Buenas alguno le ha pasado que la tapa de la dirección roza con el cuadro al doblar? Puede ser que le falte alguna junta. Gracias
Gracias. Me servis de buena referencia. Estoy en 82kg... He hecho la prueba de llevar la delantera a 2.0 y trasera a 2.2. Por ahora bien
Hola, buenas tardes Soy nuevo por aquí,estoy a punto de pillarme una superfly pero estoy en duda con la talla,a ver si me podéis hechar un cable. Mido 1,82 y 87 cm de entrepierna. Gracias
Yo he estrenado esta mañana mi sf 9,7 .... Yo vengo de 27,5 y las diferencias... La sf es muy cómoda, pero para ir rápido hay que tirar mas que con la 27,5 eso si bajando va como un avión !!! Los neumáticos xr1 en terreno suelto se van demasiado será una de las cosas que primero cambie. La trasera patina demasiado en rampas duras y la delantera en curvas rápidas se va mucho, llevaba 2 kg de presión probare a bajar algo. He llegado cansado después de 67 km rápidos con desnivel pero también hay que reconocer que vengo de una 27,5 de poco más de 9 kg y esta sf 9,7 pesara cerca de 12 kg. Pero me ha gustado. Seguiré pillando impresiones con el paso de los días.
Que te refieres con lo de ir rapido hay que tirar mas ??? que tiene que pedalear mas rapido para cojer mas velocidad o te refieres a la aceleracion en salida. Por que precisamente una 29" para llamear cojen mas velocidad, para que una 26 o 27.5 vayan a la misma velocidad que una 29 tiene que llevar mas cadencia.
Pues yo en el llano necesitaba más pulso para ir rápido, quizás por la diferencia de peso, quizás porque nunca había montado en una 29, quizás aún no está esta trek puesta totalmente a mi medida, aunque creo que si... Pero es cierto que tenía la sensación de necesitar más fuerza para acelerar en llano, sin embargo en zonas rotas y rápidas donde frenaba algo con la 27,5 con esta ni me daba cuenta ... A tope !!! Repito creo que el factor peso es muy importante, en la 27,5 llevo ruedas de apenas 1.4 kg y estas de la trek ..... Jejejeje
puede ser eso la diferencia de peso, es que en teoria las 29" a ser ruedas mas grande y "pesada" cojen mas inercia, el acelerar puede que cueste un poco mas, pero mantener la velocidad cuesta menos. Yo es que como di el salto de 26" doble a 29" rigida, la doble pesaba mas y yo en todas las circustancia y digo en todas, note mucha mejoria en la 29". Pero yo por ejemplo cuanod le baje 1 kilo en la ruedas, en general no lo note, pero en subiendo cuesta si lo note y mucho.
Es la discusión de siempre. Cuesta un poco más lanzar la 29 que las pequeñas, pero una vez lanzada no hay quien la pare. Como el compañero Knibes, yo también he notado mucha mejoría con la 29 pero es una cuestión que tiene que decidir cada uno. A MÍ me compensa éste único defecto que le encuentro. Pero seguramente habrá quien no.
Hola compañeros Algunas bielas que pueda poner de carbono en la SF 9.6 con araña de 104 bcd? Vi una oferta muy buena de las Race Face Next SL, pero pone muy claramente en la web que no son compatibles con el estándard de Trek BB95... Gracias,
Unas sram xx o x0 son buena opción o puedes poner unas ctk light, no son de carbono pero son muy muy ligeras, pesan sobre 600 gramos en la configuración de doble plato sin contar las cazoletas
Olvidate de las Race Face, no se pueden montar. En carbono puedes montar las xx1 o las x01. A ambas les puedes poner araña 104 Las xx no sirven porque tu quieres BCD 104 y las xx son 120 - 80. Yo tambien queria las Race Face, monte las xx1 finalmente y pronto las vendere cuando me compre la Procaliber porque ahi si se pueden montar las Race Face
Mi caso es parecido; vengo de una 26" rígida y todo han sido mejoras. Excepto en los senderos más estrechos donde aún no me he acostumbrado a las ruedas y manillar más grandes y me veo un poco torpe. Pero desde los primeros kms me di cuenta de que había acertado de lleno con la 9.6; una pasada de máquina!!!
Sabéis de alguna pegatina transparente que tenga bastante grosor? Y donde se pueda comprar. Es para poner en el cuadro para los golpes de las manetas!! Que me llevan frito
http://www.mammoth.es/producto/protectores/bike-shield/protector-cuadro-full-pack-brillo lo tienes en brillo o en mate
Yo he usado ambos Impack y bike shield, bike shield me ha gustado mas, algo mas fino, muy disimulado. Yo compre rollo en lugar de las tiras ya cortadas, asi puedes cortarlo a tu gusto y usarlo para lo que quieras. Para evitar roce de ruedas en tirantes y golpes de manetas en barra superior es ideal. Ni se nota q lo llevas.