Que disfrutes del pepino tal cual, que no tiene ni una semana y cuando se vayan rompiendo las cosas o notes elementos REALMENTE mejorables, entonces lo hagas. En cualquier caso, mis disculpas por haberme metido en tu cartera.
Tranquilo. No pasa nada que no me ha molestado. Lo que dices es totalmente cierto pero me costara resistirme
Para empezar, empieza en conocer tu bici, en la pagina web de trek te ponen las medidas de los componentes de tu bici y asi tardaras menos y aprenderas mas, es un consejo para que no te vendan por ahi cosas erroneas ok . Los modelos de kcnc a ver si hay alguna alma caritativa (GATO ECHALE UNA MANO QUE TU TIENES EL JUEGO COMPLETO) que te los diga pues yo no llevo kcnc.
Estoy pensado en montarle a mis DT X1800 los aros XXX ya que he doblado un aro, alguien que lo haya montado me puede decir cuanto cuestan los aros y cuanto le han cobrado en radiarlas, gracias
La tija, entre 60 y 75 €, depende de donde compres. La más común es la KCNC Ti Pro Lite 8000, unos 170 gr. Otras opciones, Progess de carbono, New Ultimate de alumino o MSC de aluminio (algún compañero del foro la lleva, muy bien de precio y peso, gran compra).
Hispania, calamar jijiji, es otra forma de ver las cosas. Para mi, es más divertido (tb caro) cambiar cosas a la bici y dejarla a mi gusto y manera que comprar la bici en si. Eso si, tb te digo que lo primero que cambiaría yo en cualquier Trek y en cualquier otra marca y que todo el mundo nota, las ruedas.
Tija 27.2 x 400 o si eres chico 350mm Potencia 31.8mm x 80/90/100mm 7° Manillar 31.8 x 720mm ( 690-720 ) Conjunto kcnc ( tija Pro lite 8000, manillar SC Bone flat, potencia KCNC fly ride o sc wing si eres pijo ) Sobre 150 euros todo. Un beso!
Eso es independiente del peso del ciclista? Quiero decir, yo peso 102 kg y mido 1,90, notaría ese cambio de ruedas?
Me la regalaron en una presentacioon de Trek en Madrid, hace unos 4 años, creo recordar, no se si la venderan.
Me perdio mucho follon esta tarde en el foro? que de mensajes... Yo me he ido a hacer 50km de na, dejo una fotillo
Pues q la llanta tenia buena pinta con ojales asimetricos y tal, y el buje no tenia mal acabado y rodaba bien pero eran muy blanditas de radiado y pesan un huevo!
Vosotros hablar que yo mientras la disfruto 54 km y como llueve tanto aqui en Elche mirar como ha quedao..... y salia limpia e impoluta......
Se nota a la hora de subir o hacer cambios de ritmo, como por ejemplo en pistas forestales q tan pronto subes q bajas!
Compi, en qué se nota realmente? Os leo muchísimo cuando habláis de bujes, ruedas a la carta, etc pero soy incapaz de imaginarme en qué se nota una rueda "buena" de una "de serie"