6000 ó 8000€ eso es calderilla. Nos estamos volviendo locos!!!!...lo que vale una moto...pero esta hay que dar pedales. Un saludo.
Por si no te gusta el cierre, FOX sacó hace unos mese uno (para allen de 6): http://www.mountainridermag.com/news/fox_cierre_kabolt/#.VbAYYEraOrV Lightweight 15QR axle - 34.5g (15x100mm) Inspired by Geoff Kabush through the RAD program, the Kabolt is now available for all 15QR forks. 100mm version is 40g lighter than our 15QR (54% weight savings) Available in 15x100mm and 15x110mm widths Compatible with all 15QR forks Installs with a 6mm hex Black and orange axles available
Que parao está esto, Ramón cómprate la Ht Expert carbon, pesa lo mismo y te ahorras una pasta... Eso si el cuadro de los más bonitos que he visto, el peso sin cierre trasero y casquillos de dirección. Mi antigua Niner Air 9 carbon que era un mazacote y en talla L pesaba lo mismo...
Vaya muerto ese cuadro, lo que mas gracia me hace es el precio que tiene, mil veces antes me compro un scott o un Bmc
Pequeño Saltamontes...me adelanté a la jugada...disfruto de ella ya desde hace días. Echo de menos la doble, la verdad....pero estoy aducido por la RS1, que bien va. Respecto al cuadro, lo he comentado en otro foro, el S-works HT cada vez huele más a timo, pesa lo mismo que los marathon o experts, y funcionalmente idénticos...y que no me intenten colar lo del carbono supermegaespecial Fact11. En fin....
Es mas caro cierto, pero no pesa como un yunque y si no te pillas la te02 nueva mas básica y te sale mas barata que cuadro y horquilla sworks y ese cuadro dicen que pesada incluso menos que el anterior, tu pesaste tu te02 churrasco?