Opinion ruedas progress phantom.

Tema en 'Material' iniciado por pacotorres, 6 Oct 2012.

  1. MaCeArtaBe

    MaCeArtaBe Miembro activo

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    Las de carbono???
    Yo las uso,con las ffwd y cuando pongo las progress las quito q m da la sensacion de q no frenan nada
     
  2. Djnocker

    Djnocker Miembro

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    Si las amarillas para carbono, cual usas tu para las progress? Te a durado la banda de frenado?

    Saludos.
     
  3. MaCeArtaBe

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    A mi con las amarillas m da la sensacion de q no frena nada
    Uso unas ultegra normal y aguanto hasta q sali lloviendo q ahi ya ....
     
  4. Djnocker

    Djnocker Miembro

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    Bueno pues después de mi primera salida con las ruedas se me ha quedado toda la banda de frenado con la goma amarilla de las zapatas, como puedo limpiarla sin dañar la pintura?

    Gracias

    Saludos
     
  5. MaCeArtaBe

    MaCeArtaBe Miembro activo

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    Yo las de carbono lo hago con alcohol pero en estas.... Ni idea
     
  6. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

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    perdon por la interrupción, estoy interesado en información de esta rueda y me gustaría saber si alguien que tenga un peso superior a 80kg tiene las ruedas y se descentran con facilidad? hay que hacerles muchos mantenimiento?
     
  7. mergui7

    mergui7 Miembro

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    Hola compañero. Yo las recibí ayer y las estoy montando con tubeless. LLevo 5 o 6 años con este sistema y aún no he pinchado, jeje. Igual el día que pinche me acuerdo del tubeless, pero en este tiempo todavía no he pinchado. La media creo que es buena, jeje. Por otro lado, siempre he utilizado los hutchinson fusion, el fusion 2 la primera vez, y desde entonces el fusion 3, y va perfecto, como te digo, cero pinchazos, pisando arcenes sucios, baches y demás. No pongo cubierta y cámara ni regalándomelas. Decir que monto el kit de X-Sauce, con su líquido para carretera.
    Aún no he salido con ellas con el kit montado porque estoy esperando las zapatas para carbono, pero están montadas, y la pinta que tienen es buena.
    También tengo tubelizadas unas cosmic carbono de perfil y me van perfectas, así que te animo a que lo montes, a ti y a todos, claro.
    Cuando tenga las zapatas y las pruebe comentaré lo de la pista.
    Perdón por el tocho y saludos.
     
  8. MaCeArtaBe

    MaCeArtaBe Miembro activo

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    A mi con las swissstop amarillas q son las q uso con las llantas de carbono m da la sensacion de q no frenan una kk
     
  9. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

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    el kit x-sauce donde lo compraste? sabes donde se puede mirar si el fabricante indica que la llanta es tubeless?
     
  10. marce_lega

    marce_lega Miembro

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    Hola a todos, he estado leyendo sobre este tema y no he visto q nadie tuviera problemas con el buje de las phantom (turbine ultra). Me suena en buhe trasero desde el mes de mayo y las compre en diciembre. Unos 4000 o 5000 km sin darme problemas. Las he llevado a la tienda y les cabiaron los rodamientos del buje trasero y nada... sigue sonando como una carraca. Las han mandado a la casa con la idea de q me manden una nueva.
    ¿Alguien con el mismo problema?
    Son las de 2015. Lo unico positivo es q la banda de frenado no ha perdido color...
     
  11. Nokoa

    Nokoa Miembro

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    Buenas tardes,

    Estoy pensando en cambiarle las ruedas a mi Trek emonda SL5 y me gustan mucho las Progress phantom.

    Por un lado, me gustaria saber que tal son estas ruedas y si en el 2015 se ha resuelto el problema de la pista de frenado.

    Por otro lado, quiero saber vuestra opinión sobre la combinación de colores. ¿Le pongo los bujes rojos o negros?

    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/road/performance_race/emonda/emonda_sl_5/

    Gracias
     
    Última edición: 5 Ago 2015
  12. christopher_sgm

    christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

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    yo para ese color de bici le pondria con el buje negro... no pinta nada el rojo en esa bici
     
  13. MaCeArtaBe

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    Buje negro claramente
     
  14. Diego Sarmiento

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    Salvo que seas Portugués, que entonces puedes poner las Rojas.
     
  15. Nokoa

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    jajaja, muchas gracias. Parece estar claro que el buje negro es el suyo.
     
  16. ajjo.

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    Hola, he leido todo el post y lo unico negativo que deduzco de vuestros comentarios es el tema de la banda, por lo demas pàrece que todo va perfecto, tanto en el tema de descentrado, rotura de radios, bujes y de mas, a mi no me importaria el tema de la banda ya que no me es de importancia, me importa mas el funcionamiento de las ruedas en general y su buen peso.
    Mi pregunta es que si sabeis donde las podria comprarlas a buen precio?
     
  17. ajjo.

    ajjo. Miembro Reconocido

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    Que zapatas llevas para que no se te haya ido el color?
     
  18. marce_lega

    marce_lega Miembro

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    LLevo las campagnolo que venian con la bici (veloce). He de decir q no han probado el agua.
     
  19. ajjo.

    ajjo. Miembro Reconocido

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    Gracias compi;)
     
  20. mergui7

    mergui7 Miembro

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    Respondo tarde a una pregunta del un n compañero. El kit x-sauce lo compre en bicimarket. Buen trato y rápido.

    Tengo unas cósmic carbono tubelizadas y ningún problema en más de un año. Ahora he tubelizado las phantom y también van perfectas.

    Decir que se han quedado mejor con la cinta de filamentos de 23 mm. en lugar de 19, y sin fondo de llanta ni nada. Solo la de filamentos.

    Si tubelizais llantas de perfil no olvidar los prolongadores con rosca interna y externa, o no podréis montar las válvulas.

    Las llantas específicas de tubeless suelen indicarlo, fulcrum, campagnolo, etc. No es necesario que sean específicas. Algunas vienen con la llanta sellada, no se ven los agujeros de los radios. En esas, válvulas, líquidos y a funcionar.
    En las agujereadas, pues sellar con el kit.

    Lo que si tiene que ser específico de tubeless es la cubierta. NO MONTEIS CUBIERTAS NORMALES TUBELIZADAS.
    Yo siempre he usado hitchinson fusion y van de lujo y duran mucho. Cero pinchazos en 5 años.

    No se si me dejo algo. Preguntas lo que queráis. Yo lo recomiendo, aunque hay que tener un poco de paciencia y asegurarse que está bien sellado.

    Perdón por el tocho y saludos
     
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