Seria esta tu bici?? Esa trae el plus y es imposible q le monten ese amortiguador sino le sirviese yo creo
Me envían vainas q es lo q fisuro, yo tengo que abonar el importe de los tirantes q me hablaron de unos 130€ y todo pintado en el color de la bici, y tbn te dan opción de hacerlo en anodizado
Hola, dentro de la locura que supone el plantear el cambio de bici, primero pretendiendo mejorar la que tienes y después ya empezando a mirar modelos....ahora las miradas han caído sobre las commencal. Inicialmente sobre la V4 y ahora también sobre la V3 y la SX. Por lo que me gustaría preguntar sobre todo sobre las V3 y SX, ¿son realmente tan pesadas? En los pesos declarados la V3 creo que reza 13,4kg. Si fueran reales seria muy buen peso la SX sobre los 14 ya no tan bueno. La V3 no tengo duda de que pueda ser polivalente, al final aunque hagamos de todo un poco lo que interesa es que destaque en lo que nos gusta o no?. Pero sobre la polivalencia de la SX no lo tengo tan claro ya que incluso en los vídeos casi la promocionan como si fuera un DH, digo "casi". Me tocan bastantes porteos por lo que lo del peso no me obsesiona pero es importante. Mi bici actual declarados tenía 13,5 y acabo pesando 14,7 Por lo que me gustaría que en la próxima bici, prime bajar pero que se pueda hacer rutas al ritmo de uno y mejorar algo el confort en el hombro para los porteos.
De eso se ha hablado mucho, todos hemos pasado por la mism situacion. Yo tengo la V3 por que por estetica me gusta mas que la V4 y ademas que venia full sram y rock shox por 1990 euros. Yo hago rutas iguales que con mi anterior bici mas XC y bajar bajo como si no hubiese un mañana. Tanto la V4 como la V3 estan genial para todo tipo se terrenos y hay pocos que le saquen el partido sue pueden dar. Yo por ejemplo no levanto mas de 60 cm en saltos y cortados y un amigo con su V3 salta a 4 metros de altura sin problemas, la pista negra de la pinilla la patrol es coser y cantar para el
Lo que me dices me gusta, la v3 no es tan bonita como la v4 o la SX, aunque sea solo por la pintura, pero la verdad es que tiene un precio impresionante. ¿Qué hay d tema de los pesos?
Yo no la he pesado para no darle vuetas a ese tema. Pero con los pedales y la tija telescopica algo sube y al pasar a tubeless algo bajara pero vamos que la veo contenida en peso
El sabado que viene, 1 de agosto, subiré a la Pinilla. Que ganas tengo meter la SX en bike park jeje, alguna otra Meta andará por allí?
Yo me pase hace un mes aproximadamente por allí con mis amigos del club...es guapisimo ese bikepark único fallo mucho polvo x lo seco q estaba tdo del resto brutal, con muchas ganas de volver.
Hace tres meses que tengo el cuadro pero no había tenido ocasión de montarla hasta ahora. Meta AM 29 Con la dirección works de 1,5º y la pike 160 calca la geo del modelo de serie salvo la distancia entre ejes y el ángulo de dirección que se quedan respectivamente en 117,5 cm y 66.5º para una talla m. Sólo la he probado un día pero creo que me voy a divertir... es estable y absorbente pero se mueve muy bien, he intentado que quedará ligera para que no fuera demasiado barco... ahora está en 13,5 si los datos de 3,5 kg para el cuadro sin amortiguador son ciertos. Si monto las bielas xtr 960 tuneadas que tengo previstas bajará algo pero con las race face tampoco me desagrada Un aspecto negativo a considerar... admite poca cubierta trasera... con las geax goma 2.2 ya está en el límite... aunque su anchura es bastante parecida a la que declara, tengo también en 2,4 como la delantera y enseguida descarte montarla atrás
Un monarch... pero viendo como pedalea y como traga creo que cualquiera hará buen papel. Sólo se le atragantan un poco los impactos pequeños y seguidos, cuanto más grandes mejor los absorbe. Penaliza un poco en aceleraciones, supongo que casi todas las 29 de esta orientación lo hacen, para mí es la primera. Lo del paso de rueda lo he apañado recortando el protector de vaina que viene con la bici en la zona más cercana al eje de pedalier, pero resulta un poco contradictorio que admita cubiertas de hasta 2'1 sólo en un cuadro hipertrofiado como este... de todos modos las geax goma son bien tochas, una continental rubber queen de 2'2 al lado de la geax parece el tubular de Contador... jejeje
Me ha sorprendido lo bien que se levanta, lo fácil que vuela... en comparativas con las otras V3 que había leído ya salía muy bien parada pero esto no me lo esperaba, igual si se me hubiera ido a 15 kg no sería lo mismo pero ir mirando los gramitos desde los puños hasta las cazoletas del pedalier parece que ha dado buen resultado
http://enduro-mtb.com/en/biketest-commencal-meta-3-wheel-sizes-compared/ http://www.moredirt.com/reviews/Review-Commencal-Meta-AM2-29er/4210
Un favor chicos Alguno de ustedes puede mirar en sus llantas Alpha de alguna SX sí se veen como estrias en el plano donde se insertan los radios? Las mias son negras y se vee superestriado, lineas muy finas perpendiculares al perfil y luego, en los laterales, estrias a lo largo de toda la circunferéncia, como sí se hubiera dado de si el material. En ambas llantas. He preguntado en Bicimarket, pero como aún no me responden.... Tengo miedo que esten débiles y se rompan o algo... Adjunto foto. Estoy con el móvil, no sé como irá.
Perdón por la interrupción, pero si alguien vende una Meta V3 27.5" o V4 (en talla M) que me avise. Gracias
Por cierto, en todas las V4 con ruedas alpha viene el mismo modelo de rueda o llanta, es que mirando veo diferentes tipos que si alpha 650b 28 tubeless ready, alpha 650b 21/26 no tubeless y después ya el desmadre en la SX alpha 650b 30mm tubeless ready cuando oficialmente solo tienen dos modelos en venta las de DH de 31mm y las de enduro de 28,5mm. ¿hay alguna explicación para esto? ¿son errores en la información o es que tienen muchos más modelos de lo que ofertan es su web?