History Changes made from version 4.00 to 4.20: Fixed a potential issue with the 'Set a Target' Training option. Fixed an issue with displaying smart notifications while sleeping. Fixed an issue with customization of data fields on 'Lap Alert' and 'Rest Screen' data screens.
Por razonamientos como este, Garmin ha cambiado de forma radical la forma de actuar del SAT. Garmin hace un par de años, cuando se estropeaba un accesorio(en mi caso una banda de las primeras premium), ni siquiera preguntaban, como sabían que algunas daban error te mandaban una nueva y listo, y ni siquiera devolvias la vieja. Después, pasaron a que el mensajero que te traía la nueva , tenia que recoger la vieja. A principios de este año , un amigo tiro se garantía pq le daba errores de lectura otra banda, y tuvo que mandarles un fichero de actividad donde se vieran los errores, una vez comprobado por el SAT, tuvo que mandar la cinta vieja, y una vez comprobada fisicamente ya le mandaron una nueva. Tenemos un servicio técnico que funciona relativamente bien, y solo se nos ocurre la forma de buscarles las vueltas para ver que les sacamos. Y esto en todo, así nos va. Y ya si uno decide hacerlo , pues allá cada cual, pero entrar en un foro a pedir consejo sobre si le saldrá bien la jugada...... En fin.
Si no sabes la diferencia entre una banda que en su dia compre en un pack y se vende aun precintada por 25€ (4160 pesetas) menos de su valor de mercado y una persona que intenta robarle a traves del SAT una cinta y encima venir aqui a preguntarnos que tal nos parece la jugada, es que eres mas t...o de lo que pensaba. Lo mas chistoso de todo es que eres tan ignorante que te crees que los de Garmin te la podian enviar solo por tu cara bonita. Si no quieres saber mi opinion a la proxima no preguntes en un foro que nos parecia tu genial idea.
Que va tio, son unos ladrones porque sacan productos y los venden al precio que creen acorde sin que tu estes en la obligacion de comprarlos, hay que intentar robarles todo lo que podamos.
Los cambios realizados desde la versión 4,00-4,20: Se ha corregido un problema potencial con la opción de Entrenamiento 'fijado un objetivo'. Se ha solucionado un problema con la visualización de las notificaciones inteligentes mientras duerme. Se ha solucionado un problema con la personalización de los campos de datos en "Alerta Lap" y pantallas de datos 'pantalla Rest.
Pues a mi me dijeron que mandara el zafiro sin accesorios..lo mande por seur un viernes y el miercoles lo recibi y encima para mí sorpresa me enviaron entero..por lo que ahora tengo correas metalicas y negras , mas cargador duplicado.. Me quede de piedra...con esto quiero decir ,que si se abusa del servicio por chorradas y no por problemas reales ,llegara el dia que nos quejaremos como sucede en otras marcas. Por mi parte ,es la primera vez ,que aparte de la respuesta rapidisima del servicio , me han tratado en lo personal como un majaraja Un 10 como ya dije el otro dia.
Bueno pues ya tengo la cinta Hrm-run en camino y para vuestra tranquilidad deciros que no ha sido necesario enviar el reloj al SAT y que no os he j0did0 el negocio (a algunos que predican lo que no creen). Así que podréis seguir enviando vuestros cacharros al SAT (hasta cuatro veces en algunos casos) que os seguirán tratando igual de bien y podréis seguir vendiendo vuestros accesorios duplicados en el foro de compraventa. Las cintas Hrm-run se seguirán cotizando a 65€ (10.815 pesetas) y además las acciones de Garmin no han caído en picado.
Te la han dado por la cara?? Sin enviar un RMA y sin enviar la defectuosa??? Permíteme q me descogorze ... No te lo crees ni tú... vivir para leer tonterias
Y como se pilla antes a un mentiroso q a un cojo... pues se pone rabiosos el chikitim y se mete en los post a lloriquear y patalear
No creo que haya que mosquearse por bobadas Al final los que deciden que hacer con cada problema es Garmin iberia...
Des de q he actualizado a 4.2 no me sale la opción d conectar i desconectar el bluetooth. He hecho hard reset y nada. Q puedo hacer?