Hoy he visto las nuevas spark del 2016, han subido de precios entorno a los 250/300€, pero han mejorado los montajes, en esta semana me decido.
Todas las marcas han subido con el cambio del Dolar. Algunas hasta un 16%. A ver como salen equipadas, para compensar el precio.
Yo he visto el catalogo y precios y hecharos a llorar con los precios. Las americanos se quieren inflar a ganar dinero. Solo un ejemplo mi spark 900rc de 2015 vale la nueva 700eur mas por lo mismo. Pufff
Yo también he visto varias. La RC es negra y amarilla, pero amarillo fluor, la SL negro y naranja fluor, la 910 es negra y blanca, y la 940 negra y naranja. La 910 y la 940 llevan todo XT 2X11 y la 930 y 950 slx y Deore y 2X10. Y todas con horquilla Fox Fit4. Adiós CTD, a ver si es verdad que funciona como dicen.. http://forums.mtbr.com/scott-sports/scott-mtb-2016-a-978861.html Aquí veis a qué modelo corresponde el color, porque las Scale y las Spark son iguales, y en el de abajo veis las Spark.. https://www.facebook.com/2076703059...893417228661/1027891693895500/?type=1&theater
Pues a mi solo me gusta el color de la 710/910. Cuando me acaben de montar el cuadro de la 940 2015 cpn horquilla negra en vez de blanca se parecera mucho a la 910 de 2016. Que caracteristicas tiene esa Fox Fit4?
Correcto subetron, hoy las he visto en catalogo en el distribuidor de mi localidad, han estado en zaragoza en la presentacion, en mi caso seria una 940, negra y naranja, grupo Xt 2x11 y frenos Slx, es como viene de serie + pedales Xt.
He visto hoy el nuevo catalogo. Spark 930 unos 3700....barbaridad. nuevas horquillas fox q parece ser q han solventado los problemas de botellas y tubos de direccion. Amortos nuevos con camaras sin perdidas Mas info en breve
La 930 es la que tengo yo y costaba 3000. ¡¡Es una barbaridad!! ¡¡Una subida de más de un 20%!! Menos mal que ya la tengo, sino el precio ya no sería tan bueno.
Los colores, la verdad que me parecen muy iguales. Me gustaban más los colores de este año. A ver como son en directo
Solucionados los ruidos de la dirección Desmonte la potencia y le eché grasa de teflon por todo el tubo de la horquilla, desde los separadores hasta la parte superior. A los tornillos que aprietan la potencia también un poco de grasa y ea, ruidos fuera. A ver cuanto dura
Si le has puesto grasa a algunas roscas de tornillos, y más en la potencia, revisa el apriete de vez en cuando..
que par de aprite le soleis dar al tornillo de la parte de arriba de la potencia.el que regula el juego de la horquilla y va atornillado a la araña que hay en el interior de la horquilla. saludos y gracias.
Que me corrijan si me equivoco pero ese tornillo no tiene par de apriete definido. El minimo que te permita un ajuste firme sin holguras.
ok,gracias. entonces voy apretando hasta que la horquilla no tenga juego y gire hacia los lados suave. saludos.
Hola, efectivamente, ese tornillo, me dijo el tendero que va firme pero sin pasarse, no va prieto hasta que se te hinche la vena. Tu lo has definido perfectamente cómo hay que hacerlo..