segun lo que tenga o quieras acer, en la de dalante creo que viene todas en 15mm y le pones el adaptador a 9mm ( si es tu caso) viene incluido en el precio. En la rueda de detras todas viene montadas en 9mm, si en tu caso tiene el pasante de 12mm tendras que compra la pieza que puse, que viene aparte y segun me dijo mi tendero sale sobre 50€
No sé si ya se habló de este tema, tengo una SF/FS por lo que os sigo, pero no de forma convulsiva Todos los que tenemos un cuadro SL vamos a tener en un futuro un problema con las garantías y el sistema Boost de bujes de 148 mm. Nuestras actuales ruedas de 142x12 no valen para los nuevos cuadros PROCaliber y TOPFuel, por lo que como nos hagan el cambio y no tengan en stock, SuperflysSL, no va a tocar (si no existen adaptadores) cambiarnos los bujes traseros. ¿Es así?, ¿lo veis como yo? Saludos.
En teoria seguramente guarden cuadro para poder cubrir un par de año las garantias, en principio la superfly no desaparece no se si la version superfly con cuadro SL desaparecera o no, en tu caso no se que le pasara a las SF/FS, si esta se mantiene o en cambio la nueva topfuel sera la sustitura. Si en tu caso se te rompe el cuadro y trek no tiene ninguno como el tuyo, te dar el superior que en ese caso seria el topfuel y trek y ninguna marca dan piezas, es decir, te da un cuadro nuevo, pero no te da una rueda entera si te acer falta por imcompatibilidad de tu material con el nuevo. De todas manera cambia bastante mas cosas en los cuadro, al menos eso pasa en el procaliber no se limitan solo al buje trasero, la caja de pedalier tambien es distinta y otra cosas que seguro que me dejo atras.
Sin ánimo de polemizar, el hecho que tú prefieras los Progress que es muy respetable; no conlleva que sean mejores bujes que los DT!!!! Vamos! Acabas de hacer una comparación..... Igualmente diré que no es comparable un 240 a un 350...que no solo es por el peso, sino por todo! El 240 se fabrica de una sola pieza y el 350 no. Me refiero a la hora de fabricarlo. De hecho con coger 2 ruedas idénticas con los mismos montajes pero una con 350 y la otra con 240, se nota rápido sin entender demasiado de esto que al girar el 240 es mejor. Con eso no digo que Progress sean malas ruedas. Como bien se ha comentado muchas veces en relación precio/peso es imbatible. Pero comparar su buje a un DT.... El 350 es bastante mejor buje que el de Progress y el 240 bastante mejor que el 350. Y ya puesto el One es mejor que el 240, a pesar que hay gente que sigue pensando que son los mismos! ...no hay color a pesar que cualquiera de nosotros nos seria suficiente con el Progress... En cualquier caso hay mucha info y experiencias por el foro que lo contrastan, pero si vuestro tendero es de fiar y honesto, sin pretensión de vender lo que él tiene; os lo aclarará mejor que yo. Eso sí! De mis compis de ruta, ninguno se ha librado en garantía del óxido de sus bujes Progress. Eso sí! La garantía ha cumplido salvo el tener que pagar ellos de su bolsillo los portes, cosa que no les ha parecido justo.... Al final todos piensan venderlas para pillar una DT y que no les pille de nuevo ese problema fuera de garantía. Que cada cual sea feliz con lo que se compre
Yo en ningún momento e dicho o e querido dar a entender que los progress sean mejore que los dt, ambos son buenísimos bujes, yo solo e dicho que me gusta mas el turbina ultra que el 350 y el 240 mas que el turbine, no e dicho que sean mejores ni peores
Estoy mirando la superfly 8 y la 9.7 soy de la zona de Alcira ( Valencia ) y me gustaria saber slguna tienda que haga buenos descuentos
Hola a todos. Pues acabo de pillarme una Superfly 9.7 negra y blanca superguapiiiiiiisima!!! Salto brutal, sobre todo teniendo en cuenta que tenia una 4300 del año 2005 con frenos V. Estos 10 años me ha dado muchas satisfacciones y, a pesar de ser un poco hierro para lo que hay ahora, me ha permitido ir mas o menos a la par con mis compañeros de rutas con bicis de taitantos mil leuros... 1.850€ en El Motorista de Jerez con el tubelizado, unos pedales automáticos Shimano tipo trail (me dan más seguridad), un portabidón Bontrager negro mate a juego y una revisión gratis...
Creo que ya no están tus "amigos" de Ditec, si no recuerdo mal. Ahora lo llevan los franceses, mejor servicio y más rápidos en cualquier envío me han comentado.
Ver el archivo adjunto 4180900 Lo malo de la foto es que la bici ya no está limpia. Me dio pena ensuciarla los dos primeros días
No se quien lo gestiona, pero dt alcoi es una patata. El servicio postventa es muy malo y no lo digo yo solo, tengo muchos amigos que estan muy enfadados con ellos. Y tengo a otro que lleva casi 2 meses para cambiarle el aro a una dt 1501 y eso que ya ha pagado, ya que no entraba en garantia.
Es la razón por la que, en su momento, no me compré las DT1501. Quería DT por un montaje anterior que me ha ido de perlas 10 años, por lo que opté por un montaje a la carta en ruedascustom con buje DT. Les tengo cerca y en caso de problemas, responderán más rápido que esos de Ditec. Sólo con ver los repuestos que tienen en la tienda, flipas!!! A mi eso me da tranquilidad.
Haciendo caso a vuestros consejos ayer puse el bloqueo de la sid en el lado de donde iría el pulsador de los platos y mucho mejor
Esteticamente quedara mucho mas limpio el manillar no? Venga no te has de rogar un sube una fotito de esa sf8 que se me caen las babas solo de imaginarmela