yo tengo uno quitado de una 940, es negro-azul, muy bonito, por si te interesa dimelo y te mandó unas fotos. lo quite por poner un duopower de estos cortos,que llevo muchos años con ellos y ya no se ir con los normales
Hola de nuevo al final me puse en contacto con bicitech que es el servicio tecnico de dt swiss y me han dicho esto "Es un modelo OEM de DT SWISS para Scott que denomiaron M210 pero realmente es un M212" y ahora tengo la duda de que mi mando de twinlock solo tiene dos posiciones si podría funcionar con uno de tres posiciones. Habré si alguien me puede sacar de dudas. Un saludo.
Ando desaparecido por aqui, a ver si empiezo a poner fotos. Me he venido a trabajar y vivir a Andorra, en cuanto empiece a hacer rutillas ya publicare cosas por aquí, un saludo a todos
bueno pues ya llevo para dos años con la 940 y si no lo digo reviento, esta bici me esta haciendo disfrutar que parezco un crió con zapatos nuevos, que modeló más equilibrado sea subiendo, llaneando o bajando, y eso que la mía pesara seguro entre 14 y 15 kg con todos los arreos.. un juguete de una vez jajajjjj bueno tenía que decirlo aquí, porque a mi mujer (y eso que ella tiene otra spark, pero ahora con la calor esta tonta con eso del spinning y la coje poco) cuando se lo digo tras una vueltecilla (que vengó con la cara de tonto) me mira raro jjj
Yo estoy igual con mi Spark 750. Después de 1.200 Km me tiene enamorado. Y sí, mi mujer tampoco lo entiende
No. La palometa no va donde tu quieras, sino que, ha de ir en una posicion concreta. si al cerrar la palometa en la posicion que recomienda Fox, y la dureza con la que cierra no es la correcta, variando el numero cambias esa dureza a mayor o menor. Yo de hecho le di un numero mas ya que al estar cerrada no estaba lo suficientemente dura. Aqui teneis el procedimiento para variar el numero. http://www.ridefox.com/fox_tech_cen...Spa/Content/Forks/32MM/InstructionsQR32mm.htm
Despues de año y medio, quiero hacer el mantenimiento de la horkilla. He visto algunos videos que rondan por internet y no parece ser algo excesivamente difícil. Os habeis aventurado a hacerlo por vosotros mismos. En el taller me piden 70 €.