CENSO ruedas REYNOLDS

Tema en 'Material' iniciado por viny, 7 Abr 2012.

  1. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

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    He leido y me han contado que ya hace tiempo que a Scam Astur Reynolds le habian dado un toque por varias quejas de usuarios.....lo que no me explico es la dejadez de este servicio "oficial" Reynolds q tiene varias filas de estanterias con aros Reynolds, cajones llenos de bujes dt240s y cajones de radios aerolite, competition.....yo mismo los he visto.
    Es una dejadez absoluta y unas ganas de crecer a costa del usuario increibles.

    A mi me cobraban por un aro delantero forty six, descatalogado, 500€....y me hacian la chapuza de radiarlo y poner buje con retales de lo que tuvieran por allí.....como si fuera a quedar igual que de fábrica....salí de allí pitando.

    Por cierto, zapatas tienen....el precio ni idea.

    Un saludo.
     
  2. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    Vergonzoso , aqui en España tenemos que dar la nota por una cosa u otra
    buscando siempre la picaresca y el engaño asi nos va......
    Reynolds es una marca de prestigio con ruedas de altisima calidad, es una pena que se gestionen asi en un centro oficial temas de Garantia, averias etc
    La marca deberia supervisar, el buen hacer de sus puntos de venta y distribucion en los paises donde hay repetidas quejas de los usuarios.
     
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  3. marmi

    marmi Miembro activo

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    Lo gracioso es que cada vez que les llegue una queja directa o indirecta a los americanos no podrán dejar de pensar en el nombre SCAM , que en inglés quiere decir timo o fraude. Verdaderamente no el mejor nombre para un distribuidor internacional de prestigio :D
     
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  4. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Alguien a probado las sixty six? Si son muy pesadas para moverlas , tema de aire y demas? Seria en tubular con poco mas de 1400gr.
     
  5. marmi

    marmi Miembro activo

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    Buenas, a ver si alguien me puede orientar, porque aunque veo que es un tema que se ha tocado en varios hilos, incluyendo este, no acabo de entender como solucionar mi problema. La cosa es que acabo de comprar unas forty six con un nucleo shimano 11v, y al montármelas en mi cassette shimano 10v (dura-ace) el cambio va perfecto (sram red), pero la rueda ha quedado bastante descentrada entre las vainas, de modo que solo deja 2-3mm en el lado contrario al cassette. EL especio entre vainas es bastante estrecho ya de por sí en mi cuadro. Creo que si pusiera cubiertas de 25mm o si las ruedas flexaran sería demasiado justo. Yo le he dicho al mecánico que me la montó que eso ha de ser problema del núcleo 11v, y que o busco un núcleo 10v o hay que usar algún espaciador. Él insiste en que deje de comerme la cabeza, que el núcleo no tiene nada que ver, que el eje es el mismo y la distancia de la rueda a los extremos no cambia con un núcleo u otro. Para él es un tema de aparaguado de la rueda, y lo único que propone es cambiar el aparaguado. Yo he leído por aquí que en estos casos hay que montar un espaciador que viene con las ruedas y otro con el cassette (1,85 y 1mm respectivamente) pero desconozco si ya han usado alguno, si éste es el problema, o qué decirle que haga. Las preguntas son:
    - El descentrado puede ser por falta de uno de los espaciadores (o los 2) o sin los espaciadores no habría podido montar bien el cassette
    - SI consigo un núcleo 10v será la mejor solución o no será necesario
    - Caso de que sea cuestión de espaciadores agradecería que me dijerais exactamente donde van montados y como conseguirlos. Teniendo en cuenta que el del taller ha llegado a ponerse un poco autoritario con el tema de que la única solución es el aparaguado, y yo no controlo lo suficiente para rebatirle y decirle lo que tiene que hacer. Gracias!
     
  6. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

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    No se si Reynolds tiene alguna especialidad, pero sino, te faltan los dos espaciadores, colocados detrás de la corona grande
     
  7. marmi

    marmi Miembro activo

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    Preguntas (quizás tontas) para entender este embrollo:
    1) sin los espaciadores necesarios el cassette no habría quedado estable y firme sobre el núcleo y el cambio no funcionaría bien ¿no?
    2)Cuantos más espaciadores meta en el cassette más se desplaza la rueda hacia el lado contrario ¿no?
     
  8. jagatomey

    jagatomey Globero de fin de semana

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    Los espaciadores de la piñonera nada tienen que ver con tu problema, como buen te ha dicho tu mecánico parece problema de a paraguado.
    Esto ya lo comente yo cuando hice el cambio contrario, pase de 10 a 11 vel, y yo decía que no afectaba, algún forero insistía en que si.
    Cuando hice el cambio, medo todo, y la rueda quedo igual.
    No obstante, si te vas a quedar más tranquilo, dispongo de un núcleo para 10 vel shimano, para los bujes 240 de las reynolds
     
  9. marmi

    marmi Miembro activo

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    Gracias por contestar jagatomey, no sé si te entiendo, ¿quieres decir que la rueda está en origen (es nueva) aparaguada de modos distintos según el núcleo que lleve? - a esto no le veo el sentido. No me queda claro si a tí te afectó o no al hacer el cambio contrario, y a quienes afectó como lo solucionaron. Te agradezco el ofrecimiento pero en principio ya tengo de camino un núcleo de dt240 shimano 10v, aunque de nuevo no sé si entiendo lo que dices: ¿según tú no voy a notar diferencia con uno u otro núcleo? perdón pero soy un poco duro de mollera y no acabo de entender de donde viene el desvío y como corregirlo
     
  10. jagatomey

    jagatomey Globero de fin de semana

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    No soy ningun experto, entre eso y que escribo con el móvil. ...
    Yo no creo que tu problema venga de montar 10 u 11 vel, si no como dice el mecánico del paraguado. Lo que no entiendo como siendo unas ruedas nuevas, el quiere cambiar el aparaguado, si no es problema del cuadro yo buscaría una rueda nueva, pero aparaguarla. .....
    En mi caso, a unas forty six, con cassette de 10, le cambie el núcleo y puse de 11, resultado, pues que eso no afecta a que la rueda se vaya a derecha o izquierda.
    Lo dicho, no soy ningún experto, y no he visto la rueda, pero insisto en que no creo que se solucione cambiando el nucleo
     
  11. marmi

    marmi Miembro activo

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    OK gracias, pues sigue el misterio. Como ya tengo el núcleo 10v de camino lo voy a probar, claro, pero estoy bastante mosqueado. Francamente, no lo entiendo. Y además no es que esté desviado el eje 0,5 mm como he leído en el hilo, sino más cerca de 0,5 cm que de lo anterior.
     
  12. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

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    Hola compis, algún enlace de web donde hayáis comprado recientemente las zapatas azules de reynolds a buen precio???
     
  13. Eslotes

    Eslotes Miembro Reconocido

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  14. Red_IMEI

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    Perdona la demora.. No mr llego el email de aviso... Pues despues de unas semana de uso.. Las desmonte.. Las lije muy finamente para kitarlentoda la resina y demas y las limpie con alcphoñ y las coloque..y en principio ya sienta del todo completo..ya te dire que tal cuando las desmonte que vea el desgaste... Eso si...cuando voy a 60kmts aprox en una bajada a veces me Chillán bastante... Soy el unico que le pasa??? Son las aero 46.. Solamente la trasera..
     
  15. marmi

    marmi Miembro activo

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    Actualizo con novedades sobre el misterioso descentrado de las reynolds, he cambiado el núcleo 11v en el que estaba montada por un 10v. El resultado es que ha mejorado ligeramente desplazándose a la derecha, pero sigue sin quedar centrada. Yo diría que lo que he ganado es 1 mm o así, probablemente el ligero desplazamiento que otros compañeros han señalado que tenían al hacer el cambio contrario (de 10 a 11v). La cuestión ahora es, si creéis que puede haber algún otro elemento que sea responsable del descentrado del conjunto buje/núcleo sobre el eje, o si la única solución sería cambiar el aparaguado. He visto por ahí que algunos bujes tienen cierta posibilidad de ajuste lateral actuando con allen sobre tuercas a ambos lados del mismo buje, pero no sé si los dt240/reynolds tienen esta posibilidad. ¿alguien sabe?

    Por otra parte, si cambiar el aparaguado es la única solución, ¿os fiaríais de un taller normal o habría que mandarlas a SAT de reynolds?. Odio la idea de quedarme sin ruedas durante semanas y pagar un pastón en evíos, pero odio más que me hagan una chapuza y me dejen mal tensada una rueda que está nueva. ¿es una operación delicada que requeriría tensiómetro etc para dejarlo conforme a las especificaciones de reynolds o realmente es algo relativamente trivial que cualquier taller competente puede hacer?

    ¿opiniones?
     
  16. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Una pequeña cuestio. Cuando cambiais el nucleo para 11 le poneis tambien la tapa de 11?
     
  17. marmi

    marmi Miembro activo

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    EN mi caso sí, tengo entendido que el núcleo 10v y 11v requieren tapones diferentes, y de hecho es la parte más importante del cambio para que la longitud total sea constante (el tapón de 11v está diseñado para compensar la mayor longitud del cuerpo de este núcleo y para separar el piñón pequeño lo suficiente del cono para que no roce)
     
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  18. Red_IMEI

    Red_IMEI Miembro activo

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    Señores.. Yo tengo las reynolds aero 46 y ningún problema o eso creó.. Que problema soléis tener a ver que lo mire detenidaamente a ver si soy yo que no entiendo na... Jeje
     
  19. KrbonN

    KrbonN Miembro activo

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    Estoy buscando unas reynolds forty six de cubierta, si a alguien le sobran unas jejeje.

    Vale la pena gastarse algo mas por las aero 46?
     
  20. Eslotes

    Eslotes Miembro Reconocido

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    fortysix son viejas ya, aero46 son el nuevo modelo
     

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