A mi también me pasa, pero hay mucha gente que perfecto igual fueron las primeras remesas... también se me hunde mucho la maneta del freno trasero pero creo que es por alguna pérdida y me toca sangrarlo cada poco.
Pero es que creo que el peso declarado por sram en su web es maneta, latiguillo sin cortar, pinza y disco (360gr), por eso no nos cuadra. Si le quitas discp y acostar un poco latiguillo el conjunto maneta-latiguillo-pinza sin el disco se quedaria sobre 250 gr...
Entiendo que pesa un quintal (comparandolo con Scott, BMC, Cannondale y ya no digamos el Open 1.0). Pero a mí con que una rígida pese entre 9 y 10 kilos me parece un peso aceptable para competir. Y prefiero que pese (bastante) más y que no de problemas de roturas y líos y rollos de garantías. Y que en caso de tener problemas, que respondan como Spe suele hacer. A llevar un cuadro muy ligero y que a mitad de temporada fisure y tenga que estar preocupandome de garantías, etc. Dicho esto, sí que tendrían que mirar de mejorar el peso, puesto que hay mucha diferencia (en su contra) con la competencia.
Esos los e visto esta mañana en pro Bike shop a 205 euros, a mi me gustaría cambiarlos por mis avid x0 por que son guapísimos y después de vuestros comentarios mas me convencen
Pero es que pesa lo mismo que el ht normal . Esa es la cuestion . Merece la pena la diferencia de precio entre ambos ?
Llevas toda la razón. Además en muchos casos los que no son S-Works con pinturas más guapas. Pero somos así de frikis