los cambios de la geometría de la WC a la normal no varían ni en 1cm en vaina/distancia-ejes y todo el mundo dice que la WC se sale y tu no notas el cambio al bajar 1cm el manillar? (y que cambias también el ángulo de pipa)
Yo soy muy raro . No noto ni si paso de una bici de aluminio a una de carbono . Lo de la wc yo no me lo creo . Ira igual de bien que la normal
Sólo sé que la mía esta a 90mm. de seríe. Seguramente pueda ser configuranble de 80 a 100. Yo si soy muy raro me cambias 1 cm el manillar o unos milimetros el sillin y ya no voy cómodo , ya no digamos si se me mueve la cala de la zapatilla. Eso sí me da igual que sea spe, moots , bmc, yeti, o cannondale. En una bh no me monto .....( es broma ehh..) pero no me monto.
raro lo que comentas, además las del 2013 eran solo air por tanto no puedes configurar como comentas como las del 2012 que eran de cámara positiva y negativa.
Seguramente alguien sepa más al respecto, pero lo que es la mía desde el día que la compré esta así. Fácil comprobación.
El "problema" de cambiar geometría con una Lefty cualquier otro cuadro, se soluciona con la 2.0. Lo que no se, es en lo que podría afectar esos 5mm de offset que tiene la 2.0 Y sobre todo: ¿Alguien vende una, o me la cambia por mi Fox Kashima?
Cuantos cm hay del eje de la rueda hast la parte donde apoya en la pipa de direccion en una horquilla de 100mm? En la lefty que tengo hay 48,5
Las ruedas son experimental proyect (tubular). (artesanales). El peso de la comp 9900 y el de la sworks 9700. Como estaban en las fotos. La horquilla esta a 90. De eje de buje a inicio de pipa 48.5 cm igual con la lefty.
La comp estaba montada con mucho material ligero. Los tubulares xc plus creo que daban 475gr sobre las ruedas de 1325. Discos innolite, bielas hollowgram, 1x10 cambio de 9 vekocidades x0 185gr con pulsador xt de 10v piñon xx la lefty carbon 1220, y más que se le podía rascar. La verdad la hecho de menos, me lo pasaba bien con los tuneos y las bajadas de peso.