El sistema de bloqueo de fox tiene dos partes, uno lo que va encima de la botella, donde tenemos la palanquita y otro el mando. El primero es para todos el mismo pero el mando si que se puede poner de otra marca, el problema es que nuestras ctd tienen 3 posiciones entonces solo podemos utilizar el de scott. A un compi mio todo lo de fox le salio sobre los 100€, montaje por su parte. Yo lo se por que me lo estuve estudiando mucho para montarlo pero al final no me decidi
En el de Fox creo que también se puede utilizar las tres posiciones, o lo e entendido yo mal en este enlace http://www.ridefox.com/help.php?m=bike&id=32#usingthectdremote
Si enel de fox si, perdona si me explicado mal, enel fox y enel scott. No se puede montar un roxshox o un suntour. Por lo que recuerdo el scott era mas económico, por eso había gente que lo montaba
ok, gracias por la aclaracion, la verdad que si que sale caro el de Fox, según e leído hay que comprar el kit del mando + el kit para enganchar el cable a la horquilla, unos 120- 130€. mas lo que te quieran cobrar de mano de obra si te lo hacen en el taller.
**** no fastidies que sale mas barato el de scott!Pues mejor porque ademas el de scott es mas comodo, mas suave y ademas es mas discreto. Sabeis donde de puede pillar el mando de scott?
En bicitotal.es Lástima que sea 27.5" ORBEA ALMA M50 27 1.469 € PVP: 2099.- TALLA 17.5 COLOR ROJO Y BLANCO AÑO 2014
Hoy la pese, no le hice foto pero bueno os digo lo que pesa, tal cual esta en la foto, con pedales manillar cortado, lo deje en unos 650mm, el sillin selle italia esta en 12,90 kg vamos 13kg , no es ningun peso pluma jajajajaja, todo es cuestión de ponerse fuerte
Pues es lo que me dio con mi pesa, 13kg, esta toda de serie, lo unico esos cambios que comento .... el selle italia pesa 250g, eso ponia fuera, los pedales no se pero no son muy pesados, con cuadro de aluminio, yo creo que esta en lo que tiene que estar mas o menos no se .... que hable la gente que seguro que tiene mas idea ... yo no soy mucho de pesos
A ver si mañana peso la mia a ver....tambien es que depende del peso con que se pese que a veces algunas basculas tienen desviaciones...
Compis puedo deciros que mi H30 talla L de serie y sin pedales estaba por los 12 kg exactamente no me acuerdo , después con pedales subió a 12,300kg, después de cambiarle los formula C1 por los shimano xt volvió a subir hasta los 12,450 kg más o menos y también le metí las tiras antipinchazos Fundax y volvió a subir hasta los 12,600 kg, hay se quedo hasta que empecé a cambiar, (puños, sillin, abrazadera tija, tapa dirección , y lo último TODA LA trasmisión a shimano XT ,Desviador ,cadena,manetas, casette)y ahora mismo ronda los 12,400kg en talla L mi H30, así que me parece bastante peso para una H10 talla L. Páginas más atrás fui poniendo pesos de todo lo que fui cambiando y con otro compi que tenia una H10 comprobamos que curiosamente la tija, manillar y potencia que lleva la H10 son bastante más pesados que los que llevaba una H30, y las ruedas crossride no son mucho más ligeras que las de la H30, de hay esa diferencia de peso , si vas cogiendo pieza por pieza puedes y rascando gramos , pero eso ya sabes lo que significa pasta, yo ya con ese peso 12,400kg a mi lo gordo que me queda por bajar serian las ruedas pero eso ya se vera más adelante ahora mismo estoy canino. Espero haberte aclarado algo lo del peso compañero . Saludos y a disfrutarla.
Pues no se, la verdad es que no me obsesiono mucho, con la pesa que tengo me dio eso, 12,90kg, yo voy a tubelizar las ruedas es lo unico que le voy hacer... mas que por peso, que no creo que gane nada, por tracción , de todas formas h10 o h30 el cuadro sera el mismo no? cambiaran los componentes.
Si el cuadro de todas las H son iguales, pero me sorprende bastante por que tu peso en talla M es el mismo que le dio a mi cuñado en una H50 igual a la tuya y los componentes en principio son bastante más pesados ,mi cuñado se pillo unos días despues de la mía la H50 y por curiosidad las pesamos las dos y la diferencia era 1kg , por eso creo que la has pesado mal por que no me cuadra que pese una H10 y una H50 igual en talla M.
No se, sera la pesa, lo que me dio fue eso, la verdad no se como se pesa mal o bien, le puse una bridas a la pesa y la colgué, jajajajajaja, como ya digo no es algo que me obsesino mucho, lo que quiero es que me sea cómoda y me rule bien , el motor, que son mis pierda, ya se afinaran poco a poco
La verdad que aun asi las almas no son de las menos pesadas respecto a otras marcas. Yo lo tengo claro amtes que cambiar cualquier componente hay que ahorrar para unas buenas ruedas y asi bajarle bastante peso a la bici. Ademas al ser una parte movil de la bici, no como tija, manillar o potemcia, la reduccion de peso se nota muchisimo mas