La pike va bien , simplemente era para darle un aire más bajador ya que en bike Park es mejor.. El tema es que cierto es que con 180 quede muy descompensada, el cane creek estoy en ello lo primero de lo primero jeje, creo que la configuración final me quedaré en 170mm de lyrik y un angleset de 0.5 para bajarle el pedalier y dejar la bici como si fuese en 160mm, pero bueno son todo ideas no hay nada decidido salvo lo del cane crek
yo llevo la pike tuneada en la N3 y en el bikepark no da sensación alguna de fatiga. Lo del angleset es tentador, pero a mí me tira para atrás el tema "crujiditos". No te calieeeeeentes tanto! Como bien dices, primero el cane...y lo vas viendo
Donde pillaste el workscomponents ?? Y que medidas ? Estoy mirando a ver y no encuentro ningún sitio!.... Por cierto según tengo entendido el workscomponents te saca 1 grado la dirección y como por cada cm de recorrido cae 0.5grados pues una horquilla de 180 será factible jejejjeej .. Vaya calenturas !!!!!!
Calculando 0.2 por arriba o por abajo se quedaría la dirección en 65 grados y el pedalier un pelin de nada mas alto que con una horquilla de 160 mm .
La compre aquí http://www.workscomponents.co.uk/ y tienes opciones de 1º 1,5º y 2º. Cuando pregunté sobre cual era la apropiada para Bronson me dijeron esto "Thank you for the e-mail. The headset that you need for your Bronson is the EC44/EC49 to suit tapered forks. It is available in 1, 1.5 and 2 degree options. " Para los cálculos geométricos yo utilice esta web que pones los datos de todo (longitud horquilla, grados angleset ...) y te calcula el resultado http://bikegeo.muha.cc/ Lo bueno de las direcciones angleset es que además de tumbar el ángulo de dirección, verticalizas el del sillín
Pues yo puse la de 1º y ninguna pega, porque con la horquilla en 160 había levantado un poco el pedalier y también había tumbado el ángulo del sillín y con la angleset de 1º, estas medidas volvieron casi a sus valores originales. Eso sí, si le metes la de 1,5º con la pike en 160 la altura del pedalier y el ángulo del sillín se quedan exactamente igual que los valores de serie para horquilla de 150 pero con un ángulo de dirección de 65,3º creo recordar. Para subir me iba muy bien (en breves pondre el cuadro a la venta porque me he pillado el N3) y para bajar la única pega pueden ser las curvas muy cerradas, sino estas acostumbrado, porque al fin y al cabo seguía entrando en las curvas mejor que cualquier bici de DH
Esta grabado en Portugal una ruta que va desde Carrapateira hasta Vila do Bispo. (Praia Castelejo) 25 km solo ida Todos surfeando en el mar, pero nadie en la montaña, una pena y una alegria, toda para mi solo.
Talla L y color amarillo Tenis, en perfecto estado, con amortiguador rock shox monarch plus recién revisado y tuneado por DRS, (1 salida) y con rodamientos enduro en el amortiguador completamente nuevos (1 salida), pensaba usarlo todo el verano pero me salió una buena oportunidad para el N3. Opción de rock shox reverb de 125 mm. Interesados por privado
Voy de nocturna, me ha gustado mucho como ha ido con la strive en Vallnord y voy a probarlo, pero entre las dos bicis hay una diferencia de 5 kilos, así que creo que el muelle queda duro, ya veremos. Me echo a la mochila el inline.