Si me gusta pero no como quisiera, y eso que ha mejorado gracias a edgar-rua que me dijo que metiera aceite en las botellas para hacerla mas progresiva, el problema creo es el muelle que trae debe de ser muy duro, y por eso la notaba muy dura, gracias al aceite ha mejorado bastante y sin el token que trae. Por ahora contento, preguntaba por curiosear si había alguna mejora, decir que la mía es la rc. Regulación de bajas.
Respecto a talas vs float, moderna o antigua, me cuesta creer que funcionen igual, no creo que se consiga la linealidad que puede dar la float con respecto a la talas, simplemente por el tamaño de la camara, a no ser que las modernas hayan cambiado algo ahi, cosa que desconozco. Pero por lo menos, de la float 36 del 2015 he escuchado maravillas, de la talas no tengo referencias, es mas, no he visto ni una. Si han conseguido un funcionamiento similar, chapeau! Pero para quitarla de mi lista negra, tendre que probarla, no me sirven reviews. Con lo de los cartuchos de fast para la pike si lo hay entero, hay opcion barata que es mejorar el original, y por unos 100€ mas, cartucho completo.
a vale te iba a decir edgar la a tocado algo jejeje si me pasaras medidas del muelle a lo mejor te podria decir mas, porque se podria poner de otra forka mas blanco por ejemplo pero mandale la cuestion a CR que es gratis y si no es muy caro le pones un cartuchito con alta interna y baja externa o si puede las dos externas cosa que dudo que haga y o tambien le puedes poner el kit de muelle que este si vale para todas las forkas Ni yo, pero si lo dice DRS que sabe mas que yo pues le doy un voto de cofianza y creo en su palabra Yo tengo claro si yo pude pasar de 150-130-110 a ir a 160 siempre a ir con 170/180 sin cambio de recorrido... viviendo donde vivo y moviendome por donde me muevo, gracias en parte a estas geometrias modernas, creo que salvo que vivas en el Tibet, pero aun asi, alli conozco a un guia y va con 160mm sin cambio de recorrido
ya le he mandado un mensaje a CR, a ver que me contestan, encuanto pueda te mido el muelle y te doy las medidas
Tengo una duda chicos...tengo en otra Bike una Fox 34 float kashima de 170 del 2014 Tengo la posibilidad de venderla en 550 pero no se que hacer.... Hay otras opciones por ese precio de segundamano? Esta bien vendida en ese precio....siento preguntarlo por aqui Tenía pensado una mattoc
O lo que hablamos arriba mandarla a tfttuner y que te pongan un cartuchito simple: alta baja y adios ctd ya que tienes el float y esta nueva. Pero claro si quieres probar otra cosa, o si no te gusta o si te gusta yo la mejoraria, sera por opciones... ponerle muelle de cr concepcion, o el cartucho de cr, aunque a fox yo tiraria del de pusp Unos buenos retenes, pusp usa los racing b. que son el rival de los kf verdes
Termal en principio ahora no puedo gastar pasta.....mattoc pike o Fox, de serie las tres....esa es la cuestión Saludosss
Yo estoy en tu misma tesitura con mi bici "b". Creo q voy a optar por cambiar el ctd de la talas por el cartucho de Fast.De no hacerlo...teniendo ya una pike(ahora tuneada), viendo como va la jena de CTD y llevando la Dorado de serie en la Dh: me iría a la Mattoc(hablando de forcas sin tuneo).
Si eso lo digo yo dicen que no vale mi consejo pero como no lo digo yo De serie esta claro cual es la mas completa, la pike necesita cartucho y la fox pues parece que tambien, hay gente que le gusta mas la pike que la m o la fox 34 que las otras dos, por eso te digo que buscas, que no te gusta o que quieres conseguir asi creo que se te ayudara mas
Pues lo Que busco es lo que he conseguido en la pike al meter el kit fast....poder tener ajuste de alta y de baja baja Esa sensación de que es super blandita pero al darle caña en algún cortado ajustando la alta consigues que se queda justa y aproveche todo el recorrido.... No se si me he explicado jajaja
Por poco mas de 550 encuentras pikes nuevas, en segunda mano deberian estar bastante mas baratas. Y con la diferencia de precio lo guardas para en un futuro proximo ponerle el cartucho de fast. Si algo funciona, para que cambiarlo?
Pero eso que es? Una chopper? 160 es una medida muy buena con geometrias actuales, se levanta un pelin mas en subidas pronunciadas y luego te da buenas sensaciones bajando. A dia de hoy creo que es la medida idonea en este tipo de bicis. 180 ya me parece un pelin de mas, pero igual pruebo algun dia y me como mis palabras
una harley es decir mas lanzada que una meada cuesta abajo no te creas tio, yo he estado estos meses probando 160 170 y 180 y la diferencia es mas bien poca, condiciona mas la horquilla que sea, una pike a 170 no es tan alta y uan fox 36 menos aun, es mas alta una mattoc que estas dos para bien o para mal, cosa del puente por detras pero bueno termino medio me quede con 160, aunque o descarto volver a 170 En tu caso lo de pusp, te tocara ahorrar
No se, mi bici acepta hasta 180, pero nunca he probado, igual a 170 no noto mucha diferencia. Bueno, eso si me aparece, que ayer me extraviaron el equipaje (maleta y bici) y espero que aparezca pronto....
Seguro que los de rinair la facturan sin pasarla por los scaners, Tontás aparte, recupera todo, no serás de los que " mientras me aparezca la bici, a la maleta que la j o d a n
Pues mas o menos, ademas, la ropa de bici, cascos y demas tambien va con la bici. Y peor aun, parece que solo indemnizan hasta 1300€ en casos de perdida. Espero que no sea mas que un pequeño extravio....
Si a mi santa señora le digo q me dan 1300e x la bici, HACE POR Q SE PIERDA,jajjaa (si supiera realmente lo q vale, hace q me pierda yo)