bueno, voy a ver que me dice el tipo, que tampoco he indagodo demasiado una de las cosas que mas me tira para atras, es el eje de 20mm, pues no tengo rueda de tal medida y los adaptadores me valen otros €20... como el projecto es a largo plazo, tampoco tengo prisa por pillarme nada corriendo, por ganas seria un matojo o un 350, asi que creo dejare este pasar gracias y ya os ire contando
http://www.avalanchedownhillracing.com/Rock Shox/Rockshox Lyrik.htm zasca... cartuchazo Rockshox Lyrik Also 2016 Rockshox Yari 120/180 Yari 120/160 and Lyrik 160/170/180mm
Avy es un producto que me interesa poderosamente.....pero la distancia me complico mucho la decisión.....por eso me decidí por CR.
Es su mayor putada, solo trabajan en usa y no entiendo como aun nadie de europa se trae sus productos, porque son de autentica pata negra negra... Una pena la verdad
El dial superior es feo de pelotas y regulacion con herramientas, se lo podian currar un poco mas. Ademas solo tiene compresion en baja ...
Y¿? tu as visto un cartucho Ö? que lo regulas con una allen o cientos de cartuchos caseros de los mejores preparadores que pasan olimpicamente de poner diales... en moto el 90% son via llave, destornillador plano etc El CR tampoco tiene alta, si no interno, y este igual te ajustan la alta interna... no se que problema les ves al dial ... si probaras algo de esta gente entenderias el porque la estetica importa una **** ******
Ya, lo tengo claro y mas el tema moto ... pero en eso y regulaciones el cartucho de Fast es mas practico, estetico y es una pasada segun cuentan. Puestos a elegir ...........................
**** claro estetico si es, pero ya te digo que la experiencia que tienen estos, no la tiene ni fast ni cr, estos llevan la tira de años pero la tira y tienen mas experiencia que muchas marcas incluso, amortos etc pero si lo bueno del fast es que tienes todo externo me hace gracia que eso importe porque cuando manitou o fox en las nuevas tiene eso externo no sirve de nada o no valen de nada o no estan al nivel segun muchos, cuando por ejemplo a la m no le hace falta cartucho, si acaso cambiar arandelas y a la fox cambiar el piston y ya esta... parece que el tema pike y cartucho cada dia esta mas claro no es por tirarme flores pero es algo que siempre dije y me tacharon de todo y ahora si no llevar cartucho... es mas ahora se critica a las horquillas que no lo llevan o no hay o no lo necesitan.. es curioso
Cartuchazo, sin duda. Yo si fuera pudiente pondria todo de estos palomos... pero los precios quitan el hipo y despues viene papa Aduanas y te agranda el ojete un poco mas......y ya te queda como la tobera de un cohete.
Pues si un buen amigo tiene un amorto de ellos para un quad de competicion, lo lleva detras, delante lleva dos elkas y esta ahorrando como un loco para comprar otros dos... el que compite a nivel canario tanto en tierra como asfalto, pues que voy a decir... Eso si los compara con ö o fox moto, que en lo que a podido catar dice que es lo mejor, por eso digo ava es top top, feos pero rendimiento a nivel top
Por lo visto, un amiguete que hace dh que viene del mundo de los quad a nivel pro americano y tal... dice que ELKA es la mejor de largo en amortos para quad. y me quedé
***** pues a este le gusta mas el ava trasero que los elka delanteros pero vamos creo que entra el gusto tambien, pero sabiendo la yamaha que lleva con de 10000 € en extras metidos... para este colega dice que ö pero claro ö no hace nada malo, dice que fox en ese mundo acojona y los elka fue porque se puede comprar aqui y son de lo mas de nivel que se puede comprar en europa, creo que casi 800 cada, cuando los fox y o se iban a los 1200 el ava se lo trajo la mujer en un viaje de curro a usa
Hola. Yo de X fusion solo puedo decirte que van de la leche. He tenido Fox y Rock Shox también. Tengo una Sweep Rl2 y una Vengeance Coil HLR y el tacto y comportamiento en ambas es crema. La Vengeance......... es brutal por tacto y rigidez. Problemas que he tenido: con la Sweep crujido de barras solucionado en garantía y con la Vengeance se estropeó el dial de ajuste de altas y bajas cambiado también en garantía. Por cierto, no en el sat de España que era como si no lo hubiera. Por lo visto, a partir de ya se atenderá desde Francia
Ya esta montada...ahora a ver si la se regular, pero a simple vista el tacto a cambiado completamente,tenía el cartucho vacío de aceite, me a sorprendido que con las dos co presiones cerradas se pone bastante dura, casi como un bloqueo. Voy a ver si investigo para saber exactamente en que actúa la baja y la baja
hola todos, he estado mirando por aqui y por alla la forma de mejorar un poco mi fox talas 34 y la verdad que ando mas perdió que ..... bueno además de cambiar retenes y aceites, hay algún cartucho en el mercado para cambiar el ctd, estos de ava tienen uno pero esta un pelin lejos. gracias y un saludo
Para fox 34 tienes el CR y o la opcion de pusp en uk via tftuned que son preparadores oficiales de fox, yo en tu caso empezaria adios talas y hola float y ya luego o un cartucho alta baja y rebote y listo tocar el tuyo con pusp por ejemplo Tambien Cr te pued hacer un kit de muelle y pasar del talas a un muellito
Hola, he puesto este mensaje en el post de la pìke pero lo copio aqui tambien por si me podeis echar una mano, gracias! Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo una pike rct3 150mm , creo que del 2015, venia con una canyon spectral y me gustaria cambiarle el recorrido a 160mm. Por lo que he podido mirar por ahi necesito esta pieza http://www.amazon.co.uk/RockShox-Sh..._cp_200_2?ie=UTF8&refRID=11C6Z7SS91GR5F6J0ZYH y este aceite http://www.bike-discount.de/es/comprar/rock-shox-suspension-fork-oil-pike-0-w30-120ml-135337 Aparte estoy mirando este tutorial y el manual de rock shoxhttps://sram-cdn-pull-zone-gsdesign..._a_rockshox_oil_air_and_coil_chart_2014_0.pdf, por lo que entiendo(ni papa de ingles) la varilla que se cambia es donde va el aire no?, una duda que tengo es que en la foto de la varilla de amazon no estan todas las arandelitas y demas piezas que si que lleva la varilla del tipo del video, es normal?, se pasan estas piezas de una varilla a otra sin problemas?. Finalmente a la hora de hechar el aceite serian 15ml por abajo y listo no?. Si cambio tambien el aceite del lado del cartucho entiendo que por abajo debo meter 5ml, y por arriba?, pone bleed(sangrar segun el traductor) y no se que quiere decir. Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido, un saludo! Añado que no tengo ni idea de tecnicismos, agradeceria las explicaciones para tontos.
Me autocito, me han respodido en el post de la pike, la varilla a cambiar es la del aire, tambien hay que pasar las arandelas a la varilla nueva con cuidado del orden, luego hay que poner 15ml en la barra del aire y 5ml en la del hidraulico, 0w30. Como juan palomo, espero que por lo menos le sirva a alguien mas
En las botellas, si. 15ml en la del aire y 5ml en la botella del hidraulico (Acuerdate de poner uns gotitas de aceite tipo fox float o similar dentro del cartucho del aire)