Bueno pues la duda que muchos teniamos con el peso de las mustang elite está resuelta, en parte, por q solo he pesado la delantera, 1030gr la delantera, suponiendo que la trasera sean 100gr mas que es lo normal pues serían casi los 2.2kg el par.
Un compañero puso una foto no hace mucho del peso de ambas, si no recuerdo mal eran 2.127 gr ambas ruedas.
Acabo de ver este anuncio, y yo estoy en Lorca de vacaciones, jejejejeje y voy todos los días a Águilas a bañarme
eso mismo me pasa a mi, me encanta las bici esteticamente y para acer entrenos de calidad seria mejor una flaca, pero como esta el plan en la carretera, mejor quedarse en los montes, aunque ultimamente el monte tambien se esta poniendo terrible, con las ultima noticia, no se si enterasteis del primer muerto por culpa de una trampa con un alambre cruzado en un camino.
Yo creo que acabaré montando la bici en un rodillo de esos y no saldré ni de casa... si hay que elegir entre acabar debajo de las ruedas de un camión o decapitado en mitad del monte ... hay que jo-der-se
yo tngo suerte de vivir en una zona en la que hay mucha aficion a la bici de carretera, los coches circulan a velocidades razonables,hay buen arcen en muchos tramos...y para rematar tengo morcuera y canencia a tiro de piedra...la verdad que disfruto una barbaridad,para entrenar no tiene color,notas un gran cambio. y ya si te metes a hacer cicloturiatas...estas perdido amigo,prepara una buena funda para que la btt no coja polvo... na ahora en serio, no es para tanto y la mtb aporta cosas que no te da la carretera,peeeero lo suyo es ir rotandolas,
este pais es una verguenza y manda ******* que por que no quieran que pasen por un camino cercano a tu finca, que no es ni un camino privado, ponga un alambre de esto, que no se quedaron contento con solo poner un almabre a la altura del cuello de un ciclista, si no que encima le pusieron corriente........ y lo que da mas verguenza aun, es que ese o esos hijo de pu ta que icieron eso, no vaya a la carcel...........
Yo una cosa que vi estupendamente fue, yo ace 2 años hize el carmino de santiago del norte, y como es logico aunque ivamos con bici de montaña ubo tramos y subidas larga que uvo que acer por carretera, y me quede flipado de la conciencia social que hay en el norte con la bici, recuerdo una zona ( no me acuerdo exactamente donde era) de subida larga de co jones y la carretera sin arcen en mucho tramos y llevava detras una caravana minima de 10 coches y nadie pitaba y te respectaba y te adelantaba cuando se podia y con mucha educacion. Eso se ace aqui en el sur, y solo por retener a un coche un segundo el conductor te pasa a todo carajo bien pegaito y lo mas bonito que te dice es me cago en tu pu ta madre.
Y lo que es peor aún y define este país todavía decimononico en algunos sitios: el resto del pueblo está de acuerdo...
Yo lo que he visto por mi zona y me parece lo mas acertado para bici de carretera es a un paisano conduciendo una furgoneta y dando abrigo y protección al grupo, que van detrás resguardados , y así se turnan, un fin de semana uno conduce la furgoneta y los demás corren y se van turnando.
Le pusieron corriente porque era un "pastor eléctrico". Se usan así porque el ganao acerca una vez los hocicos y se le quitan las ganas... Lo que no tiene ningún sentido es ponerlo cruzando un camino a lo ancho.
En la N4 un poco mas para alante de mi localidad, direcion cadiz, mataron a 4 o 5 personas acer un par de años e ivan con un coche escoba y acian eso se ivan turnando, pero un loco que venia de frente se salio de la carretera y se llevo al grupo por delante y los mato a casi a todos, ya no sabe uno lo que acer para ir lo mejor protegido, siempre hay un loco a lado contrario que ace esta barbaridades. Si se que era un pastro electrico de eso, pero no se que pintaba en medio de un camino y al menos ya que estaba en un camino y mal señalizado le podian aver quitado la corriente, que imagino que al pasto electrico ese se le podra quitar o poner la electricidad.
Tengo entendido que se kedo enganchado y pudiera ser, sin saberlo solo especulando, que le afectase algo la corriente, yo se que esa corrientes son algo altas pero con muy poco amperaje, pero si se quedo enganchado y perdio la consiencia seguro que algo la corriente le afecto.
Ya sé que esto no va aquí, pero como hoy se nos ha ido la pelota del todo (pastores eléctricos, ruedas de carretera, ciclocross,...), os lanzo una consulta. ¿Qué pasa - ventajas / inconvenientes) si se le monta un manillar de este tipo a una mtb? APARENTEMENTE si colocásemos las manetas del cambio y del freno en el "drop" (¿se llama así a la parte baja del manillar?), conseguiríamos bajar la altura del sillín, con lo que la bici se haría más manejable, ¿no? Pd. Gato, ¡vuelve y reconduce esto!