Soriano yo tengo una Xara Picasso y yo llevo la de portón, me parece la más cómoda , pero claro tienes que tener portón en tu coche necesitarías la de techo o bola, yo la de techo no me gustaba no la veía muy segura la tuve en un seat ibiza y para mi gusto se movía un huevo y aparte en un carrefour me la lleve con un galibo mo primera BH así que la de techo ojito , y después la que mejor veo son la de bola pero efectivamente es la más cara , eso ya cada uno y lo que pueda poner y pagar claro .
Buff a mi la de techo no me mola nada asi que igual tengo que pasar por caja y ponerle la bola....he visto en algunos sitios la ponen por 200 y poco....despues el portabicicletas aunque cambie de coche me servirá los de techo sin embargo no....El proximo coche me pillo una fragoneta
Yo tengo un Reba RLT, y bien, pero hace años tuve una Fox y siempre me gusta mas, por eso me compre Fox, vamos era basico, queria una 29 con fox jajajajajaj basico.
Chic@s gracias por responder. El presupuesto q tengo es de 1500€, la duda es si ir a lo seguro con la alma H10 nueva por 1400€ o gastarme 1600 por una M50 full XT de segunda mano. Esta semana si puedo iré a ver la M50, pero a priori el vendedor dice que esta impecable y que tiene poco uso (cosa que dudo ya que es el modelo del 2014 y el anterior dueño le cambio la suspensión, la tija y el manillar). No se la verdad es que tengo un lío en la cabeza pero poco a poco voy descartando posibilidades
Pues hombre principalmente con una H10 nueva tienes garantía de cuadro de por vida , con la otra no y eso por lo menos para mi ya es hándicap. Yo me tiraría a por la H10 nueva.
Soriano, por si te sirve yo tengo un Mont Blanc (Decathlon) para tres bicicletas en un Opel Zafira y una rueda debes desmontar para que no sobresalga
Soriano, por si te sirve yo tengo un Mont Blanc (Decathlon) para tres bicicletas en un Opel Zafira y una rueda debes desmontar para que no sobresalga la bici, aparte la Alma tiene mucha garganta de cuadro y cuesta meterla en el transportin, mientras que he llevado tambien Conor WRC y Scale ambas de 27,5" y estas sin problemas. En el foro colgué fotos Ahhh al de bola aparte del coste, instalacion...sumale la ITV No puedo ponerte fotos al estar el coche en.la playa, si te vale en un N. Micra para hacerte una idea comentamelo y te las mando. Suerte.
Al vender la bicicleta pierdes la garantia, ya que los datos del registro no serian los tuyos. A no ser que te tramitase la garantia la persona que te la vende, como si aún fuera suya
Pues me parece que si es así ya me habéis aclarado otra duda. Al final creo que me voy a decantar por la H10. Ahora solo falta que pongan toda la información (componentes y colores) en la web. Aunque a las malas me puedo pillar la del 2015 que seguro que es algo más barata, aunque parece que los componentes del 2016 están algo mejor no???
Entiendo que tu tienes de bola no?Porque el modelo Mont Blanc hay de bola y de otro tipo eso he visto en la pagina del decathlon. Entonces nuestras bicis hay que desmontar la rueda delantera? Si puedes pon una fotillo
Soriano, perdona despues de escribir tres veces la respuesta, se me olvido inficarte lo más importante, es de porton.
Soriano, perdona despues de escribir tres veces la respuesta, se me olvido inficarte lo más importante, es de porton. Ufff que trabajito...no se sera el foto, el tfno....pero para contestar, una vida, no.hay.manera de que cargué.
Hola a todos. Tengo una H30 de 2014, y debo ser el único de todo el foro que está encantado con los Formula C1. Para mi tienen un tacto perfecto, y de momento no me han dejado tirado en ninguna situación, ni por potencia ni por perder efectividad en bajadas largas, y peso 86 kilazos sin equipo. Al principio hacían ruido, pero ajustándolos bien se soluciona. Las pastillas también influyen en ésto, ahora llevo orgánicas y ruido cero. No he probado unos XT, pero si se puede bloquear fácilmente, no me convencen, una vez salí de orejas bajando por llevar unos frenos 'demasiado buenos' y no me gustaría repetir, jeje. Un saludo!
Yo te cuento mi experiencia, yo llevaba un focus normal y me puse las barras del techo, eso si llevaba el portabicis que se ancla a la horquilla, es bastante seguro pero corres el riesgo de no acordarte y meterte al garaje directamente, consume mínimo 1,5L/100kms (dependiendo de la conducción claro, cuanto más le pisas más chupa) más el coche a parte que los días de aire se nota mucho. Ahora me renové el coche al ampliar la familia y le puse directamente bola, compré un portabicis de plataforma, el error fue que no pensaba que pesaría tanto y ocuparía tanto, ya que no tengo trastero y hasta el coche tengo más de 300mtrs, no es tan comodo como aparenta (aprox. 25-30 kg pesa), además de tener que llevar la ****** de la placa V20, al final lo he vendido y he pillado uno de tenedor http://www.thule.com/es-es/es/produ...unted-bike-carriers/thule-xpress-970-_-970000 de 2a, es superpráctico y rápido de poner, lo puedes meter dentro del coche que no ocupa una ******, el único pero es que no puedes abrir el maletero, pero vamos lo cargas todo antes y ya esta. Tienes que llevar también la placa v20 y las luces, en mi caso es lo más práctico que me he podido comprar. Los portabicis de porton como tapen lo más minimo la luces trasera te multarán, a parte de que no tengo claro si es obligatorio llevar luces adicionales con la matricula detrás. Perdón por el off-topic
Buenas! Una duda, en mi alma los cables del cambio delantero y trasero están cruzados por debajo del cuadro. Esto es normal? No dará problemas el roce continuo? Os dejo una foto. Saludos!