Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    segun lo que tenga o quieras acer, en la de dalante creo que viene todas en 15mm y le pones el adaptador a 9mm ( si es tu caso) viene incluido en el precio.

    En la rueda de detras todas viene montadas en 9mm, si en tu caso tiene el pasante de 12mm tendras que compra la pieza que puse, que viene aparte y segun me dijo mi tendero sale sobre 50€
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. naito

    naito Prisa no hay, tarde no es

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    Burgos
    Strava:
    Yo preguntaría en cuanto se pone el asunto con DT350.

    Valen lo mismo que los progress.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Alfredo J.

    Alfredo J. Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Preguntaré......
     
  4. uxio98

    uxio98 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    BCN
    No sé si ya se habló de este tema, tengo una SF/FS por lo que os sigo, pero no de forma convulsiva ;)

    Todos los que tenemos un cuadro SL vamos a tener en un futuro un problema con las garantías y el sistema Boost de bujes de 148 mm.
    Nuestras actuales ruedas de 142x12 no valen para los nuevos cuadros PROCaliber y TOPFuel, por lo que como nos hagan el cambio y no tengan en stock, SuperflysSL, no va a tocar (si no existen adaptadores) cambiarnos los bujes traseros.

    ¿Es así?, ¿lo veis como yo?

    Saludos.
     
  5. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    En teoria seguramente guarden cuadro para poder cubrir un par de año las garantias, en principio la superfly no desaparece no se si la version superfly con cuadro SL desaparecera o no, en tu caso no se que le pasara a las SF/FS, si esta se mantiene o en cambio la nueva topfuel sera la sustitura.

    Si en tu caso se te rompe el cuadro y trek no tiene ninguno como el tuyo, te dar el superior que en ese caso seria el topfuel y trek y ninguna marca dan piezas, es decir, te da un cuadro nuevo, pero no te da una rueda entera si te acer falta por imcompatibilidad de tu material con el nuevo.

    De todas manera cambia bastante mas cosas en los cuadro, al menos eso pasa en el procaliber no se limitan solo al buje trasero, la caja de pedalier tambien es distinta y otra cosas que seguro que me dejo atras.
     
    • Útil Útil x 1
  6. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Ubicación:
    El mundo
    Sin ánimo de polemizar, el hecho que tú prefieras los Progress que es muy respetable; no conlleva que sean mejores bujes que los DT!!!!

    Vamos!
    Acabas de hacer una comparación.....

    Igualmente diré que no es comparable un 240 a un 350...que no solo es por el peso, sino por todo!
    El 240 se fabrica de una sola pieza y el 350 no. Me refiero a la hora de fabricarlo. De hecho con coger 2 ruedas idénticas con los mismos montajes pero una con 350 y la otra con 240, se nota rápido sin entender demasiado de esto que al girar el 240 es mejor.

    Con eso no digo que Progress sean malas ruedas. Como bien se ha comentado muchas veces en relación precio/peso es imbatible. Pero comparar su buje a un DT....o_O

    El 350 es bastante mejor buje que el de Progress y el 240 bastante mejor que el 350. Y ya puesto el One es mejor que el 240, a pesar que hay gente que sigue pensando que son los mismos! ...no hay color a pesar que cualquiera de nosotros nos seria suficiente con el Progress...

    En cualquier caso hay mucha info y experiencias por el foro que lo contrastan, pero si vuestro tendero es de fiar y honesto, sin pretensión de vender lo que él tiene; os lo aclarará mejor que yo.

    Eso sí!
    De mis compis de ruta, ninguno se ha librado en garantía del óxido de sus bujes Progress. Eso sí! La garantía ha cumplido salvo el tener que pagar ellos de su bolsillo los portes, cosa que no les ha parecido justo....
    Al final todos piensan venderlas para pillar una DT;) y que no les pille de nuevo ese problema fuera de garantía.

    Que cada cual sea feliz con lo que se compre;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  7. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    1.743
    Yo en ningún momento e dicho o e querido dar a entender que los progress sean mejore que los dt, ambos son buenísimos bujes, yo solo e dicho que me gusta mas el turbina ultra que el 350 y el 240 mas que el turbine, no e dicho que sean mejores ni peores
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Vinnie

    Vinnie Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2015
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    27
    Estoy mirando la superfly 8 y la 9.7 soy de la zona de Alcira ( Valencia ) y me gustaria saber slguna tienda que haga buenos descuentos
     
  9. AMIGUXI

    AMIGUXI Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    92
  10. fjsanse

    fjsanse Novato

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos. Pues acabo de pillarme una Superfly 9.7 negra y blanca superguapiiiiiiisima!!! Salto brutal, sobre todo teniendo en cuenta que tenia una 4300 del año 2005 con frenos V. Estos 10 años me ha dado muchas satisfacciones y, a pesar de ser un poco hierro para lo que hay ahora, me ha permitido ir mas o menos a la par con mis compañeros de rutas con bicis de taitantos mil leuros...
    1.850€ en El Motorista de Jerez con el tubelizado, unos pedales automáticos Shimano tipo trail (me dan más seguridad), un portabidón Bontrager negro mate a juego y una revisión gratis...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 7 Ago 2015
  11. ATOPE22

    ATOPE22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    424
    Pero el servicio tecnico de DT es malísimo
     
  12. naito

    naito Prisa no hay, tarde no es

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    Burgos
    Strava:
    Creo que ya no están tus "amigos" de Ditec, si no recuerdo mal.
    Ahora lo llevan los franceses, mejor servicio y más rápidos en cualquier envío me han comentado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Foto
     
  14. fjsanse

    fjsanse Novato

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    7
    P_20150807_162015.jpg
    Lo malo de la foto es que la bici ya no está limpia. Me dio pena ensuciarla los dos primeros días :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  15. fjsanse

    fjsanse Novato

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ver el archivo adjunto 4180900
    Lo malo de la foto es que la bici ya no está limpia. Me dio pena ensuciarla los dos primeros días :D
     
  16. a-r-c

    a-r-c Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    521
    Igualita a la mia
     
  17. ATOPE22

    ATOPE22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    424
    No se quien lo gestiona, pero dt alcoi es una patata. El servicio postventa es muy malo y no lo digo yo solo, tengo muchos amigos que estan muy enfadados con ellos. Y tengo a otro que lleva casi 2 meses para cambiarle el aro a una dt 1501 y eso que ya ha pagado, ya que no entraba en garantia.
     
  18. naito

    naito Prisa no hay, tarde no es

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    Burgos
    Strava:
    Es la razón por la que, en su momento, no me compré las DT1501.

    Quería DT por un montaje anterior que me ha ido de perlas 10 años, por lo que opté por un montaje a la carta en ruedascustom con buje DT.

    Les tengo cerca y en caso de problemas, responderán más rápido que esos de Ditec.
    Sólo con ver los repuestos que tienen en la tienda, flipas!!!

    A mi eso me da tranquilidad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Haciendo caso a vuestros consejos ayer puse el bloqueo de la sid en el lado de donde iría el pulsador de los platos y mucho mejor
     
  20. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    8.475
    Me Gusta recibidos:
    1.857
    Esteticamente quedara mucho mas limpio el manillar no?

    Venga no te has de rogar un sube una fotito de esa sf8 que se me caen las babas solo de imaginarmela
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página