Muy chula la máquina Richy. Os dejo un par de fotos de esta mañana estrenando algunas chuches ( Potencia, portabidón y puños ) Acabo de hacer mi SF9 sub 11 (10.900)tal cual la veis. Estoy encantado con la máquina.
Gracias compi Pues lo tengo en mente... Alguna recomendación? Es que leí por ahí que las bielas XT en comparación con las que lleva de serie FSA F2000 tampoco son más ligeras.. Gracias,
Yo te recomiendo x0 de carbono, ahora se puede encontrar alguna en el mercado de ocasión a muy buen precio y le metes un plato de anclaje directo a la biela y tienes algo muy bueno y muy ligero, un plato vale sobre 50 euros y unas bielas las puedes encontrar entre 100 y 150 euros y te pesa con plato 520 gramos, así las llevo yo y con respecto a la tuya bajas un buen pico o poner unas Xtr del año pasado que también se pueden encontrar a buen precio con esto de que a salido la nueva ya pero es algo mas pesadilla, también puedes con las bielas x0 usar el plato que llevas con la misma araña de sram de bcd 104
Mirad que engendro me he montado jijijij Ahora sub 10 sobrada Con cubiertas de campo anda en 9,990 kg. Vendí la bici de carretera porque no la uso y no quería tener una bici de +1000 € parada en el garaje y me hice unas "ruedas a la carta" de ciclocross con cubiertas de 25 mm (bueje DT 350, aros BOR 373 y radios Sapim Laser y casete 11-28) Para la carretera que yo hago, sobrada, unos 8 días al año, sólo de puertos. Encantado, no volverá a faltarme desarrollo en puertacos juasjuasjuas Hice 1 km/h de media menos que con la de carretera en mi vuelta habitual de entreno, siendo un día de mucho viento. Pinta mejor con ruedas gordas, pero así salva la papeleta.
Por cierto, el montaje es con discos ashima y decir que no frenan un cagao comparado con los shimano SM-RT 99 y 98 que llevo en las otras llantas. Muy bonitos y eso pero... Qué diferencia!!
Mu chula, que son bujes de la bici de montaña con aros de bici de carretera no ???? yo estoy un poco perdido, pero yo me creia que tu tenias una 9,8 alias la pitufina.
Pues es verdad!!! La llevé a que me pusieran más líquido hace unas semanas y me la montaron al revés! No me había dado cuenta ;-( ... y es que los no pro ni notamos esas diferencias (sí que resbalaba bastante en cuestas duras pero pensaba que era lo normal..) Gracias compañero,
¿Sabeis el peso manillar Bontrager Race X Lite Low Riser de carbono? El que trae de serie la 9.8 del 2015. Gracias.
Si, bujes de montaña con un aro de ciclocross (los de carretera llevan pista de frenado) Estoy por meterme a pistas así jijijiji Déjate de pitufas, que a mi la que me gustaba era la 9.7 de 2014 y la tuya, son muy muy bonitas ambas, pero como hice el cambio de componentes de la Superfly Al Elite a la 9.6, no me venía bien la 9.7 ya que doblaba todos los componentes y se me iba de €€€
Pos no se yo, te acia yo con la 9.8 ^_^ Para mi las mas bonita con diferencia es la 9.7 del 2014, la gama 2014 en general es la mas bonita en general en estos ultimos 3 años, yo la verdad es que me quize pillar la 9.7 del 2014 pero no puede aunque por suerte me la 9,7 del 2015 era la mas bonita de la 3, yo personalmente no me gusta mucho el negro, pero bueno no soy un persona que lo primero que mire en una bici sea el color, tampoco estoy a disgusto con mi 9,7 que es preciosa tambien ^_^
imagino que el compañero no ara triatlon de carretera, la parte de la bici sera por zonas de montaña, al igual que pasa con los duatlones que tambien esta la version de MTB.