Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Discussion in 'Bicis 29' started by guaifisurf, Aug 12, 2014.

  1. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Que va!!! No hay money.
    Pero es probable que pinte la mía así,me ha gustado mucho.
    En teoría es un modelo del 2016. Veremos
     
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  2. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Coincido, nunca me han gustado las pegatinas enve verdes pero encima en ese verde aún se ve más cargado, en letras blancas quedaría perfesta
     
  3. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Has visto el verde plastidip? Es muy parecido
     
  4. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

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    Legol has usado tu plastidip? A mi me gustaría usarlo, pero no para la bici y no se si será fácil después quitarlo
     
  5. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    No, estuve a punto pero lo consulte con un forero y se necesitan muchos botes. Quitarlo creó que es súper fácil. El forero que te digo ahora tiene su flash en venta, miratela y preguntale así ves como queda
     
  6. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

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    Voy a buscarlo, yo es que quiero darle un toque antracita a las llantas del coche, que me mola las llantas oscuras y e estado viendo vídeos de como hacerlo y queda tremendo
     
  7. sergiocl

    sergiocl Miembro

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    Muy buenas, después de un tiempo ahorrando me estoy aclarando con las opciones que barajaba, spezialiced stumpjumper comp carbon, la epic comp o cannondale fsi 2. Si escribo en este post es porque he escogido la fsi ahora solo falta encontrar la tienda. Si todo sale bien me encantaría escribiros para explicar mis sensaciones con este peazo de bicicleta. Un saludo
     
  8. elrubio100

    elrubio100 Miembro Reconocido

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    Hola, ¿encontrar la tienda?? si es una talla M, en la tienda a la que yo suelo ir, les queda una FSI 2 talla M y otra FSI 1 tambien talla M (2015) y suelen hacer buen descuento...
    Si estás interesado, mandame privado y les puedo preguntar precio.
    Saludos!
     
  9. killkat21

    killkat21 Miembro activo

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    Poseo una F29 carbon3 del 2013, de la cual estoy encantado con ella. Ahora me pica la curiosidad de la f-si, la cuestión es que las diferencias teóricas me las conozco al dedillo, pero me gustaría saber si estas diferencias se notan realmente para los bikers de a pie, los que competimos de vez en cuando y salimos a disfrutar y rutear con la bici.
     
  10. xettec

    xettec Miembro Reconocido

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    Mejor fulldip... Mas facil de aplicar, cubre el doble y aguanta un poquito mas
    [​IMG]
     
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  11. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Ya hablaremos de esto en el post de bici ligeras, a ver que me aconsejáis y que y como hago. Gracias
     
  12. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Yo sabía que era algodip
     
  13. Sobe.mtb

    Sobe.mtb Novato

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    Buenas a todos hace ya tiempo me enamore de la FSI, la cosa es que me iba a pillar la carbon 1, pero a ultima hora me han ofrecido una FSI Team por 5000€, es nueva de trinca salida de tienda. Mi pregunta es si esta bien el precio.

    Muchas gracias a todos y espero en breve estar en la familia de la FSI.

    Un saludo
     
  14. guaifisurf

    guaifisurf GLADIATOR

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    El precio es muy bueno.
     
  15. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

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    aprovecho que conteste a un post en la seccion de carretera y dejo informacion por aqui,

    tema interesante, para que realmente sepamos lo que compramos y no sea un ejercicio de marketing.
    este año por ejemplo las fsi, han aumentado el precio para tener un cuadro hi mod

    cuando cannondale te dice hi mod se esta referiendo al modulo young, que es lo mismo que el modulo de elasticidad longitudinal.
    este modulo es una medida que relaciona la tencion con las deformaciones.

    el modulo alto para el carbono son 390 GPa (gigapascal) mientras que el standart es de 290 GPa
    (1 GPa es 1000.000.000) mil millones de pascales
    entonces el alto modulo resiste 390 mil millones de pascales.
    para tener una referencia una persona media ejerce una presion sobre el suelo de 15.000 pascales

    entonces entiendo que utilizando el hi mod de cannondale tienes un cuadro mas rigido (100 GPa) y de menos peso (150 gramos).

    yo 150 gramos no los noto, lo tengo que pesar para satisfascerme,
    esta claro que 150 gramos del cuadro mas xxx de la horquilla mas xx de las ruedas ya si que lo noto


    la rigidez como no tengo aparato de medicion para verla pues resulta menos llamativo esa mejora, pero no menos importante
    si tengo un cuadro hi mod, unas ruedas de perfil enve, una lefty de carbono, ... pues deberia notar ese plus de rigidez

    http://www.tiposde.com/ciencia/carbono/tipos-fibra-carbono.html
    https://es.wikipedia.org/wiki/Pascal_(unidad)
     
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    Last edited: Aug 9, 2015
  16. ravama1978

    ravama1978 Miembro Reconocido

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  17. Cabertty

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    X si alguien le interesa cambiar manillar vendo nuevo a estrenar desmonte fsi team 2015 fsa k-force 31.8x700mm interesados privados
     
  18. asicomp

    asicomp Miembro Reconocido

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    Interesado en el manillar, precio?
     
  19. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

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    Hola , me han hecho una propuesta en una tienda de confianza , en la que entregando mi bici actual , una scalpel 3 del 2014 ( esta impecable ) más 3000€ me dejarían la FSI Team del 2015 , la bici tiene un mes y se ha utilizado un par de veces para hacer fotos de alguna revista y alguna salida con gente de la tienda , la he visto y la verdad es que esta impecable , por otro lado en otra tienda me dejan la FSI carbon 2 del 2015 por 2.999€ sin que tenga que dejar mi actual bici , la cual creo que siempre podría vender por unos 1000€ por lo que el gasto de la compra se quedaría en 2.000€ . ¿ Vale la pena pagar la diferencia de 1000€ y pillarme la team ?

    Gracias por vuestras opiniones
     
  20. Cubik

    Cubik Miembro activo

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    hola compañero, yo vendi una scalpel 3 2014 hace 3 semanas en 1750 euros, en 1000 la vas a regalar.
    saludos
     
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