo aros de carbono.. en la primera presiones; delant 1.3 trasera 1.7. Hoy delant 0.8 trasera 1.3. "creo" que aun podria bajar algo/poquito mas sin peligro de llantazo. El tema destalonamiento, me da mucha confianza el aro por las dos contra muescas que tiene. Con el neumatico desinflado, me cuesta lo mio destalonarlo. Algun consejo, que presiones llevais y peso en orden de marcha..? Mi bomba de pie es una Lezyne digital. Peso 80kg en bolas, 90 o alrededor en orden de marcha. Queria comprar el Procore por proteger algo el aro.. pero se esta haciendo de rogar. Que opinais, valdria la pena.? Por otro lado, alguien a comprado en Bike24..?? aun espero mi pedido, para hacerme mis primeras ruedas. Gracias, un saludo...!!
100 o poco mas de romano. LB de 35 y el trasero reforzado de 470 gr. Alante Magic Mary Snakeskin y atras Michelin Wild Grip'r Adavanced Reinforced. 1.6 alante y atras 2.2. Yo ya pete un aro y no me la juego y aun asi a 2.2 y con cubierta de kilo la doy algun que otro llantazo.
Buuaaa.... entonces me he emocionado mucho bajando bares.. ok tomo nota, muchas gracias. Yo delante tambien llevo Magic Mary y atras ahora maxxis 3c terra. Esque las note duras, vamos que no iba agusto del todo con la presion del primer dia. Las mias son de 40mm. Gracias...!!
No es mucha la diferencia de ancho de 35 a 40mm, pero si le meto esa presion las noto "durillas", tambien es verdad que he salido de noche y tampoco me he puesto a bajar balates como loco, un poco si...ajaja... Pero yo creia que esa era la gracia de llevar una llanta ancha. Pero claro, tampoco quiero romperlas, asi que ire con cuidado y trazando todo lo fino que pueda. Pero seguire buscando mi presion idonea y le metere el procore por ir un poco mas tranquilo. Gracias...!! Posdt; donde conseguis las arandelas para las cabecillas?? (Para montar ruedas de carbono). Hay alguna especifica o de algun material en concreto..?? gracias, un saludo...!!
Hablando de los Pillar xtra, en ACE ya ofrecen unas ruedas montadas con esos radios, se lo curran los chinos.
Yo pensando 81kg, 82,kg en pelotas, que pueden ser 85, 86kg equipado porque no llevo más de 3kg o 4kg de equipo encima incluyendo mochila cuando la llevo, en aros de 40 llevo 1,6 a 1,7 delante y 1,8 a 1,9 detrás de diario......y si hay caña de verdad de rocas afiladas y zona rápida, detrás toca meter por encima de 2,0......y si bajas duro, por mucho que te digan, salvo que te de igual reventar los aros no se puede meter menos salvo que decidas bajar suavecito o que el terreno por donde andes sea muy poco agresivo con mucha tierra. Pero bueno, es que con unos aros normales tocaba meter 1,8 delante y 2,2 detrás.....osea que es cierto que algo se mejora, pero solo lo puedes hacer metiendo ruedas con flancos rigidos y resistentes, con ruedas muy ligeras no van bien los aros anchos. Delante Mavic Charge o Shorty exo y detrás Michelin wild grip advanced reinforced, osea ruedas las dos de 1kg 1,100kg salvo en el caso de la shorty y tengo claro que para bikepark voy a meter minion 2ply para protegerlos un poco más los aros. Llevando 1,8 1,9 detrás este mes he partido un aro de carbono. Salu2.
Aaa... ok... pensaba que le poniais arandelas al tratarse de carbono....akaja...ignorante que es uno en este tema....... asi que van directas como en el aluminio... mu malo el Beny...ajaja...