Censo CUBE REACTION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por navarro27, 2 Oct 2010.

  1. Nanin81

    Nanin81 Miembro activo

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    Y sabeis q angulo tiene?? Esq queria pillar una algo mas corta xoncon el mismo angulo
     
  2. goku1205

    goku1205 Miembro activo

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    Buenas.
    Tengo un problema con la rueda trasera fulcrum red 66.
    Tengo una holgura lateral pero no es la típica que se ajusta con la tuerca de ajuste negra.
    He apretado la tuerca y la holgura sigue ahi.
    Creo que tiene que tener rodamientos malos y mañana os explicaré por que.
    Tengo varias dudas:

    -La tuerca negra de ajuste está en el lado contrario al nucleo y de ahi se que se ajusta holgura,¿pero en el lado del núcleo lleva algo también para ajustar?
    Me gustaria saber si alguien a desmontado rodamientos y demas para que me pueda explicar como hacerlo.
    No encuentro nada sobre el mantenimiento de estas ruedas por internet.

    Gracias de antemano.
     
  3. goku1205

    goku1205 Miembro activo

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    Ahi se ve un poco la holgura que quiero decir.
    Haber si me explico el rodamiento donde entra en el eje se ve que tiene un poco de movimiento lateral.
     
  4. ceomo

    ceomo Miembro Reconocido

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    Yo diría que tienes algo flojo del lado del cassette,desmontalo, y prueba si hay holgura al otro lado...
     
  5. goku1205

    goku1205 Miembro activo

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    Holgura si hay tambien en el otro lado en el del cassette por que se mueve también el eje al otro lado junto con el cassette
     
  6. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

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    Bajo mi opinión y desde la distancia, parece que te toca cambiar los rodamientos.
     
  7. goku1205

    goku1205 Miembro activo

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    Y es normal que en 7 meses toque cambiarlos y dando un uso de 1 o 2 salidas a la semana, sin dalir por trialeras fuertes ni nada?
    Nose lo veo demasiado pronto.
     
  8. goku1205

    goku1205 Miembro activo

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    Por cierto algiien sabe que rodamientos montan y donde conseguirlos?
     
  9. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

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    Normal no es. Deberían de durar mucho más. Tampoco es normal que pete un núcleo en 3 meses y tengo un colega al que le paso con esas mismas ruedas. No deben de haber salido demasiado fiables u os ha tocado la "china".
    Saludos
     
  10. goku1205

    goku1205 Miembro activo

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    Y eso entra en la garantia por ser piezas de desgaste no entra?
     
  11. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

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    Yo desde luego lo intentaría, pero no te se decir seguro sí entra. Pásate por la tienda.
    El núcleo sé que sí lo cambiaron.
     
  12. goku1205

    goku1205 Miembro activo

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    Os habeis fijado que nuestras reaction llevan un vinilo transparente para protejer el cuadro de carbono? Sabeis que marca es?
     
  14. garruz666

    garruz666 Miembro Reconocido Probadores

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    si q lo llevan, y parece parar los impactos de las chinas q saltan de las ruedas. el mio esta intacto despues de 800km.
     
  15. neste

    neste Miembro

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    El mio tambien lo está pero no cubre todo el cuadro, solo la parte central si os fijais.
    Alguien sabe si es 3M Scotchgard el film?
     
  16. polisincope

    polisincope Dani

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    Puede ser que las ruedas que trae la reaction sl, fulcrum 44, con el paso de los km les suene más el buje cuando rueda libre? Hoy me ha dado esa sensación.... O será que hacia mucho que no la usaba?
     
  17. goku1205

    goku1205 Miembro activo

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    Con el tiempo y el uso suena mas.
    Yo ayer lo engrasé y ahora apenas suena.
     
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  18. cubetero

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    A mi de nueva me sonaba mucho, al cabo de unos kms dejo de sonar y ahora con 1500kms vuelve a sonar como antes.

    un saludo
     
  19. reigbord

    reigbord Miembro Reconocido

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    yo nunca he engrasado los bujes... se necesita alguna herramienta especial?
     
  20. goku1205

    goku1205 Miembro activo

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    Si la red44 se desmonta como la 66 que creo que si no necesitas ninguna herramienta especial para engrasar el núcleo.
    Sacas el adaptador lateral para 12mm que va metido a presión sacas la tuerca negra de ajuste que va con un pequeñp tornillo de allén y dandole un golpe con el martillo de nylon al eje por el lado contrario al cassette sale todo el eje con el nucleo y podras engrasar los trinquetes y rodamientos del buje.
    Yo lo hice ayer por que tube que cambiar uno de los rodamientos que tenia holgura.
     
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