El post de los tuneadores de suspensiones

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 19 May 2014.

  1. reex74

    reex74 Miembro Reconocido

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  2. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    Trialeras paradise...
    Si al girar el de alta gira la baja tambien, yo se la mandaria y que la revise, no es normal que se salga el dial.
     
  3. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

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  4. juli89

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    A ti también te gira el de baja a la vez?
    Salirse ya no se sale de todas formas hablaré el lunes con el más que nada por lo del poco aceite que se a salido
     
  5. juli89

    juli89 Miembro Reconocido

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    Última edición: 1 Ago 2015
  6. gabi71181

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    Nada, el ultimo es de la pinilla
     
  7. juli89

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    Pero desde ahí puedes entrar a mi canal no?
    Si no pin en YouTube juroviaral y te saldrá mi canal Julián rodriguez
     
  8. juli89

    juli89 Miembro Reconocido

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    Ahora si
     
  9. Mesiryder

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    @termaltake , como se hace el "upgrade" de talas a float?(donde compro el "kit")
     
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  10. gabi71181

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    Pues normal no parece, que te digan los demas que tienen el fast si les pasa algo parecido, pero diria que hay algo mal montado casi con total seguridad
     
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  11. gabi71181

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    Realmente es un downgrade, pero a mejor, los 200€ de diferencia de precio a la basura. Creo que habia leido algo que lo hacian en fox, y que requiere taladrar la botella para dicha actualizacion, pero el lo sabra mejor
     
  12. Mesiryder

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    Fijo q tiene algo mal montado(alguno puede salir mal). Yo llevo la pike tuneada desde Feb y sin problemas!
     
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  13. Mesiryder

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    Jajjaa....ya ves, lo q no sepa Termal es q no se ha inventado;)
     
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  14. juli89

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    Y a ti no te gira el de baja cuando giras el de alta? Es que es algo raro, voy a intentar explicarme...
    Pongo la alta y la baja en una posición intermedia, giro el dial de baja hacia cerrado hasta que ya no gira más, hasta ahí bien....
    Ahora una vez que la baja a echo tope giro la alta y gira también en dial de baja....es decir, con la mano el de baja no gira más pero si gira a la par que el de alta....creo que un video lo aclarará jajaja
     
    Última edición: 1 Ago 2015
  15. Mesiryder

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    Hace mucho q no lo toco pero creo recordar q son independientes aun girando igual. Es decir, tú giras la baja y gira sola, pero si mueves la alta giran ambas. En la Dorado pasa lo mismo. Es como si la baja tuviera su mundo "dependiente" aparte.
    Yo conozco a Pedro, habla con él, es un buen profesional y seguro q hubo algún falllo de construcción. Según me contó, últimamente los de Fast estaban algo saturados de trabajo....lo mismo te tocó a tí ser el 10% de la campana de Gauss
     
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  16. termaltake

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    Yo que yo sepa quien lo instala o vende el kit: http://www.tftuned.com

    Les dices eso, aqui sale: http://www.pushindustries.com/pages/factory-services

    TALAS to FLOAT Conversion.

    Si miras las otras opciones, puedes aprovechar a: Factory Fork System Elite (FIT CTD only)

    Esto viene a ser a adios CTD y hola alta baja y rebote y adios.. es decir como poner un cartucho y ademas al ponerla a float puedes jugar con los espaciadores que hacen.
     
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  17. ray

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    En resumen OTRA horquilla......
     
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  18. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

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    En resumen, UNA horquilla!
     
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  19. ray

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    Ciertamente.....;)
     
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  20. termaltake

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    El dia y la noche, lo que me soprendio del nuevo cartucho ese simple de baja y alta es que funciona como el de la 36, simple un click y se nota y lo de fiable... los de pusp dicen que el ctd es la mayor castaña que hizo fox en su historia, por mtbr lo dicen mucho y se ve que no se cortan en decir eso... si no hicieran esas ****** no tendriamos que sacar nada :D

    Yo la que pude coger la 34 con ese cartucho y sin talas ya de serie, eso si con el relleno de pusp y se te olvida hasta que sea de barras de 34 ;)

    Del talas no hablo porque @LyN_Suiza estara riendose a dia de hoy aun.. con el quita el cambio de recorrido y yo no puedorrrrrr y asi fueron unos años hasta que di el paso y desde ese dia me salio pelo en el pecho :p el talas quita toda la vida de la horquilla, si hay forkas que tiene el cambio de recorrido mejor definido.. pero o con menos interraccion o ***** la suavidad. No vuelvo a comprar nada con cambio de recorrido.


    Para la 36 no hay nada, bueno un piston de mejor material, mas ligero, mas optimizado y le ponen mas arandelitas y ya esta, made in ö, se supone que cr sacara cartucho pronto y kit de muelle tambien, y avalanche tambien, pero de serie no necesita mucho ;) por fin fox :D
     
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