Si al girar el de alta gira la baja tambien, yo se la mandaria y que la revise, no es normal que se salga el dial.
A ti también te gira el de baja a la vez? Salirse ya no se sale de todas formas hablaré el lunes con el más que nada por lo del poco aceite que se a salido
Pero desde ahí puedes entrar a mi canal no? Si no pin en YouTube juroviaral y te saldrá mi canal Julián rodriguez
Pues normal no parece, que te digan los demas que tienen el fast si les pasa algo parecido, pero diria que hay algo mal montado casi con total seguridad
Realmente es un downgrade, pero a mejor, los 200€ de diferencia de precio a la basura. Creo que habia leido algo que lo hacian en fox, y que requiere taladrar la botella para dicha actualizacion, pero el lo sabra mejor
Fijo q tiene algo mal montado(alguno puede salir mal). Yo llevo la pike tuneada desde Feb y sin problemas!
Y a ti no te gira el de baja cuando giras el de alta? Es que es algo raro, voy a intentar explicarme... Pongo la alta y la baja en una posición intermedia, giro el dial de baja hacia cerrado hasta que ya no gira más, hasta ahí bien.... Ahora una vez que la baja a echo tope giro la alta y gira también en dial de baja....es decir, con la mano el de baja no gira más pero si gira a la par que el de alta....creo que un video lo aclarará jajaja
Hace mucho q no lo toco pero creo recordar q son independientes aun girando igual. Es decir, tú giras la baja y gira sola, pero si mueves la alta giran ambas. En la Dorado pasa lo mismo. Es como si la baja tuviera su mundo "dependiente" aparte. Yo conozco a Pedro, habla con él, es un buen profesional y seguro q hubo algún falllo de construcción. Según me contó, últimamente los de Fast estaban algo saturados de trabajo....lo mismo te tocó a tí ser el 10% de la campana de Gauss
Yo que yo sepa quien lo instala o vende el kit: http://www.tftuned.com Les dices eso, aqui sale: http://www.pushindustries.com/pages/factory-services TALAS to FLOAT Conversion. Si miras las otras opciones, puedes aprovechar a: Factory Fork System Elite (FIT CTD only) Esto viene a ser a adios CTD y hola alta baja y rebote y adios.. es decir como poner un cartucho y ademas al ponerla a float puedes jugar con los espaciadores que hacen.
El dia y la noche, lo que me soprendio del nuevo cartucho ese simple de baja y alta es que funciona como el de la 36, simple un click y se nota y lo de fiable... los de pusp dicen que el ctd es la mayor castaña que hizo fox en su historia, por mtbr lo dicen mucho y se ve que no se cortan en decir eso... si no hicieran esas ****** no tendriamos que sacar nada Yo la que pude coger la 34 con ese cartucho y sin talas ya de serie, eso si con el relleno de pusp y se te olvida hasta que sea de barras de 34 Del talas no hablo porque @LyN_Suiza estara riendose a dia de hoy aun.. con el quita el cambio de recorrido y yo no puedorrrrrr y asi fueron unos años hasta que di el paso y desde ese dia me salio pelo en el pecho el talas quita toda la vida de la horquilla, si hay forkas que tiene el cambio de recorrido mejor definido.. pero o con menos interraccion o ***** la suavidad. No vuelvo a comprar nada con cambio de recorrido. Para la 36 no hay nada, bueno un piston de mejor material, mas ligero, mas optimizado y le ponen mas arandelitas y ya esta, made in ö, se supone que cr sacara cartucho pronto y kit de muelle tambien, y avalanche tambien, pero de serie no necesita mucho por fin fox