Bonita combinacion de colores, cual es la funcion de esos agujeros en el perfil de la llanta? Saludos
Pues la combinación de colores queda de lujo, me gusta ese juego de color brillante con negro. Y bielas-tija-potencia-cinta conjuntadas, como debe ser. Aunque hay cosas que no me convencen: esa rueda trasera con agujeros... no; cuadro aero + tija no aero... no; y esto ya es cuestión de comodidad: si la idea es llevar freno delantero con maneta tipo inline yo habría puesto un manillar estándar, no uno de pista, ya que el de pista no tiene zona plana arriba para ir cómodo en la zona de la maneta.
Gracias Gracias, la funcion de esos agujeros es aligerar la llanta y hacer "bonito", "feo", "diferente","raro" o "puajjjj" según quién sea el que lo mire. A mi me salió bien de precio y para una bici que uso solo para pasear (tengo carretera y btt) me parecía cuanto menos llamativa. El color es muy bonito (para gustos) en directo la verdad que gana muchísimo, yo quería algo naranja fosforito y la pintó un colega mío. Así que todos contentos. La rueda trasera, como bien he dicho, para gustos. La tija será de las pocas cosas que cambie, porque me di cuenta después Y respecto al freno, puede que lleves razón, pero me gustaba el manillar de pista y una vez te haces a él no es incomodo (aunque haya opciones verdaderamente cómodas).
JAJAJAJA Creo que ha quedado bastante claro pero ni la rae me ha conseguido decir que es la "tripofobia" jaja
Pues no sabría decirte ahora mismo, si saco un rato y ganas de quitar la rueda la peso y lo pongo por aquí. No se caracteriza por ser una rueda ligera, pero el peso en esta bici tampoco me importa mucho la verdad.
Entonces tu explicación de los agujeros no tiene sentido. Los agujeros son una mera decoración y para mi gusto afean bastante la bici.
Un espacio vacío pesa menos que si fuera macizo, con lo que aligera el peso de la llanta si o si. Sobre gustos no hay nada escrito.
Si el espacio vacío precisa de más material alrededor para que se mantenga la integridad estructural, lo que quitas de peso con el agujero lo sumas con el material extra... y normalmente se termina con un peso superior a la misma rueda sin agujeros y con menos material de llanta.