Giant Trance 27'5 +info

Tema en 'Enduro' iniciado por yetibos, 10 Jun 2015.

  1. javi navea

    javi navea Miembro activo

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    Por cierto el fijador de tornillos se lo pongo al tubo no al tornillo.
     
  2. Franjo

    Franjo Royal town biker

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    Con la bici
    No había caído yo en eso, si después de la limpieza y darle con la lija se sigue bajando sera lo próximo que haga antes de pegarle fuego ;-)
     
  3. JavierJFS

    JavierJFS Miembro Reconocido

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    Que raro, yo siempre pongo grasa en la tija de sillin para que el cuadro no la marque y nunca se me ha bajado, aunque si que alguna vez oia crujidos, pero una vez puse un cierre de tornillo se fueron. De todos modos, en muchas tiendas de bicis venden sobres de pasta anti deslizamiento para evitar eso mismo que te pasa a ti, yo probaria ese metodo!
     
  4. drus

    drus Miembro Reconocido

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    Probad a darle al interior del tubo con esmalte de uñas y esperad a que seque. Es mano de santo.

    Por cierto, hola, estoy de cotilleo por aqui de vez en cuando para cuando por fin me decida a hacer el upgrade de mi trance de 26 a la 27.5 :)
     
  5. yamahar1

    yamahar1 Miembro Reconocido

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  6. motoreto

    motoreto Miembro

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    Buenas
    Acabo de comprar una Trance 1 y estoy intentando tubelizar las ruedas.
    He comprado una cinta Mavic, valvula y liquido, pero estoy teniendo problemas para que quede todo bien. En concreto ya despues de cuadrar todo, se sale un poco de aire (comprobado con jabon) por el agujerito lateral de la llanta.
    Alguien sabe de donde viene y para que sirve este agujero, lo puedo tapar ??
    Alguna recomendacion en general, saludos
     
  7. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

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    Yo intente tubelizarla y de me iba el aire por la válvula, no llegue a tapar el agujerito y ya desisti y le puse la cámara. La terminare llevando a una tienda a ver si me lo ahacen bien
     
  8. motoreto

    motoreto Miembro

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    La verdad, es que me esta dando dolor de cabeza el tema.
     
  9. evasus

    evasus pro ko

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    Es muy importante lijar con una lija d grano fino el fondo de llanta antes de limpiarlo con alcohol, así no queda ningún tipo de rebaba o similar que haga que la cinta no se pegue bien. Si no se pega bien, se escapará el aire y adios tol invento.
    He tubelizado decenas de ruedas así y 0 problemas. Animo que tubelizando te olvidas de cámaras, parches y ganas en seguridad.
     
  10. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Pues yo con las que vienen de serie mano de santo , cero problemas con el tubuless , tapa ese agujero que no pasa nada , yo con lo que suelo hacerlas tubuless es con cinta americana , el restante lo corto con un cuter y lo mismo , cero problemas , eso si las valvulas compro siempre las de notubes , y el liquido tubuless el del decathlon , llevo haciendolo años y las unicas que me han dado guerra curiosamente han sido las ztr arch ex y las flow , me cuesta mas talonarlas que las de serie , siempre las talono con un compresor . Ese agujero lo puedes tapar con silicona acrilica o neutra . Salu2
     
  11. motoreto

    motoreto Miembro

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    Lijare un poco y limpiare a fondo la garganta con alcohol, y encintare bien la zona, a ver si no escapa nada.
     
  12. vitore

    vitore Miembro activo

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    Hace un par de semanas me petó la rueda de serie de la 2 ltd, por hacer un poco el animal. Creía que no había sido nada pero el buje está caput.

    He mirado candidatas para sustituir. Yo peso poco, unos 65 en pelotas. Qué tal serían las progress xcd evo? Me quedan en 390

    Alguna otra alternativa recomendable? Ya que yo peso poco creo que puedo rebajar peso a las ruedas sin mucho riesgo...
     
  13. evasus

    evasus pro ko

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    Depende si haces mucho el bestia, que por lo
    visto un poco sí ya que has petado la de serie jejeo, pero me da que esas llantas son un poco "blandas" para la trance. Son mas para XC
     
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  14. CuLiPaRdO

    CuLiPaRdO Miembro Reconocido

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    Lo prometido es deuda, aquí está junto a su hermana mayor, vaya cambio a dado la trance... Impresionante.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos.
     
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  15. josinteya

    josinteya Tiatordos

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    Me uno también a este hilo.

    Buen trabajo yetibos.

    Fotaca a la sombra que esta de un calor por el norte que no veais lo poco que apetece salir así.

    20150718_134319.jpg
     
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  16. vitore

    vitore Miembro activo

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    Ando con mucha intención de cambiar la Fox 32 de serie. Candidata clara seria la Pike, aunque tengo entendido que dan muchos fallos.

    Pero lo que sí quiero saber ya antes de nada, para cuando se ponga a tiro ir de cabeza, es el tema del offset. Que offset hay que coger para esta bici? Como se sabe que offset es el correcto?

    También creo que a no mucho tardar caerá un monarch debonair rt3, que tune hay que elegir?
     
  17. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

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    El tune es M/M si te interesa el de una Reign lo tengo en venta
     
  18. vitore

    vitore Miembro activo

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    Te mando privado para no desvirtuar el hilo...
     
  19. evasus

    evasus pro ko

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    Yo llevo un par de salidas que el amorto Fox me tiene hasta las bolas. Cuando me siento en zonas muy bacheadas o con toboganes pequeños me escupe del sillín. Pienso, pues le pongo el rebote más lento, pero si lo hago no es todo lo sensible que quiero..
    Luego cuando levo un rato bajando fuerte, se pone como un palo de escoba, más duro que el pie de Cristo.
    Conclusión que en septiembre como mucho le clavo el RS Monarch Debonair plus RTC3 turbo inyección XD. Pero me queda una duda, quiero ponerlo de 200x57 como me recomienda el gran @AntoniLo , no hay ningún problema imagino en que el recorrido trasero sea de 158mm y el delantero de 140mm no?
     
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  20. Jordi-MTB

    Jordi-MTB Gio Probadores

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    El unico problema es que luego querrás cambiar la horquilla por una de 160mm
     
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