Curioso que en la vaina pone made in germany, al ser suiza la marca pensaba que las montarian alli tambien..
Eso si que me ha dejado de piedra! Te aseguro que Stöckli no lo ha puesto! A los alemanes aqui no se les puede ni ver... y lo made in Germany es como cuando vemos en España made in Taiwan! Igual quieren introducirse en el mercado aleman!
No dudo de la calidad de los cuadros de stockli pero,a parte de eso,que aportan por un precio tan elevado? Si no hay nada diferente en cuanto a geos o suspensión etc....no veo la diferencia con spec,trek,cannondale...carbono bueno y muy caro. Ojo,que pregunto esto desde el desconocimiento de la marca
Yo creo, desde mi opinion, exclusividad y elegancia, y eso en el mundo actual es suficiente para subir el precio de un producto asi porque si. Otra cosa es que estes dispuesto a pagarlo o no, yo desde luego 6000€ en una bici solo me los gastaria si me sobrase mucho el dinero y en ese caso pprque no comprar algo exclusivo?
Pues yo no la veo tan cara... 6000€ la tope, cualquier marca tope ronda ese precio o más, si encima no va sa ver 500 pues no está mal, ojo! hablo comparandola con otras marcas y modelos altos! Que para mi son todos caros, pero a comparacion no! Eso si la gama baja en alivio por 900 si que es cara! Saludos
A eso me refiero.no veo diferencia con otras marcas"top".si es solo por exclusividad....por ese dinero te haces un cuadro a medida de carbono o titanio,eso si es exclusivo. Antes que stockli prefiero un open y creo que es algo mas barato(creo)
Me autocito: creo que se vieron claras las diferentes trazadas dependiendo del corredor y del riesgo que quería asumir.
No se lo que valdrán los cuadros de esta marca, pero los open son caros de coj.ones. El tope de gama, que es un cuadro de menos de 800 gr para 29 pulgadas, vale algo más de 4000 euros, ¡¡¡¡¡ SOLO EL CUADRO!!!!!
Para nada.this HTML class. Value is https://r2-bike.com/ Me parece un cuadro de lo mejor que se puede comprar.
2797,5 euros y no es el cuadro que yo digo, tenían uno más ligero todavía. Eso si, te doy la razón, eso es calidad y exclusividad. Si me lo pudiera permitir me pillaba uno.
Pues si FRM es el Dacia de las bicis mal vamos, yo tambien las veo parecidas, cambiando el acabado. Al menos el sistema de suspensión parece calcado en ambas.