Yo he montado hoy el mío y me da la sensación de que el pedalier también va un poco frenado. Si le doy al pedalier sin cadena no rueda libre, solo poco más de media vuelta. No sé si es así o tiene que girar loco. Me han mandado solo esa hoja de instrucciones y tampoco tengo la pieza nº 4. En mi caso era pressfit BB90, con lo que lo único que he hecho es quitar las 105 y poner las FSA sin tocar nada más. ¿Alguno sabe algo de esa misteriosa pieza nº4 y si puede tener algo que ver con esto?
Tal que así. Sin añadir nada. A P2M sólo le compré el medidor y las bielas. El Rotor press fit 46 24 lo compré aparte porque no lo tenían ellos.
Alguien q pueda contestarme: Vaya pues a por el nuevo type s, curiosamente aparecen dos posibilidades sin bielas: A) rotor 3dplus y 3d30 B) rotor 3d....¿ este sera para eje 24? ( mi cuadro es un orbea orca gold, creo q era eje 30).....o no? Por cierto en el hilo de potenciómetro genéricos tienen un lío con las calibraciones tremendas... En diferentes marcad de potenciómetro....pero leyendo al respecto de este potenciómetro... Veo q se calibra solo....pero me surge la duda...no es necesario calibrar?... No es q salga a tope...pero en alguno carrera di q pongo el ciclo desde el momento de salida....y me surge la duda. Gracias nuevamente
Bueno pues acabo de probarlo en el BKOOL. Sorprendido por la diferencia de W (unos 10/15W x 1% d inclinación) y por las variaciones a mismo ritmo y cadencia (los datos del BKOOL son más "estables"), supongo q es x la medición a 1seg. El sábado ya intentaré probarlo en carretera a ver q desilusión me llevo. Lo q realmente me ha encantado es el navicoach, es 1 virguería (tengo el edge 705). Eso sí, si alguno sabe usar el programa xra los datos y me ayuda x privado se lo agradecería
El Traininglab, es sencillo. Tienes q crear una sesióncon tu usuarios y tus datos (datos de peso, zonas de pulsaciones o de potencia ( creo q hay 5) de entrenamiento, etc).... Y organizas pantallas y datos q quieras visualizar, etc...es sencillo.... Y por ultimo sincroniza sensores....lo único es el gps, intenta encender el ciclo en lugar abierto ( fuera de edificios) y a los 5 minutos esta todo ok...lo veras en la zona superior izquierda, te aparece la intensidad de la señal del gps ( estilo cobertura de los móviles).... Y si te da fallo y no conecta, Apagas y vuelves a encender, y listo.....cuando acabes con evtad al ordenador y vuelca datos...y puedes organizar las pantalla y la información del trainlab, también. Espera q te haya servido.. Yo llevo 3 años con el navi2coach.
Hay alguna opción en el navi2coach para una vez iniciada la ruta, tenga la pausa automática cuando no hay movimiento. Gracias
El Bkool al ser estimatorio, supongo que no debe reflejar los cambios cada segundo, de ahí que sea más estable. Pon el navi2coach para mostrarte la pontencia media a 3' o incluso a 30' y lo verás mejor
Pues yo en la oferta estoy pensando el otro modelo porque ya tengo un Garmin 810... ¿En que va mejor el Naviciach al Garmin?.
Al 800 no sé, al 705 en montones d datos, un montón de pantallas muy accesibles, parece ser que un modo entreno muy fuerte (no he probado). Las gráficas son muy buenas (aunq todo en shakespeare) q es el gran punto débil de garmin. Es rapidísimo cogiendo gps, yo x el momento mw encanta. Ya estoy planteando vender el 705 y así recuperar algo del palo
X cierto, los q tengáis bb30 d 46, para montarlos sólo necesitáis unos reductores q en king Barcelona salen x 10€ cada 1 + portes. Total menos d 25€
el botón start/ pause, No se a q te refieres bien, pero mira: hay un opción de parada automática, cuando te paras, por ejemplo, vas entrenando y te paras a llenar botes... Pues se para....ahora imagínate una parada mas corta, un semáforo, se para....y cuando lo subes al traininglab te aparece tiempo total, tiempo activo y las medias de velocidad total y activas.....el boton lap, es por si quieres tomar un periodo en los entrenos, como una serie, te da datos por lap....y ya por ultimo para parar y continuar creo q dándole strat/ stop Espero q te sirva
Si, me refiero a la opción de parada automática, que no la encontré donde activarla. La opción de que se pare al detenerme en un semaforo, por ejemplo, sin tener yo que ir dandole al start/stop
Q no hombre q no, esta opción esta dentro del menú del ciclo...no hace falta ir dando start / stop....miralo bien, q se encuentra
He abierto un hilo específico del gps para concentrar todas las dudas. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1257206/
¿Nadie que haya montado unas gossamer en un pedalier como el mío y que ponga algo de luz sobre la famosa pieza nº4 de la hoja de instrucciones de montaje? Las bielas van un poco frenadas. Puedo andar así, pero me da que no es lo correcto...
Probado en carreterera. Más o menos los datos esperados, menos W/kg que hace unos meses pero Julio fue sabático. Lo que me ha extrañado, es en unos rampones de esos de 500m con todo metido a 50 pedaladas y haciendo fuerza como si quisieses aplastar al jefe que no pasaba de 300W (peso mucho y muevo muchos W), mientras que en otras zonas con cadencias más altas marcaba habitualmente más de eso sin que mi sensación sea de ir tan "apurado". Alguno ha probado? ha notado algo de eso? Gracias
Yo hoy mi primera salida con mi power2max type-s en bielas sram 22 de 165. Muy contento watios entre 200-250 con desarroyo 52/38 y 11-28 con platos rotor aero q-ring a 34km/h. Izquilibrio de fuerza el piernas izd 52/dch 48 y a veces izda 50/dcha 50.