Santuario Cannondale

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por frenosypedales, 27 Jul 2011.

  1. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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    jajajaja .... incluso el mismo basculante!! (120 mm de recorrido!!)
    Tu bici parece una "large" (19"), como la mia :)... que parece nueva (la pintura si que lo está!!), pero ha sido utilizada cada día durante 10 años...,, con dos vueltas de campana incluídas... pero por debajo siempre he quedado yo, así que la bici no se ha estropeado... jajaja.... yo no puedo decir lo mismo de mi... :D
     
  2. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    La mia, de origen solo conserva el triangulo principal.
     
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  3. Eficaz

    Eficaz Miembro Reconocido

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    Pues yo he encontrado el complemento perfecto para mi m600 y ademas muy barato.

    DSC05842.jpg

    Se trata de un bidón para el agua, de 750 ml. pillado en Sprinter, por solo 1.50€

    DSC05843.jpg

    Lo he pillado para cuando me apetezca dar vueltas por la city, por el monte uso mochila con vejiga y catéter como dice un compañero, jejejejeje.

    DSC05844.jpg

    El plástico es de buena calidad y el tapón cierra y abre con facilidad y sin perdida de liquido, lo curioso es que no esta en la sección de ciclismo de sprinter, si no que esta en la de fútbol, en la de ciclismo el bidón de 750 ml. mas barato vale 2,99€ ( de la marca polisport )

    Creo que el negro y rojo del bidón le pega bastante, ademas de tener una escala traslucida para ver cuanto liquido le queda tiene forma anatómica para los dedos, ideal para poder agarrarlo bien cuando esta lleno de escarcha por haberlo congelado para llevar el agua bien fría, ademas si pones uno de los dos logotipos hacia arriba en el porta la forma anatómica se queda en un lado, ( tiene dos logos, según el que pongas la forma de los dedos se queda a la derecha o a la izquierda ) que facilita mucho el poder sacarlo y meterlo en el porta.

    Lo malo de que sea negro es que el agua pierde el frio mas rápidamente, y lo bueno es que no se quedara feo con los roces del porta como les suele ocurrir a los bidones de color claro, de todas maneras lo llevare usualmente para uso urbano por lo que al agua no le dará tiempo a convertirse en sopa...

    Por el precio que tiene es imbatible, la calidad que ofrece es mas que buena, ni los bidones maluchos que venden en los bazares chino son tan baratos como este, compra totalmente recomendable.

    Espero que os guste compañeros.

    Saludos!!!!
     
  4. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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    jajaja... este es el verdadero sentido de la palabra "NEOCLÁSICA" :)
    Una bici que nunca existió... y que es mucho mejor que la original de la que deriva!! :D
     
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  5. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    ¡Ahí le has dado!
    Yo respeto a los que restauran sus clásicas fiel al original pero prefiero mejorarla respetando el espíritu y la estética (más o menos...)
    P.D de mi F500 2002 queda el cuadro y la Fatty ;)
     
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  6. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

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    Todo tiene su lugar pero a mi tb me gustan las restauración "a medida"!
     
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  7. chso1980

    chso1980 Miembro

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    Bueno, ahora si pertenezco al grupo, he cogido una f800 cad 3.
    He salido un par de días y me ha encantado como va. Screenshot_2015-07-24-10-38-42.png
     
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  8. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

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    Doy fé. pero para mi que son las piernas y no la bici "pajaro" jjjjj
     
  9. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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    jajajaja me gusta esta foto del otro emisferio.... :)
    bienvenido al grupo!!
     
  10. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    csho1980: tu gastas poco en ruedas ¿eh?
    Muy bonito y poco visto ese color cobre
     
  11. chso1980

    chso1980 Miembro

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    Jajaja. Gracias!!

    Celicar ,Ayer las 29 de carbono sufrieron.jjj

    Eso sí, hoy me duelen las manos de los frenos
     
  12. Centeno

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    Preciosa bici @chso1980
    No es por ti, porque la foto mola, ¿Pero no os pasa que cada vez q vas montando por ahí y ves a alguien arreglando la bici con ella del revés piensas...: "Ese no tiene ni **** idea"
    Lo siento para los que la arregles del revés! Jajajajaja
    Además se rayan siempre aunque pongas un trapo o forros el suelo! Jajajaja
     
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  13. richelieu1980

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    cada vez que alguien arregla así la bici deben de morir 100 gatitos por lo menos y mas si es una bici clasica, sillin rallado, manetas y potencia tambien....;)
     
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  14. pepe46

    pepe46 Miembro Reconocido

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    Buenas tardes, terminé el proyecto de mi cannondale pero ahora necesito desacerme de ella.
    Dabeis de alguien que busque una así o sabriais decirme donde puedo ponerla en venta?
    Me refiero a algo más específico que en el "compra venta"
    Gracias
     
  15. pepe46

    pepe46 Miembro Reconocido

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  16. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    En el escaparate de clásicas lo leerá gente capaz de apreciarla http://www.foromtb.com/threads/escaparate-de-piezas-clásicas.278295/
     
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  17. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    Yo la adoptaria de buen gusto para hacer una Tinker
     
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  18. pepe46

    pepe46 Miembro Reconocido

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  19. Juanjo84

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    Buenas voy a retomar el proyecto de mi raven y me gustaria saber si alguien tiene un basculante de jekill, es que se me queda demasiado petado con el basculante viejo y FP ya me dijo hace tiempo que el de la jekill es lo suyo, el color en principio me da igual adjunto foto. Saludos a todos.
     

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  20. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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    Hola!!

    Léete esto.... desde pág. 3...

    http://www.foromtb.com/threads/cambio-amortiguador-cannondale-super-v.478407/

    Hablando de Raven me habías despistado. La Raven si que tiene un problema!! Pero la culpa es de los anclajes del amortiguador... y se puede solucionar.

    DSC06669a.jpg

    Por un lado tiene un "encaje" en medio... que creo un buen tornero puede hacer sin problema: las medidas no difieren de un ALPS normal (los amortiguadores modernos no sirven!!)
    Por el otro lado, un basculante Cannondale más moderno (120 mm) tiene el alojamiento del amortiguador más estrecho, así que el tornero tendrà que adelgazar lateralmente el otro extremo del amortiguador (y de paso también los casquillos)...
    Imposible no es... dificil tampoco... :)
     
    Última edición: 30 Jul 2015

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