Esta es la mía, es posible que la venda. Aun no lo he decidido, os la pongo aquí por ti tenéis algún conocido que le pueda interesar. Es 53
A quién le pueda interesar os dejo los pesos (sin pedales) en talla 56 de los siguientes modelos, pesados delante mía en la tienda. Cube Agree GTC SL 7.91kg (7.7kg en la web) Cube Litening Super HPC Pro 7.23kg (7.2kg en la web) Cube Litening Super HPC Race 7.35kg (7.3kg en la web) Saludos!
Pues vaya muertos!!! Habrá que dejarse las pasta para aligerarlas lo que se merecen. Por lo general ruedas, sillín y periféricos...
El sillín y tija de mi Agree GTC Race 2015, pesan 290 y 350gr reales. Con una tija y sillín ligeros se quitan más de 300gr fácil.
Las ruedas de la Agree Pro pesan 1.9 kg. Y el manillar también debe ser pesadito. En total esta se queda en casi 9 kg con pedales. Pero bueno, que por el precio sigo pensando que es una pedazo de bici.
El manillar anda por los 300gr. Lo se porque estuve apunto de cambiarlo por uno de carbono y al final no lo hice porque pesaban lo mismo y el de carbono era más incómodo al no ser plano por arriba.
Bueno, entonces no hay queja. Sí, a mi también me gusta la parte superior plana, es muy comoda para apoyar las manos.
Buenas, Os presento a mi Cube Agree GTC Pro 2014 (de segunda mano) aligerada por menos coste que una SL nueva. Saludos, Samuel.
Muchos cambios para llegar a ese peso no? Puedes contarnos un poco que se ha cambiado? Por cierto, que ruedas son?
Buenas, Lo cierto es que si he cambiado todo excepto el cuadro, jejeje. pero comprando de segunda mano bien cuidado y vendiendo lo mío la diferencia es muy aceptable y además la montas al gusto. Las ruedas son las Progress Phantom perfil 30, sólo con el cambio le bajas unos 600gr. con un precio muy aceptable. Si además le pones los cierres de titanio consigues otros casi 100gr. extras de rebaja de peso. El grupo SRAM RED pesa 1.781gr frente los 2.624gr del grupo 105. El de 10 velocidades está muy económico para comprarlo de segunda mano. Con este cambio bajas unos 850gr. Los pedales son los SpeedPlay Chrome-Moly con los ejes de titanio comprados a parte se quedan en torno a los 160gr el par, que respecto a unos pedales de carbono normales hay cerca de 100gr. de diferencia. El resto de componentes también restan peso, pero con lo anterior comentado ya le bajas 1,7Kg de los 8,6Kg (con pedales) de origen quedando en torno a 6.9Kg. Saludos, Samuel.
Pues la verdad es que ruedan muy finas y el sonido del buje está genial. El inconveniente es que la banda de frenado que le ayuda a conseguir los 30mm. de perfil es de aluminio pintado en negro y en mojado y con suciedad se pierde, como me pasó en la trasera. En tu caso, si llevas las Fulcrum Racing 55 la diferencia de peso es poca, así que no te merece la pena, creo yo.