Creo que lo de elegir entre 50 y 53, es por del nuevo buje que estab montado en las ruedas trasera el boost 148, como es mas largo va todo desplazado, si mal no me equivoco si tiene este buje tienes que escojer el 53 y no el 50.
Hacer una comparativa XT vs X1 no tiene mucho sentido ya que el X1 vale el doble que el XT, la comparativa deberia ser con el GX 11v
El artículo está muy mal planteado tiene varios fallos y muchas su pocisiones y el precio que lean puesto al x1 creo que esta super inflado, yo ya enctienda local e encontrado el x1 a 450€ y si se busca un buen precio por Internet seguro que sale mas barato aun
450 en tienda local es un chollo como esta el mercado,yo lo encontré en divaloca en 500 y me parecía precio increíble. Puedes decirme tienda? Gracias de antemano y un saludo.yo a seguir marcando el mercado para pillarme mi nueva Mtb pero esperaré a eurobike para ver todos los modelos
Fue en una tienda en sevilla mas concretamente en dos hermanas, no se si te vendra bien, creo que no vende omline, eso si se me olvido decir que el buje no esta incluido en el precio, como depende un poco de las ruedas que llevemos. Si ves que te interesa el nombre de la tienda te lo doy por privado para no hacer publicidad.
Y ¿donde has encontrado todos los componentes en stock?, ¿tienen tambien el casette 11-42??? Yo no lo encuentro por ningún lado aun...
el casette 11-42 hasta finales de septiembre creo que nada edit- en bike-components pone almacenando no se si lo tendran en stock
Bueno, otro que se suma al xt 1x11, el sabado pille maneta, cambio, piñon y cadena a falta de pillar el plato. Una duda, yo voy con Sram y veo en el xt una palanca on o algo así, que tiene start stop para los semaforos? jejejejeje. Que es eso?
Te refieres en el cambio trasero no?? Imagino que sera como en el de 10v, y ese sistema también lo tiene sram, eso ace que la cadena vaya mas tensa y golpee menos contra el cuadro y se salga un poco menos, lo suyo es siempre activo y tambien vale cuando tengas que quitar la rueda trasera lo desactivas y le quitas la tensión para poder sacar la rueda.
Hola a todos, estoy pensando en cambiar de 3x10 a 2x11, y tengo una duda he de cambiar el desviador slx que tengo y la manera xt correspondiente por lo nuevo xt o me sirve?
"Creo" que cambiar el XT de 3x10 a 2x11 es casi gastarse dinero, sin obtener ninguna ventaja, salvo unos gramos.
No entiendo como podéis ir con 3x10 ya 2x10 me parece molesto y repetir desarrollos, aunque entiendo que el monoplato a más de uno le da respeto y se puede quedar corto por abajo pero 3x10 o 2x11 me parece sobradisimo