Yo monte en la bronson que tenia una talas del 2014, y fue el mayor fiasco que hice. La sensibilidad no existe y la linealidad es una quimera. Era extremadamente progresiva y solo aprovechavas 140 de recorrido, y eso con suerte. Un primo mio tiene la float en una yeti 575 y parece una horquilla con muelle y cartucho de lo mejor en comparacion con la talas. Ademas, lo que ya mencionasteis, con las geometrias de ahora no se nota diferencia entre ir con 130 o 160, y el que diga que va tanto mejor como para compensar esa perdida de tacto, miente. Le cogi tanta mania a esa horquilla que cambie horquilla y cuadro. Ahora ya vivo feliz, aunque ansioso por regresar a españa en diciembre y montarle ese dial rosa que algunos ya disfrutais por aqui.
Juli a mi me va como a ti. Si giras la ruleta de baja solo gira esa mientras k si lo haces a la de alta giran ambas.
Puede que la parte dedicada a baja vaya integrada en lo que afecta a la alta, y que para que no varie su posicion ( de baja) tengan que girar conjuntamente. Aun asi, menciono algo de que en vez de 24 posiciones tiene 30.
Una pregunta que me viene a la cabeza, el cartucho de fast, se puede ajustar rebote de alta y baja por separado o solo lleva 1? Me decanto por la segunda opcion, pero me pica la curiosidad
Hoy he estado probando en la Pinilla y una maravilla....el problema es que se sigue aflojando así que se lo dire mañana a ver que me dice
Igual, si todo te funciona correctamente, puedes montar el tornillo con fijador para evitar que afloje y asi no tener que enviarlo. Aun asi, hablalo primero con Pedro
Termal, le pregunte a Pedro (DRS) por lo del cambio de Talas a Float y me dijo que en las versiones "modernas" no hace falta; que no se va a notar (tampoco me dio más explición). Si lo dice Pedro AAAAAMÉN!
Hombre, no se. Mi talas era del 2014, y el tacto era horroroso y no aprovechaba el recorrido ni por asombro. Y la float que tiene un primo mio del mismo año funciona mejor, aunque sigue sin ser mi preferida. Pero bueno, no creo que a Pedro le compense el quitartelo de la cabeza
Yo hablaba tambien de esas epocas, de las nuevas no he cogido una talas, todo dios monta float y bueno supuse que seria lo mismo, pero parece que no
Yo probé la Talas 36 2015 y la Float 36 2015, y si, la talas cumple muy muy bien. Pero eso si, no se si será efecto placebo o lo que sea, pero noto mejor la Float. Como más suave.
Se supone que en modo de maxima extension se comporta casi como una float, pero a recorrido capado no, eso a sido siempre, fox y todas y claro la complegidad del sistema no es la misma. Yo se lo preguntaria a los de pusp que son especialistas en fox como nadie, por simple curiosidad
A ver....me dijo q cambiando el Talas a Float no iba a notar mucho,pero q el cartucho hidráulico era "joroña q joroña". De hecho hay q cambiarlo entero; no como en la Pike q aprovechan parte.
Joroña: q no sirve para mucho(anuncio yogur griego de hace mila años) En la pike el tuneo q hace pedro es usando un kit de Fast q se "encaja" en el cartucho. En la Fox....cambia el cartucho entero.
aaa la 34 jeje yo me referia a 36 a la 36 creo que poco mas se le podria mejorar, justo lo que hace un kit de ö que solo mejora piston y arandelas y creo que poco mas se le puede hacer. para la fox 40 sacaron un adaptador para poder cartuchos de rock shox... curioso eh, pero yo tio una fox 40 con el cartucho ö no he probado nada igual, lo tiene todo, hidraulico de manitou y mas cañero aun y rigidez... para los que puedan claro para mi no esta yo le diria algo a cr concepcion, comento a alguien del foro que se podria adaptar el cartucho suyo a esta, lo que se la tendrias que mandar, pero que le pasa al tuyo? no te gusta como va?