muy guapa yo tengo la elite y va de **** madre, he subido la horquilla a 160mm cambiando una varilla sale muy barato y le puedes quitar el separador que lleva no modificando la geometria y ganando un ctm, que tal la cubierta trasera no me termina de convencer haber que le pongo
No sabía eso de la horquilla, aunque yo la tengo ahora con la Pike de 160 mm y menudo cambio, es otro mundo. Estoy enmelonado con el Monarch Plus y dejar la bici para un uso más endurero que al final es lo que hago. Se nota que el CTD se queda algo corto cuando "te metes en problemas" y aunque me sobre bici por todos lados, es algo que le voy a cambiar a corto plazo. La cubierta trasera si vas a darle un uso rodador va muy bien, pero yo la acabé cambiando por una HRII 2.3- Ponte alguna fotillo de la burra!
yo lo he puesto el devon air en una sworks y va de traca es una pasada, no me arrepiento en absoluto parece que flotes sobre las piedras y el los saltos (los pocos que he dado no soy de saltar) se nota un huevo como absorbe sin hacer topes muy contento con el cambio
Hola compañeros, mi niña bonita es la fsr comp cuadro carbono 2012, y me gustaría saber si a alguien ha tenido alguna fisura en el cuadro y si puede ser en que parte, lo digo porque creo que tengo una fisura en mi cuadro en la parte donde se ancla el amortiguador central. Es como si del esfuerzo estubiese arrancando la tuerca que esta embutida en el carbono. adjunto imagen, a ver que os parece a vosotros
Como se te rescrebaje en essfuerzo maximo rebote, te vas pero bien, revisalo y que te garanticen reparacion.
Buenas, vengo de una rígida y hace poco me compré una stumpjumper fsr del año 2010 y la probé este fin de semana por unas zonas donde vivo y de principio solo puedo decir una cosa; me ha enamorado ya que es superdivertida ja je je En la primera bajada medio rápida que ya conocía, he ido mas rápido, me dio mucha confianza desde el principio. La sensación es como que la rueda trasera va pegada al suelo. Quería haceros un par de preguntas; la primera es en referencia a las ruedas, delante tiene una ground control de specialized en 2.2 y detrás una mountain king de continental en 2.1, veis bien esa combinacion? La de atrás esta bastante gastada y la de delante los flancos aun tienen taco pero por el centro también esta gastadilla, merece la pena que pruebe esa combinación o mejor otra?. La otra consulta es referente al triad, la ruleta se mueve bien de abierto a propedal, pero la posicion de cerrado es como si no la cogiera, es decir si quisiera cerrar el amorto no puedo; es un problema tipico-facil de arreglar o mas bien es una averia gorda?. Un saludo
Hola Thorpedito, Tema cubiertas: Cada uno te va a dar una opinión distinta y todas son válidas, pero en resumen, depende del terreno por el que te muevas y el uso que le des a la bici. En principio tu montaje lo veo equilibrado, pero yo soy bastante de maxxis... así que mi opinión ahí va. Dependiendo del uso, delante HR II 2.4 y trasera Ardent 2.25. Tema amortiguador: En posición cerrado (con la palanquita mirando hacia la rueda delantera) no se queda en una posición, queda como suelto. Pero el amortiguador se queda bloqueado. Un saludo,
Buenas, tengo en venta una Stumpjumper fsr del 2012 muy mejorada y en perfecto estado, por si a alguien le interesa.
Que maquina esta bici llevo con las bicis desde que era pequeño y nunca había tenido semejante montura jajjaa esto se lo come todo piedras agujeros la mias es del 2009 ya tiene años pero no hay presupuesto solo quero compartir esto y haber si alguien me puede decir truquillos para sacar el máximo partido a esta bici