Haber chavales, que tipo de desviador usa nuestras reigns, caja media, larga?que tengo que comprarle una chuche.
Vete para manera, o a baños serio tibia y pruebas ese pedazo de amorfo, o para donde tires que por allí hay buenos montes, donde probarlo
Voy a ir con monoplato 11-42 y plato de 30, por cierto, paso del 11v no hay pasta para todo. Alguien sabe si hay algun problema llevar un plato xt11v con cadena de 10v, lo digo porke llevare 1x10 pero con biela xt 11v
No pasa nada, el problema seria llevar cadena de 10 y piñonera de 11v, la diferencia entre cadenas esta el la chapa interior de los eslabones, que en el de 11 es mas fina para que no roce en las coronas Si te fijas todos los que llevas 10v 11-42 montan cadena de 10 y llevan platos xx1-x1 o el tipo diente ancho-estrecho como los arrow de rafe face, absolute, wolf thood etc...
En ancho de las coronas es el mismo en 10 que en 11, lo que cambia es la distancia entre ellas, de hay que la cadena sea mas estrecha en su parte interior
Puedes poner una foto del invento lleno con las herramientas? estoy pensando en hacerme uno parecido. No hay ninguna otra marca aparte de specialized swat no?
Sí y No. Sí, porque al lavar la bici en la gasolinera, se metía ****** por dentro del tubo de la tija y a veces crujía. Y No, porque desde que le puse un un trozo de cámara en la tija para que hiciera tope con la tubo de la tija, no he vuelto a tener problemas de que entre mier-da y cruja. Pero como te he comentado, si ha crujido ha sido por la porquería que se colaba, no por la tija en sí. Un saludo.
A ver si es roña, porque el "cuello" de la tija tiene un poco de grasa y mier.. .... Te importaria poner una foto de ese invento?jejeje Gracias
Me adelanto al amigo @Panzer1976 sobre el monarch plus. Me llegó hace un par de semanas y creo que ya puedo compararlo con el basico. El motivo del cambio fue porque el basico en bajadas exigentes se me calentaba bastante y porqie me salió una ocasion a buen precio, asi qe me lanze a por el cambio... Por aqui habia leido que de comportamiento no me iba a cambiar mucho, pero lo del calentamiento si. Una vez instalado, primera salida, tipicas "miniperdidas" de aceite. Ahora que ya llevo unas salidas llego a dos conclusiones muy diferentes a lo que pensaba: La primera es que se calienta casi igual. Quiza la doble camara hará qe se resfrie antes, pero tampoco me preocupa ya que no siento mucha diferencia entre caliente o no. La segunda es qe de comportamiento si qe me parece mas sensible, mas plush, una delicia en saltos, traga con un tacto parecido al muelle. Realmente quedo muy contento con su conportamiento, mas de lo que esperaba. En conclusión, mi humilde recomendacion es que el cambio si se quiere es bueno hacerlo, pero no a cualquier precio. Yo tan solo lo haria si se encuentra alguna buena ocasion. Sino no. No porque el plus no este a la altura, que como he dicho lo está; sino porque nuestro pequeño monarch ya va de fábula. Pd: perdon por el tocho, es mi opinión.
Tomo nota chema Aprobrechando que tengo puesto el muelle voy a desmontar el debonair para meterle más aceite y grasa en las juntas, que aceite y que grasa me recomendáis?